The reality game.
Narrador omnisciente
Ya al día siguiente un treinta de Marzo.Kiara,despertó con ganas de ver a su nuevo amigo.
Su cuerpo se fue inclinando hasta quedar sentado sobre la cama con una pequeña sonrisa en sus labios.Al estirar su mano sujeto su muñeca y la abrazo mientras rogaba que su madre no este de mal humor como de costumbre.-Flash-back-
Kiara,dibujo una diminuta sonrisa en sus labios mientras se agachaba un poco más para no ser descubierta por ese niño de cabellos negros.
Aquel niño había sentido una mirada sobre el así que miró a la ventana y vio unos cabellos rubios con una mirada penetrante color cafe.Aquel niño no dudo en sonreir y sacudir ligeramente su mano saludando a su nueva vecina.
Kiara,levantó un poco su cabeza y sobre el vidrio sacudió su mano saludando a su vecino.-Fin del flash-back-
Tal vez podía ser un buen amigo después de todo.
-Flash-back-
-¿Qué haces acá?
Una voz nada conocida hizo que Kiara levantará su vista y vea a aquél niño de la ventana frente a ella con un para aguas y una mirada preocupada y confundida.
-Andate -respondió Kiara con un puchero en sus labios.
-No seas tonta,te vas a enfermar -contra atacó el niño con obviedad- veni conmigo que vas a estar bien -afirmó con una pequeña sonrisa.
Kiara,pensó la propuesta de aquél niño y finalmente aceptó.
Eso no era todo,cuándo el niño vio que asintió no dudo en extender su mano para que Kiara la sujetará.
Con una pequeña mueca de confusión...lo hizo,sujeto la mano del niño haciendo que sonriera y ambos comenzaran a correr hasta su casa.
Al llegar a la casa del niño,él cerro su pequeña para aguas.Pero lo que más llamo la atención de Kiara fue que el niño no soltó su mano cuándo cerro su para aguas.De un empujón logro abrir la puerta haciendo que ambos niños entren y sintieran el calor de la casa.-Fin del flash-back-
No la había tratado indiferente eh incluso la había llevado a su casa sin conocerla.
-13:36 pm-
La cena había sido silenciosa como lo había sido siempre y la actitud de Amelia estaba más relajada.Algo que sorprendía a Kiara.
-¿Qué pasa con ese nene? -preguntó Amelia en busca de su bolso.
-Nada.
Fue la respuesta de Kiara mientras jugaba con su muñeca.
-Te va hacer bien salir y jugar porque no pienso tenerte todo el día en la casa.
-Pero ayer estabas enojada -respondió Kiara mientras miraba a su mamá.
-¿Y que? -dijo Amelia mirando a su hija- vamos,vete afuera a jugar y no vuelvas hasta que te llame.
Kiara,prefirió hacer caso y levantarse para irse a jugar ya que no quería que su madre la regañe por nada.
Tal vez ese niño Mariano tenia las mismas ganas de jugar como ella lo tenia.Al salir de su casa miró a sus costados y noto a algunos niños más grandes jugando a pocos metros de su casa.Un silbido hizo que Kiara mirará a su derecha y viera a Mariano haciéndole una seña con su mano para que se acercará.
-Estaba por ir a tu casa para ver si querías salir a jugar -comentó Mariano con una pequeña sonrisa.
-Estaba por hacer lo mismo -respondió Kiara con timidez.