Futuro

15K 1.3K 455
                                    

Todo iba bien entre Finn y yo, llevábamos tres meses, dentro de poco entraríamos a la Universidad y queríamos ponerlos de acuerdo para ir a la misma.

–Entonces?–

–¿Que?–

–A que hora paso por ti mañana–

–Pues la cena con mis padres es a las 7:30, ven por mi 20 minutos antes–

–Ok, tengo que irme cariño pero salúdame a Jack–

–Claro–me dio un tierno beso en los labios y se fue.

Mañana era el cumpleaños de mi madre así que iríamos a cenar, yo llevaría a Finn y Jack a Cylia.

La puerta se abrió y Jack entro.

–¿Y Finn?–

–Acaba de irse, te mando saludos–

–¿Mañana viene a la cena?–Asenti–Que bueno, ya casi no salimos mucho juntos–

–Si bueno, Cylia está contigo todo el tiempo–

–Y tu con Finn–

–Tienes razón–sonrío.

–Como sea, debo darme un baño–

Me quede viendo la televisión, aún no tenía decidido a qué universidad asistiría y ni siquiera eh comenzado a escribir mi currículum.

[...]

Finn llego por mi a la hora que quedamos.

–Te ves bien–se mordió el labio mientras caminaba hacia el.

–Me gustaría decir lo mismo–

–Muy graciosa–me tomo de la cintura y me acercó a el para besarme.

–Ya vámonos, asquerosos–

–¿Asquerosos?–pregunto Finn fingiendo estar indignado–"Me gustaría estar todo el tiempo cerca de ti, mi amada Cylia–imito, _____ soltó un risa pero Jack solo le levantó el dedo de en medio.

–Madura–

–Aún no es tiempo–loa tres rieron.

Se subieron al auto y se fueron al restaurante, sus padres llegaron unos minutos después a pesar de haber salido juntos de la casa y aún así los chicos pasaron por Cylia.

–El tráfico esta horrible–se quejó Gavin al sentarse en la mesa.

–Tranquilo cariño, lo bueno que llegamos–

–Tienes razón linda–

Todos pidieron de cenar.
Era sábado por lo que el restaurante estaba un poco lleno.

–Finn, ¿A donde iras después de la escuela?–

–Aún no lo se pero me gustaría ser director de cine–

–Wow, es una carrera un tanto interesante–

–Se podría decir que si–

La cena terminó en un silencio incómodo.

–Por cierto señora Grazer, Feliz Cumpleaños–levanto una bolsa–Mi madre me ayudo a escogerlo–

–Gracias Finn–

Cuando terminaron de comer volvieron a casa, Jack se bajó del auto dejándonos solos.

–¿Que crees que piense?–

–¿Que importa? ¿Por que pensar en el futuro? Mejor disfruta el presente–

Me acerqué y tome su mano, lo besé delicadamente y el correspondió poniendo su mano en mi nuca.
Bajo su otra mano hasta mi cintura y luego a mis muslos.
El beso se intensificó un poco a tal grado que estábamos a punto de tener sexo afuera de mi casa hasta que unas luces iluminaron todo el camino, era un camión de mudanza.

–¿Quien de muda?–pregunto Finn separándose del beso.

–No lo se, creo que alguien se viene a vivir enfrente–

–Esa casa no está abandonada desde hace años?–

–Si pero al parecer ya no lo estará–

Los dos se quedaron viendo el camión que había arruinado su momento para luego despedirse.

–Te veo mañana amor–bese su mejilla.

–Nos vemos–baje del auto y el se fue.

En ese instante yo no sabía la tormenta de problemas que vendría después de hoy.

•Hola, perdón por no publicar, bueno creo que aquí comienza la segunda parte.

Voten y comenten que les pareció. ¿Que tanto la esperaban?

Tengo mucha tarea así que tal vez no actualice tan seguido.

Las amo❤️

Guanábana123🦋

Estupido pervertido 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora