¡Hola! Me llamo Irene, y creo que ya sabéis mas o menos de mi, pensareis que soy una puta de turno o algo, pero es que calentandoles la bragueta a los imbéciles de mi instituto, me dejan en paz.
Mi mejor amiga se llama Sandra, es súper guapa, y ella esta con un chico, se llama Adrián, y es un chico muy simpático. Sandra es alta, morena y con los ojos verdes, su estilo es ir siempre a la moda, igual que yo.
Os voy a contar una secreto, pero no teneis que decírselo a Sandra, hace unas semanas o así, tuvimos una fiesta los de clase, incluidos Sandra y Adrian, estábamos súper borrachosy pues, Adrián y yo estuvimos a punto de hacerlo, ¡Solo hubo besos! No follamos porque nos pilló Calum.
Calum es el típico Ken, es alto, rubio y de ojos azules, un poco chulo, pero simpático, y ya le advirtió Adrián que no dijera nada.
Confió bastante en Calum, pero supongo que ni el uno no el otro se acordaran de esa noche.
Bueno, hoy e quedado con las 'Queen's' es un grupo que tenemos los de la urbanización de la playa, es una barbaridad ese grupo JAJAJA.
Sandra no tiene casa allí, pero pasa los tres meses de verano conmigo, y de vez en cuando, nos escapamos para ver a Adrián.
YO: Saaandrii, ¿Estas liista?
SANDRA: Siii! ¿Donde habíamos quedado?
YO: En el faro a las 18:00
SANDRA: Son las 16:57, aun queda un rato, ¿Que hacemos?
YO: Mmmmm, ¿Hablamos con Calum?
SANDRA: Jajajajaj, esta bien.Abrimos el whasap de Calum.
#CONVERSACION WHATSAP#
YO: Caaaaluuuuuuuum.
CALUM: Hoooliiiiiii!
YO: ¿Quee taaal machootee, liigaas muucho?
CALUM: Si, me meto cada noche a una diferente en la cama.
YO: Puees no estarás muy necesitado chaval!
CALUM: Siempre habrá un guequecito para ti, en mi cama Irene JAJAJA.
YO: No vamos a follar, tranquilo.
CALUM: Si si, ya te lo diré yo JAJAJA.
YO: Bueno feo, me voy que e quedado un besiito adiios.
CALUM: Esta bien ¡Hasta luego!
#FIN#
YO: Me pide follar, y me llama fea, como esta la juventud JAJAJA.
SANDRA: Puto niño Jajajajaj.
YO: Bueeeno, vámonos que llegamos tarde!Salimos de casa en dirección al faro, allí vimos a Raquel, Paula, Natalia y Sara, faltaba Ángela.
YO: ¡Que empiieze la fiieesta!Las chicas trajeron botellas de alcohol, dormíamos en la playa, osea, botellón en la playa.
ANGELA: ¡Llamemos a Calum!
YO: ¡Dejadme ami, veréis!Llame a Calum, y le hiba a calentar.
Puse el manos libres.
#Conversacion#
CALUM: ¿Si?
YO: Calum, las chicas estamos en la playa, que vamos a hacer botellón ¿Te apuntas?
CALUM: Uff, no se, no se.
YO: Venga va, y ya vemos esta noche que hacemos.
CALUM: ¡Voy para allá!
#FIN#
TODAS: JAJAJAJAJA ¿Te lo vas a follar?
YO: No se, no se, Jajajaj depende el pedo que lleve.
RAQUEL: ¡Que se lo folle! ¡Que se lo folle!Y todas siguieron el compás de Raquel.
Me llegó un whatsap de Calum y sin que nadie se enterara lo leí, ponía que si se traía condones, que niño por dios, pero os voy a ser sinceras, quizá esta noche nos acostemos.
Le respondí con un Sí y la varita esa del beso.
Iba a cojerme un pedo, así que me daba igual que follaramos o no.
ESTÁS LEYENDO
-¿Siempre? -¡Siempre! ♥ (Calumiers) (HOT)
Fantasyla protagonista de esta historia se llama Irene, es de Salamanca y tiene 16 años, es una chica dulce, responsable, graciosa y muy sociable, suele caer genial a la gente. Es de las típicas niñas, que los chicos quieren solo por el físico, y Irene, pa...