Preliminares

458 33 1
                                    

Antes de empezar, para la gente que esta aqui desde el inicio. Tengo que decirles que hice unos cambios ligeros a la historia, ya habia anunciado esto en mi perfil, pero aun asi se los digo aqui para que no haya confusiones. El cambio mas grandes es que Sinon no le ha dicho su nombre en el juego a Kirito cuando se conocieron, esto lo hice porque al igual que muchos, llegue a creer que es algo incoherente que Kirito no sepa que Sinon es Shino, pero no se alarmen, no afectó a los sucesos de los capítulos ni lo que paso hasta ahora, solo es un tapón para tapar una fuga que tenía, el resto de cambios literalmente no afectan en nada, son cosas como que mejore la ortografía de otros caps o simples detalles, pero necesarios, esto es todo lo que tenia que decir, ahora que todos estan en contexto, disfruten el cap.
Pd. Como ya hable por aqui no dejare ningun mensaje al final del cap xd, nos vemos pronto y felices fiestas

Atte. Alex
_____________________________________

Departamento de Shino, 1:00pm

Shino: (Ve el reloj)-. Ya casi es hora... -(Se coloca su AmuSphere)-. Link Start

Plaza principal de GGO

Sinon: Solo queda esperar, ojala no llegue tarde. -(Toma asiento en una banca)

????: (le tapa los ojos)-. Adivina quien...

Sinon: (lo carga sobre sus hombros y lo lanza al piso)-.

Kirito: (en el suelo)-. Vaya forma de recibirme...

Sinon: Demonios Kirito, no me asustes así...

Kirito: (Levantándose)-. Veo que te acostumbraste a tu skill de fuerza, ayayay...

Sinon: Veo que sigues igual de imprudente, pero debo admitir que creí que llegarías casi a ultima hora, pero llegaste temprano, felicidades

Kirito: Oye, nunca llego tarde a una promesa y menos si se trata de patearte el trasero

Sinon: No te adelantes, antes tienes que pasar las preliminares, y dudo que nos toque al inicio juntos, mañana es cuando todo se decidirá.

Kirito: Espera, mañana? Que no es hoy el evento

Sinon: Las preeliminares duran todo el dia, después de eso, se inicia el vento principal al siguiente dia

Kirito: Mm que lata, pensé que hoy te volveria a vencer y también te vería en el mundo real...

Sinon: No comas ansias, todo llega a su momento

Kirito: Bien, a donde vamos a hacerlo?

Sinon: (Se queda quieta pensando en lo que dijo)-.

Kirito: Qué?

Sinon: Qué de qué?

Kirito: Porqué estas... Oh, me refería al registro, en que estabas pensando?

Sinon: En nada!

Kirito: *Pensamiento-. Claaaaaro
Bueno, donde es el registro?

Sinon: En el mismo que el Squad Jam, solo que ahora nos transportaran a un mapa diferente

Kirito: Sera mejor apurarnos, el lugar no esta cerca

Voz de anuncios: Buenas tardes tengan todos ustedes jugadores, se les informa que el registro para las preliminares del Bullet of Bullets cerraran más temprano esta vez. Si tienen pensado participar, por favor vayan a hacer el registro lo más rapido posible ya que cerrara a la 1:20, gracias por su atención.

Amor y...  nada más (Kirito X Sinon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora