Se- Sesshomaru... ese es mi nombre por favor no lo olvides- dijo volteando ver a la chica y ella a el.
Ese con tacto sin que nadie lo notara lo estremeció por completo. Su rostro se ingenua, sus ojos de niña sorprendida, todo en ella seguía siendo igual.
Pero la magia desapareció cuando sintió toda su poder demoniaco resurgirSe-(¡mierda! Lo olvide)
Narra rin
cuando volvemos a cruzar mirada sentí que mi Alma era robada por el, jamas sentí una sensación así por alguien lo más cercano seria cuando estoy apunto de dar una presentación de bailar , pero de pronto algo extraño vi sus ojos color canela cambiaron por unos segundos cambiaron a un dorado intenso eso me hizo exalto mucho.
Se- y me llevo el cuadro del amanecer de francia- dijo sin más para retirase.
Ese momento la dejo congelada ver los ojos de ese hombre
Ri- (fue mi imaginación, fue mi imaginación)
Luego me di cuenta que seguía caminado puse la etiqueta de vendida para luego alcanzarlo aunque mis piernas me dolían mucho.Llegaron al escritorio de Rin para empezar el tramite de la compra.
Se- bien espero que me lleven el cuadro a esta dirección- dijo mientras escribía en el escritorio.
Ri- bien... ahora como va pagar- dijo mientras anotaba en la computadora- sesshomaru Taisho ... muy bien.... !gracias por su compra- ella extiende su mano el ve el gesto un poco raro - a si lo siento... es que aun no me acostumbro a los modales de este pais- ella estuvo apunto de retirar la mano cuando el la tomo rápidamente dejando a la chica impresionada una vez más sus moradas chocan provocando otra vez ese extraño suceso en sus ojos pero ahora que lo ve más lejos sus mejillas aparecieron por unos marcas de color corinto.
Narra sesshomaru
Otra vez debo tomar las pastillas o sino todo mis marcas de demonio saldrán y por su expresión...
Retira su mano y se levanta de manera muy alarmante.
Ses- gracias volver pronto- se retira dejando a la chica sin habla.
Al salir el auto ya estaba esperándome, entre y jalo un boten donde contenía una pastilla toma una y se la come, en minutos empieza a actuar todas las marcas de demonio ya desaparecían por completo
Narra rin
El se marcho rapidamente ella estaba seguera que en el no andaba bien, pero ni siquiera pude decir algo almenos un "feliz dios" o "vuelva pronto" solo lo vio cruzar la puerta.
Me levante para buscar a Noa pero no se encontraba en su escritorio o afuera con su cigarrillo electrónico, cuando llege a la sala de pintura donde se encontraba el cuadro que el pidio lo observe detenidamente hasta que ella me sorprende abrazando me de espaldas.
Noa- !AMIGAAAA QUE ENVIDIA ME DAS !
rin- ¿de que hablas?- dijo saltan doce
Noa- que no sabes quien era- nego con la cabeza - es Sesshomaru Taisho- rin aun la miraba sin decir nada, la jalo para llevarla se la computadora de rin y buscar infomación- es uno de lo hombres mas ricos de todo Japón, su familia es muy antigua y esparte de la realeza de japonesa, el jamas sale en publico al menos que sea asuntos diplomaticos y es uno de los solteros mas confiscados ... QUE ENVIDIA ME DAS- dijo muy emocionada.
Mientras tanto Rin veía su rostro y solo recordaba las extrañas anomalías que vio de el, incluso su mirada era muy diferente a las de las fotos se muestra.
Rin - ya veo... pero solo fue un cliente- dijo tranquilamente.
Noa- dijo que volvería.
Rin- me estuviste espiando- ella solo saco una sonrisa de picara, rin traba los ojos del fastidio por su amiga.
ESTÁS LEYENDO
VOLVER A TI ❤sessrin❤
Fanfic"el pasado es conocido por todos" "La vida de un ser extraordinario puede tener un camina más doloroso que la muerte" Pero el gran perro demonio se encontrará con el amor en esta era, tendrá la oportunas de recuperar lo que alguna vez la vida le ar...