👔Capítulo 4 [Jumin Han]👔

974 58 88
                                    

Hoy era el día, el día en el que tendría mi "gran y especial" (como diría Jaehee) entrevista de trabajo.
Y también el día en el que conocería a Jumin Han, ese famoso empresario hijo del CEO.

Aún eran las 10 a.m., hasta las 05:00p.m. no empezaba la entrevista, así que, teníamos toda la mañana para comprar ropa de trabajo y más cosas. No se porque pero Jaehee estaba súper emocionada. Me encanta verla feliz, daría todo por ver su sonrisa a todas horas, pero bueno, me estoy desviando del tema...

Como ya dije, me había quedado a dormir en casa de Jaehee, así que obviamente y como era de esperar, despertaría allí.

Jaehee aún estaba durmiendo, así que me levanté sin hacer mucho ruido y preparé 2 cafés, para darla aun sorpresa auntes de un largo día...

15 minutos después, Jaehee se despertó por el delicioso olor del café, y, nos tomamos nuestro café mientras repasábamos por décima vez lo que habia que comprar. Todo bien.
Todo en orden.
No faltaba nada de nada.

Al terminar de repasar y de tomarnos nuestro café nos preparamos para salir.
Hasta yo estaba emocionada y eso es difícil.

Caminamos hasta la parada del autobús y solamente tardó 3 minutos en llegar.
Llegamos al centro comercial en 7 minutos y nos fuimos directamente a la tienda de ropa más grande. Habia muchísima ropa hermosa y alucinante pero veníamos a comprar trajes no ropita... Bueno tal vez un caprichito...

La tienda era muy grande así que tuvimos que preguntar dónde estaban los trajes de trabajo, la empleada nos empezó a decir 1000 tipos de trajes de trabajo y yo que no sabía sobre eso dije: "uno de empresaria aprisionada".
Jaehee soltó una pequeña risita pero la empleada me lanzó una MUY mala mirada. Al final Jaehee la dijo que tipo de traje y marca queríamos así que nos llevó hasta ese tipo de traje.

No se porque pero lo veía hermoso.

Tras 30 minutos probándome trajes encontramos uno que me quedaba perfecto y lo compramos. Aún eran las 13:30 así que fuimos a comer a un restaurante de pollo frito.

Amo el pollo, y más si es frito. :)

Acabamos de comer sobre las 15:30, y solo nos quedaba 1 hora para la entrevista de trabajo así que, cogimos un taxi y, nos dirigimos hacia el gran edificio de C&R.

Al llegar, sobre las 16:45, Jaehee le hizo una rápida llamada a Jumin y le dijo que ya estábamos. Allí había muchísima gente buscando trabajo...

Un poco mástarde, entramos y esperamos 30 minutos hasta que un señor un poco rellenito, con canas y arrugas, que al parecer era un tal "Chófer Kim", nos abrió amablemente la puerta de lo que parecía ser el despacho de Jumin.

Jumin tenía una cara de indiferencia que por algún motivo, me cabreaba mucho, aunque, pude observar como se le iluminaban los ojos al verme pasar...

NONONO

No podía imaginarme esas cosas, yo venía aquí por trabajo, aunque es muy guapo...

AAAARGH!

Que estoy pensando!!!

Jumin y Jaehee me empezaron a mirar aún poco raro.
Me di cuenta que sin querer había gritado un poco alto... Oh oh...

Juraría haber escuchado a Jumin reírse un poco...

Me disculpé y empecé a rellenar un formulario con mis datos.
Después, Jumin me hizo unas preguntas. Una de ellas me llamó la atención...

-Señorita ______, ha estado antes en una relación?

-Emm, pues... si...

-Porque duda, señorita?

-No fue muy correspondida mi relación...

-Porque? Como se llamaba? no entendía porque Jumin me hacía esas preguntas, además se le veía súper curioso.

-Pues... Se llamaba Hyung Ryu, o Zen, como prefieras...

