Tratando de entenderme.

36 2 0
                                    

   Esa noche Tae,despertó en una habitación que no era la suya,primero sintió un leve temor,luego pudo reconocer aquel cuarto, donde de niño ,pasó muchas noches de pijamas con sus amigos..
  Estaba en el cuarto de Yuta,su mejor amigo desde la infancia.Ahora se daba cuenta,que podía sentir el aroma de ese alfa ,en las sabanas ,almohadas  y en la pijama que vestía.
  Pero aún, no entendía que hacía allí,se levanto a tientas de la cama estaba un poco obscuro.,sintió un leve mareo al in corporarse ,luego camino a la puerta y salió.Llego ala sala y no encontró a nadie ,luego escucho ruidos provenientes de la cocina y se acerco.
    ___Hola Cariño!! te has levantado, dijo la Sra.Nakamoto al ver a Tae...
___Hola ,si me acabo de levantar, Tía Yossi(modo cariñoso en que Tae llama desde niño a la madre de su mejor amigo.)
___Y ya te sientes mejor ???..al hacer esta pregunta ,la Sra.Nakamoto se acerco a Tae y toco dulcemente su rostro,y volvió a hablar... "al menos fiebre ya no tienes"
___Tae ...aún un poco desorientado ,contestó..."Me siento mejor ,pero aún estoy un poco confundido, que me paso?  y que hago aquí.?
___Oh pequeño...,te desvaneciste mientras estabas con Ten ,y mi hijo...ellos te trajeron aquí,pues al llegar ,no encontraron a nadie en tu casa.Te atendi al llegar,te puse cómodo y traté de bajarte la fiebre,y deje que descanses.En serio no recuerdas nada.??
___TAE ...lo pensó un momento y recordó el beso del tailandés antes de perder la conciencia ...también recordaba algo más...pero creyó era un sueño.,finalmente solo contesto "solo recuerdo sentirme mareado mientras conversaba con Ten...y nada más "
___Sin querer ser muy entrometida, Tae...quisiera preguntarte algunas cosas...mientras ,te sientas a cenar algo que te parece.?
____Claro que si,no me molestaría, solo que quisiera cambiarme primero.
Donde está mi ropa ???
___La puse a lavar y aún no está lista...no te sientas incómodo por la pijama  pero si tanto te molesta ... podrías ponerte un jeans y sudadera de Yuta...,solo sube y cambiate .
La Sra.abrazo a Tae y lo ánimo a que fuera a cambiarse.
____Ya había terminado de vestirse,eligió un jeans un poco suelto de un tono negro y la sudadera más pequeña del japonés que pudo encontrar ,pues el era más delgado que su amigo.Mientras salía del cuarto se sintió observado ,pero era tan fuerte la sensación,de sentirse en la mira de alguien, que de nuevo se sintió un poco mareado.
Finalmente logró poder bajar y cenar con su Tía Yossy.

____Después de cenar tranquilamente, con la Señora Nakamoto ,ya estaba listo para responder algunas preguntas ,siempre había considerado a la mamá de su amigo ,como algo más, que sólo la amiga de su madre, la veía sinceramente como una tía y así la quería.
____ Tae... como has crecido,!!!y te convertiste en un joven ,tan guapo ,educado,y por lo escuché muy maduro y responsable,además eres realmente uno los omegas más bellos, que he visto. Tu madre estaría tan orgullosa de ti.Mi amiga Tae-San., sabia que serías alguien tan único y especial, y no se equivoco.
____Gracias Tía Yossy...pero exageras...tu y mi madre ,son las únicas y especiales en verdad ,en verdad hermosas.
____No exagero cariño,lo digo por que lo veo y lo siento.Sabes hoy conocí al joven Seo...tu novio.Es un "alfa"muy apuesto,e interesante.
___ Johnny estuvo Aqui? cómo es posible? Oh por Dios ,ahora caigo en cuenta ,lo olvide totalmente ,no es sabido nada de él, ni  he intentado comunicarme., aveces soy tan despistado .
___Vino a saber de ti ,ya que mi hijo ,no explicó a nadie que pasaba contigo.,y no te preocupes le expliqué que te desvaneciste y tenías fiebre,y le prometí que te diría que te comuniques con el.
___Lo haré al volver a casa ...pero ahora dime de que querías hablarme tía??
___Pues mira Tae...te conozco desde pequeño ; eres como un hijo para mi.. y tu madre era como mi hermana; cuando ella enfermó; me pidió que siempre velara por ti.. pero tú padre te envió lejos ; y no pude cumplir mi promesa; ahora que has vuelto ; quisiera poder hacerlo.
___ Tía; se que mamá desde el cielo;sabe que mi padre me alejó de aquí y no te culpara por no cumplir la promesa; ahora ya estoy grande.
___Si has crecido,y justo de eso te quiero hablar ; pequeño  ; se que nunca has querido condicionar tu vida ,al hecho de que seas un Omega...,que luchas por cambiar lo que viene i.plicito a esa situación.. Lo que quiero hablarte es sobre que aún que no lo sepas tu mamá fue una Omega como tu,alguien que quería rebelarse a lo que esta sociedad predestinada para los alfas y omegas .
___Mi madre??en serio...
Yo la recuerdo como la Omega más calmada y muy tradicional ella me instaba a ser yo mismo pero respetando mi lado Omega. 
____Si justamente eso Tae querido es lo que quiero decirte  ...para ser tu mismo y más al crecer debes aceptar a tu Omega, que es para escencial de tu persona ,lo quieras o no . A  tu madre le costó aceptarlo ,y estoy segura que no querría lo mismo para ti.
  Hubiese querido poder guiarte y aconsejarte...y en su audencia creo que lo debo hacer yo .
____Pero ser Omega o no no es lo que me define Tía.. yo soy Taeyong ,una persona libre de eligir y pensar por si mismo...no condicionada por impulsos primitivos ni un lado animal o salvaje.
___Corazón ...eso es lo que debes entender; escuchar y comprender a tu Omega no es dejarse llevar por ningún llamado salvaje ni Primitivo...es simplemente conocerte bien.

A quien Ama ...TAE.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora