King estaba desaparecido y Diane precupada como es normal ya que era su mejor amigo o tal vez sienta algo mas, ese pensamiento confunde cada vez mas a la joven de las coletas cada vez que veia a King se sentia bien verle feliz la alegraba mas, pero al saber que prefiere a Jerico antes que a ella la hace enfurecerse como el dia de la fiesta de pijamas. En general la pasa cuando una chica se acerca mucho a el de manera coqueta o mejor dicho con otras intenciones que no son de amistad.
Diane preocupada siguio buscando temiendo de que se alla herido o algo peor y si se se callo de un acantilado y si se encontro a Jerico y ahora son novios, esos pesamientos la preocupaban mas no queria ver a su chico digo mejor amigo con una novia si antes que ella tenga novio.
Mientras esos pensamientos cruzaban su mente corria por la calle si sentdo alguno esperand que su amigo la detenga en algun moment, no paro de correr con los ojos cerrados la calle estaba vacia y silenciosa si que nadie se chocara con la chica, despues de un largo rato corriendo sin descanso y con los ojos cerrados, la joven se golpeo con un arbol haciendo que se desmallara al instante ya que habia cojido una velocidad inmensa.
Despues de un largisimo rato la jovencita se desperto tumbada en una cama de lo que parecia ser una cabaña, ella se desperto tranquila si agobio por que todos sus pensamientos se fueron de su mente ahora solo tenia ganas de irse a la cama y dormir.
Miestras tanto el chico que con tantas ansias la joven queria encontrar estaba mirandola detras de una puerta.
Despues de unos segundos la joven chica se acordo de la razon por la que estaba corriendo y salio de el cuarto sin darse cuenta de que el chico que ella buscaba estaba detras de la puerta de ese cuarto paso de el sin darse cuenta como si no existiera.
Cuando salio de la caseta la observo y admiro desde chiquita siempre quiso hacer una con King y Elaine.
FLASBACK
Tres pequeños nenes caminaban a un lejano bosque para hacer un picknick con sus familias.
En el camino iban viendo las hermosas hojas de los arboles y las ramas.
En medio del camino vieron ramas tiradas en el suelo alrededor de un arbol de pequeño tamaño, a partir de eso se les ocurrio la idea de la caseta.
Sus padres se detubieron para ver como sus hijos jugaban con las ramas.
Despues de muchos intentos juntando las ramas, King se hizo una una herida en la rodilla izquierda por lo que su deseo se tubo que atrasar.
FIN DEL FLASHBACK.
Diane se fijo completamente en la zona donde estaba ubicada la caseta era exactamente el sitio donde estaba el arbolito solo que ahora soloque ahora ese arbolito era el que sostenia la caseta.
La chica no le dio importancia a la ubicacion de la caseta que con tanta ilusion querian hacer de pequeños, pensaba que un nene o nena la habia echo con ayuda de sus padres y como la vieron desmallada la trajeron a esa caseta.
Sin importancia alguna de la caseta ella cambio de direccion para salir de ese oscuro bosque y volvio a correr para ver si se encontraba a su querido amigo.
Mientras tanto los dos nenes que cuidaba la chica de las coletas estaban al cuidado de Jerico que no les hacia mucho caso ya que estaba preocupada por su amiga que llevaba una hora sin aparecer.
King mientras tanto estaba tumbado en cama donde anterios mente su amiga estaba tumbada pensando en lo ciega que es su amiga al no haberle visto, se sentia triste no sabia por que pensar en el pasado de el y en el de Diane le hacia encontrarse como un pervertido, e primria era conocido como el chico malo que pegaba a las chicas que lo rechazaban y siempre acababa en direccion.
Eso le hacia pensar, que pensaba Diane de el cuando se separaron, le odiaba, no entendia la situacion, le seguia queriendo como amigo, otra duda paso por su cabeza, que penso Diane cuando le dio ese beso desprevenido a principo de curso, despues penso que pensara Diane de el ahora despues de todo por lo que han pasado.
Despues de su infancia donde el chico empezo a tratar mal a la chica, en infantil que no se vieron nunca en esa etapa de su vida, luego en la adolescencia que el chico ya pensaba que eran pareja y la trataba un poco como juguete y ahora que son casi adultos siquen sin tener sentimientos mutuos, de repente para el joven se olvido de la pelivioleta y siguio pensando en sus cosas de que pensaba su querida amiga de el.
El joven pensaba que su querida amiga hablaba mal de el a sus espaldas pero en realidad ella lo admira y que le quiere con toda su alma.Holi soy yo de nuevo perdon por no actualizar recien entre en vacaciones asique actualice mas seguido y perdon por no actulizar mucho kiane es que perdi unpoco el interes por este ship y ahora me gustan otros ships y los ultimos dias he estado preparando este capitulo ya que me sentia inspirada. Espero que me perdonen y que este capitulo alla sido de su agrado. Si tienen ideas comentarlas y yo con gusto las intentare meter en la historia. Adios y que tengan un gran dia.
ESTÁS LEYENDO
Odio desde niños
FanfictionKing era un pequeño niño que iba al Kinder con su mejor amiga Diane y hermana Elaine, King no solía enfadarse, solo se enfadaba por cosas serias. Diane era una chica inocente y que se llevaba bien con todos. Diane una vez se echo novio y King la emp...