-Hyung Ryu?! No es el famoso actor al que detuvieron???

-S-si...

-Lo siento muchísimo señorita, me encantaría cerrar las entrevistas ahora mismo y contratarla, usted es muy eficiente y me gustaría que en mi agencia pudiera olvidarse de su triste pasado... Además la contrataré como mi asistenta personal y la daré un buen trabajo, por favor, consideralo.

-Claro Señor Jumin, muchas gracias!!!

-A usted, y por favor, llameme señor Han.

-Claro Señor Han!-

Al salir estaba un poco enfadada porque me dio el trabajo solo por tener un mal pasado, pero bueno... Al menos tengo trabajo, verdad?

Jaehee estaba un poco preocupada porque ella, al haber sido asistenta personal de Jumin, sabia lo difícil que era... Igualmente, las dos salimos de allí muy contentas, mañana sería mi primer día de trabajo...

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
P.O.V: Jumin
Rutina de mañana, tomarme un café, no sin antes acariciar a Elizabeth III.

Hoy eran las entrevistas de trabajo, probablemente estarían llenas de chicas interesadas por mi dinero, pero por intentarlo...

Tardé 1,86 segundos en escoger una camisa, escogí la de rayas, me gusta mucho.

Después fui un rato al gimnasio, debía lucir bien para las entrevistas.
Estuve 2 horas en el gimnasio.

Más tarde me fui al restaurante número 3 del piso 6, era de mariscos, me apetecía una langosta.

Al acabar me puse la chaqueta y salí de casa, aunque no pareciera nervioso, lo estaba, y mucho. No por las malditas interesadas, si no por la señorita que Jaehee me mencionó ayer.

Llamé al chófer Kim, para que me trajera la limusina, siempre confiaba en él.

Llegué a mi despacho, aún no había nadie, había llegado pronto.

8 minutos 46 segundos después, Jaehee me llamó, me dijo que ella y ______ ya estaban cerca, eso hizo que me pusiera mucho más nervioso, tenía que ocultar mi nerviosismo para conservar mi aspecto de trabajador, al fin y al cabo, un mal gesto de mi parte podría hacer que mi padre me desheredara toda la compañía...

Entró la primera chica, y la segunda, y la tercera...

Todas interesadas.

Todas recomendadas por mi padre.

Media hora después de comenzar las entrevistas, entro la chica a la que tanto había esperado por ver, la señorita ______, acompañada por Jaehee.

Estaba un poco enfadado con Jaehee por dejar la empresa, pero no podía guardarla rencor, al fin y al cabo me había traído a una buena candidata.

No pude evitarlo, pero se me iluminaron los ojos al verla, era una chica muy hermosa...

Estuve unos segundos en silencio, hasta que ______ gritó un poco alto, no pude evitar soltar una pequeña y silenciosa risa, seguro estaba hundida en sus pensamientos.

Después de eso, ______ se disculpó.

La di un formulario con sus datos para que lo rellenara. Queria buscar alguna excusa para contratarla, asi que, la hice unas cuantas preguntas relacionadas con el trabajo excepto una.

La pregunté si había estado en una relación alguna vez, y, tras un poco de duda, me comentó que si. Co el famoso actor Hyung Ryu, ese que detuvieron por pegar y apuñalar a su expareja...

Creo que ______ había sufrido mucho, así que, rápidamente, la contraté, se la veía muy emocionada, yo también lo estaba.
Esto para mí era claramente una victoria...

Después de eso cerré las entrevistas y me fui muy contento a casa, podría ver a Elizabeth III, y mañana ______ empezaría a trabajar.

•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•

Oleeee, terminé por fin el capítulo AAAAA, no es muy largo pero me costó :( Como ya habréis notado, me gustan muchos los puntos suspensivos...
Jsjsjsjs, le dan a las cosas un toque especial.
Gracias por leer y espero verte en el próximo capítulo, chauu ~🌸💫~

➷My true ending  (jumin X tú)➷Donde viven las historias. Descúbrelo ahora