Narra Tn_:
Escucha mientras lees Saviour (Multimedia)
Me quede pensando en ese beso, tan....ah dios sus labios suabes, y carnosos sobre los mios fue lo mejor me coloque mi pijama y me acoste.. por un momento el rostro de Andy aparecio en mi mente y...si Andy mirandome con esos ojos que deleitan , porque seguia pensando en el, su voz cuando lo escuche su voz, su piel sus ojos, era perfecto, tarde o temprano tendria que aclarar mi corazon y de verdad decir lo que siento y no mentirme ami misma es que Kellin y Andy, son los dos maravillosos, aunque..no lo se me quede en profundo sueño.
Comenze ver a Andy besandome si ese beso tan hermoso, y lento lleno de amor y lujuria, y dios sus hermosos y carnosos labios sobre los mios y sus manos en mi cintura, y mis manos en su cuello, esperando a que esto no acabe, Cai en su encanto, cuando la voz de Ryan interrumpio mi sueño.
Hey¡¡ -dijo moviendome.
Que pasa? -dije pasando mis manos por mis ojos.
Tienes que ir al instituto -dijo.
pero ah? okey -dije entrando al baño.
Narra Tn_:
Eran las 7:00 de la mañana? What? solo hice mi rutial de la mañana ducharme cepillar mi cabello y lavar mis dientes, y maquillarme y cambiarme.
Me mire al espejo por ultima ves y fui camino al instituto senti que alguien me perseguia asique apresure el camino cuando me agarran del brazo.
Hey -dije dandome cuenta de que era Andy me tenia a un callejon aun agarrando mis manos.
Que pasa preciosa tienes miedo, me extrañaste? -dijo cerca que casi pude sentir su aliento a tabaco.
Andy, hueles a Tabaco -dije aguantando su cuerpo con esa olor.
Y? que tiene de malo -dijo aflojando su agarre.
Nada, pero ya sueltame tengo que ir a clases -dije tratando de que me soltara.
insisto, tienes miedo -dijo acercandose.
Ni te atrevas -dije alejando pero llegue a una pared.y choque.
-el ignoro y me tomo de la cintura y me apego a el.
Andy ya basta -dije y comenze a desesperarme.
Ash, Okey Tn_ necesito que me perdones fue solo el enojo los celos pero son de amor -dijo.
Andy, tu no tienes que explicarme nada, no somos nada ok? -dije y el bajo la mirada.
Tienes razon -dijo suspirando. Aun traes la Anillo -dijo y yo mire mis dedos y si aun la tenia.
Es lo unico lindo que comserbo de ti -dije mirando mis dedos.
Tu me sigues amando o me equivoco, si no, ya te ubieras ido, y no estarias nerviosa -dijo cerca de mi el tenia la razon y si siempre la tenia.
Narra Tn_:
Mi corazon comenzo a palpitar fuertemente, y senti solo los dulces labios de Andy sobre los mios no pude evitar seguirle el beso, esos labios tan irresistibles, ya no podia ashh Tn_ eres una zorra pero y? que me gusta.
Si no somos nada, porque me seguiste el beso -dijo.
Es que Andy, no lose no estoy segura de lo que siento -dije.
No estas segura, hay alguien mas -dijo agarrando mi cara despacio obvio.
No porque eres unico -dije eso se me escapo, y una sonrisa traviesa escapo de los labios de Andy.
Lo ves..no cuesta nada admitirlo -dijo entrelazando mi mano con el.
-Solo me quede en silencio admirando esos hermosos labios.
Te quiero hermosa -dijo para despues plantarme otro beso.
Narra Andy:
No puedo creer lo que estaba pasando de verdad se la creia? reia para mis adentros, pero extrañaba esos besos y el sexo mas que todo.
Te veo al rato -dije dandole un pico y llendome por el lado contrario de donde estaba ella.
Narra Tn_:
Que acaba de pasar? acaso? no,no ashh dios lo odio pero ala ves lo amo vi a Kellin en una esquina mirandome matadora mente y luego se marcho, Mierda me habia visto, no hice nada ya que se fue rapidamente perdiendo rapidamente su rastro me senti apenada y triste ala ves...genial perdi amis dos amigos, por Andy, lo odio, entre a mis clases aburridas pero pasaron rapidas, agarre mis cosas, le di una mirada discreta a Justin, y me miro, y me dio una mirada mala y se largo llore para mis adentros, y segui camino ami casa solo queria llorar deje mis cosas tiradas, y comenze a llorar porque yo? entre tantas personas en el mundo? Perdi a Kellin le agarre mucho cariño, escuche mi celular sonar vi una llamada entrante de Andy, colgue y ala misma ves comenze a llorar, Que aria ahora? quizas ya acabar todo con Andy aunque duela, y arreglar las cosas con Kellin, y con Justin...
ESTÁS LEYENDO
Enredada En Tu Juego Andy biersack, Kellin Quinn y tu.
RomanceTendría? que explicar?.... solo es ella, y ellos dos queriéndola hacer suya aprovecharse de su inocencia, dejándola caer en el placer, Kellin y Andy, Dos hombres de corazón Frió, solo pensaban en Sexo, su vida solo se describía en SEXO, ella por un...