"Siempre estaré de tu lado. Superaremos la tristeza juntos. Ésta es la razón por la cual quiero caminar junto a ti, sé que te amaré por todo este tiempo."
Vergüenza, eso era lo que sentía Park Jimin. Una terrible vergüenza.
Se encontraba sentado en su cama, cubierto en su totalidad por las sábanas blancas. La puerta de su habitación era tocada con insistencia, pero él no se atrevia a contestar. ¿Que diría? Y... ¿que le dirian?
- ¿Omega Jimin, está despierto?
El joven omega se sintió morir al escuchar la suave voz de Jihyo tras la puerta. No queria abrir, no tenía cara* para ver a nadie ahora.
- Creo que esta dormido.
Los murmullos detrás de la puerta empezaron a escucharse - ¡Te dije que era muy temprano aún! ¡Apenas y ha salido el sol! - exclamó una frustrada Nayeon.
- Sht, cállense que despertarán al joven Jimin.
El joven de cabellos rubios quitó suavemente las sábanas de su cuerpo al no escuchar ningún otro ruido desde fuera. Estiró su cuerpo antes de pisar temblorosamente el frío piso de madera con sus pies. El invierno estaba en su epoca más dura; por lo que no pudo evitar temblar levemente al acercarse al balcón, sin nada más que una camisa y un pantalón muy delgado que cubriera su cuerpo.
Tragó saliva mientras se alejaba del balcón, se acercó hacia el espejo observando su reflejo en éste. Sus cabellos rubios estaban despeinados y su rostro se encontraba levemente hinchado debido a que apenas se habia levantado.
No pudo seguir observándose, pues nuevamente la puerta fue tocada. - ¿Omega Jimin? ¿Ha despertado ya? - la dulce voz de Jihyo volvió a esucharse, probablemente habia hecho ruido cuando se levantó de la cama.
Park Jimin cubrió su boca con ambas manos antes de ir corriendo hacia su cama, al escuchar como la perilla de la puerta estaba siendo girada.
- ¡Unnie! - la voz preocupada de Jihyo se logró escuchar.
- Sht, si esta dormido podemos aprovechar para ordenar un poco la habitación. ¿No creen? - murmuró Nayeon mientras daba una rapida mirada al rededor, al instante negó - Creo que mejor nos iremos... la habitación esta incluso más ordenada que cuando nosotras la limpiamos.
Jeongyeon suspiró - Vamonos de aqui, tenemos cosas que hacer en el comedor, el señor Bae ha venido nuevamente ¿lo olvidan?
Jihyo tomó del brazo a Nayeon y tironeó de ella hasta sacarla de la habitacion; sólo cuando se escucho la puerta abrirse y luego ser cerrada, Park Jimin se levantó nuevamente.
ESTÁS LEYENDO
❝REMEMBER❞ [Yoonmin]
FanfictionMin Yoongi, rey y alfa líder del reino de Seúl. Park Jimin, un omega que llega a su vida para cumplir una misión. "- Alfa...todos tenemos secretos..." ¤ Pareja principal: Yoonmin ¤ Drama / Angst / Romance ¤ Omegaverse AU ¤ Mpreg. ¤ Mención de otr...