Capitulo 18

451 40 2
                                    

Los chicos habían regresado a la casa, Diego se fue al patio con los niños para dejar a Ari a solas con Temo. Antes de entrar Ari llamó a Alyster para que saliera y sorprender a su novio. Temo estaba mirando hacia la ventana pensando en muchas cosas cuando Alyster entró y le dio el ramo.

-¿Y estas flores Alyster?- preguntó con una sonrisa al tomarlas.
-Pues alguien que te ama mucho y hasta el infinito las mandó especialmente para ti- dijo Ari entrando y al sentarse a lado de su novio le dio un beso-. ¿Cómo te sientes amor?
-Me siento un poco débil, pero no me rindo. Tahi, ¿qué va a pasar si muero?
-¡No! No digas eso mi amor, tú vas a vivir por muchos años más hasta que nos casemos, tendremos unos hermosos hijos y ambos moriremos cuando estemos viejitos pero nos seguiremos amando en la eternidad.

Se dieron un beso y estuvieron abrazados por un momento, ante la pregunta de su novio Ari sentía una opresión en su pecho pero no quería llorar frente a él. Ahora más que nada quería llorar para no preocuparlo.

-¿Vemos una película, Tahi?- preguntó Temo mirándolo con ojos de cachorro.
-Claro que si mi bonito- dijo Ari besando su frente-. Ven, te ayudo.

Las quimioterapias debilitaban a Temo por lo que Ari o alguien de su familia últimamente lo ayudaban cuando quería levantarse a algún lugar. Cuando estaban por llegar a la biblioteca Temo sintió que sus piernas perdieron el equilibrio haciéndolo casi caer pero Ari lo sostuvo.

-¿Estás bien Tahi?- preguntó Ari preocupado.
-Si Ari, solo fue un tropezón- dijo Temo.
-Ya casi llegamos Tahi, seguramente fue porque estuviste mucho rato en cama.

Los jóvenes llegaron a la biblioteca y se sentaron en el sillón para poner la película. Ari abrazaba a Temo y dejaba varios besos en su cabeza, de verdad lo amaba pero temía por su estado. No querían ponerse tristes así que sonrieron y recordaron algo.

-¿Estás listo para nuestro aniversario?- preguntó Temo.
-Claro amor, te aseguro que será el mejor día de nuestras vidas- dijo Ari sonriendo-. Ya tengo todo perfectamente planeado.
-Ay mi Tahi, me encanta que todo lo que planeas es hermoso. Oye amor, ya que me estoy sintiendo mejor ¿podemos salir en estos días con los chicos?
-Claro que si Tahi, pero si te sientes mal nos avisas para regresarnos inmediatamente a tu casa o al edificio.

Temo besó la mejilla de Ari y continuaron viendo la película abrazados como cualquier pareja de enamorados.

Fiel a tu ladoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora