Capítulo 7

5.4K 537 41
                                    

-Pasa Kakashi.

El susodicho ingresó a la gran casa del director. A comparación de su hogar, esta era 6 o 7 veces más grande, podría denominarse una de las mansiones más espaciosas que se encontraban en el corazón de Japón.

Respetuosamente encaminó los corredores, todo direccionado por Jiraiya, hasta dirigirse a la sala principal.

No le sorprendió encontrarse con Tsunade en ella, en todo su contrario, le sorprendería no hacerlo. Desde donde recordaba, ellos dos vivían juntos tiempo después de la muerte de su alumno.

-Lady Tsunade —saludó cordialmente antes de sentarse.

-Es un gusto volverlo a tener en esta casa, Kakashi —respondió.

-Nos es grato tener a el alumno de mi alumno —carcajeó Jiraiya desde su lugar.

A compasivamente Kakashi también terminó riendo por el comentario del mayor.

-Pero no nos quedemos callados, cuéntanos... ¿Cómo está Rusia? —desde su lugar, llamó a la asistente de Tsunade, Shizune, y le pidió si podría traer algo de té.

La joven se inclinó ante Kakashi y fue por el té.

-Desde que ustedes se fueron... todo sigue igual —confesó pasivamente.

-¿Tan mal?

-Creo que empeoró un poco.

-Y él....

-Encerrado en Petak. Nadie ha tenido contacto con él después de su encarcelamiento.

Ambos asintieron agradecidos.

-Decir que esa noticia no me hace feliz sería mentir.

Y Jiraiya estaba en todo su derecho. Decir que él solo pagaba por sus crímenes de esa manera tan deshumana no era mentir, era ser sincero.

-Lo entiendo, yo también los extraño. Vivir sin verlos es... complicado.

Guardaron un corto silencio por la mención, ellos habían sido personas muy importantes en sus vidas, y rememorarse a sí mismos que ya no se encontraban era complicado.

-¿Y cómo está el pequeño? —varió de tema arrepentido.

Kakashi no se inmuto ante la mención de su ahijado, ellos tenían todo el derecho de saberlo.

-Molesto.

-¿No quería venir?

-Se siente traicionado, le sorprendió su despido —alegó.

-Debió serle difícil.

-No solo eso, siente rabia por la organización. Por poco y origina una guerra encima de la que ya está.

-¿Tan fuerte es?

-Capitán del escuadrón alfa triple S —comentó orgulloso.

Los mayores sorprendidos por las palabras no supieron como aparentar en la situación, era joven, demasiado, como para tener un puesto de tal magnitud.

-¿Nos tomas el pelo? —pasmado murmuró el peliblanco.

Instantáneamente Kakashi sacó la placa que Naruto habría portado por muchos años, en ella detallaba claramente su rango en la jerarquía y el lugar que habría estado colocado.

Su nivel era solo uno debajo de los presidentes.

-Debe estar destrozado.

-Se desquita con un juego de dardos con sus fotos —alegó al final-. Vi como lo empacaba antes de venir.

Buscado por amarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora