- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Estaba volviendo a casa después de la secundaria, como cualquier día, el sol de medio día golpeaba con fuerza mi cuerpo y estaba desesperada por llegar a casa, lo único extraño de ese día era que Aitor no había asistido a clases, ni siquiera estaba segura si había vuelto a salvo el día de ayer.
Antes de llegar a casa pare en la cafetería donde trabajaba Tobías para comprar una bebida que calmara mi preocupación.
Al entrar a la tienda con decoración retro pude sentir el aire acondicionado golpear mi cuerpo además de que varias personas de la cuidad se encontraban bebiendo ahí, caminar hasta el mostrador y me senté en uno de los taburetes que había y deje caer mi mochila en el suelo.
Uno de los empleados se acerco a mi para tomar mi orden, mientras ordenaba me percate que Tobías no había llegado ese día y eso era raro, hasta donde yo se, el nunca había faltado un día al trabajo, aunque parecía extraño decidí no darle mucha importancia, quizás esta intentando cambiar su horario.
Mientras esperaba mi bebida empecé a revisar mi celular con tranquilidad hasta que recibí un mensaje que llamo mi atención.
¡¡nO cOnfIEs En nAdIE!!
Lo había enviado un numero desconocido, quizás solo era una broma de alguien ¿pero como consiguió mi número?, no lo se, en estos momento lo que había escuchado de Aitor y Tobías me tenia muy distraída así que solo ignore el mensaje.
Pague por la bebida y salí del local caminando hacia casa, tenia planeado ir a bañarme para ir nuevamente a buscar a Aitor.
Las calles no estaban como normalmente solían estarlo, antes estaban llenas de niños jugando, ahora las calles estaban tan desoladas y abandonadas que daba miedo pero era claro, con una familia brutalmente asesinada y con el responsable suelto quien dejaría a sus hijos fuera.
Me apresure a llegar a casa, todo estaba tan solo y silencioso, al parecer madre había salido, no le di importancia, solo subí a mi cuarto, al llegar deje caer la mochila sobre la cama y camine hacia el baño mientras quitaba la camisa manga larga que llevaba puesta, mientras dejaba que la tina se llene de agua volví a revisar el mensaje que me había llegado en la cafetería.
Número desconocido- En linea
Al ver que estaba en linea me cuestione algunas cosas hasta que decidí escribirle.
Rebeca/
¿Quien eres?
¿Como tienes mi número?\Número desconocido
Eso es lo de menos ahora, Rebeca.
Solo te lo pido, no confíes en nadie.Rebeca/
¿entonces porque debo confiar en ti?\Número desconocido
Porque intento ayudarte.
Quizás aun no lo sepas pero necesitaras mucha ayuda.Rebeca/
¿Ayuda en que?
¿que sucederá?
¿de que demonios hablas?
ESTÁS LEYENDO
ː͡➘Sigue soñando [Quizás solo sea un sueño] [Parte 1] ©
Детектив / Триллер✎﹏Rebeca Jonson, ella siempre tuvo una gran imaginación, no tenia mucho conocimiento del mundo ya que sus padres siempre la tenían alejada de todo peligro -¿Cual era el peligro?-, junto a ella creció Aitor Foster, un chico diferente a todos, serio y...