Summary: Donghyuck esperaba pasar la tarde más aburrida de su vida, no caer por un bonito chico con temor a las alturas.
Palabras: 2,230
Advertencias: Ninguna.
AMUSEMENT PARK
🎡🎡🎡
Renjun jun!!
"estamos en caminooo ᕙ('▿')ᕗ"
Donghyuck arqueo una ceja, qué quería decir con "estamos" además de que Renjun no era muy amante de utilizar emoticones tiernos en sus conversaciones, intento no prestarle atención, quizás se debía a la efusividad del momento, había pasado un tiempo desde la última vez que salió con su amigo, desde que Renjun consiguió un novio apenas y tenía tiempo para él, su mejor amigo, la mermelada de su pan, básicamente su soulmate. Donghyuck se sentía tan abandonado, por ello planearon esta salida desde varios días atrás, planeaban subir a la montaña rusa y tomar una foto nueva, la que tenía en su habitación era de cuando ambos estaban en secundaria, era momento de actualizarla.
Reviso por última vez su peinado frente al espejo y cepillo sus dientes, mentiría si dijera que no se sentía emocionado, de verdad extrañaba a Renjun, tenía otros amigos, sin embargo, nadie como Renjun. Lo entendía y siempre estaba para él, es por ello que Donghyuck estaba siendo tan paciente con su amigo, sabía que Renjun estaba realmente feliz con su nueva relación, que trataba de no entrometerse demasiado, a no ser que el mayor le diera permiso.
Escucho el sonido de un auto estacionarse fuera de su casa, seguido del pitido del claxon de este. Donghyuck lo reconoció tan bien que deseo no haberlo hecho, en medio de un suspiro metió su billetera y celular en sus bolsillos delanteros y bajo.
—Donghyuckie, hola~~ —saludo su probablemente nueva pesadilla.
Renjun se asomó algo avergonzado desde el asiento del copiloto, el moreno suspiro, pero de igual forma intento verse alegre, entro al auto y saludo a ambos chicos.
—Hey, Jaemin... viniste —observo desde el retrovisor la sonrisa nerviosa de su amigo. Jaemin asintió efusivamente, volviendo a encender el vehículo.
—¡Sip, va a ser muy divertido! Hace mucho que no visito un parque de diversiones —comento, Donghyuck asintió—. Oh, por cierto, quien respondió tu mensaje hace un rato fui yo, Injunnie estaba algo ocupado.
—Entiendo, no te preocupes —respondió tratando de sonar lo más animado posible, sin embargo, le estaba costando trabajo, se sentía algo desilusionado. No odiaba a Jaemin, claro que no, el muchacho era un ser de luz y le alegraba que Renjun tuviera a alguien tan bueno a su lado, pero sabía que pasaría a ser la tercera rueda y bueno...
No se equivocó. A penas llegaron al parque de diversiones Jaemin arrastro a Renjun consigo a un puesto de juegos, los observo alejarse y sin darse cuenta, olvidarse de que él estaba también ahí, volvió a soltar un suspiro, perdió la cuenta de cuantas veces había suspirado en el día, y eso que aún no terminaba.
Comenzó a caminar sin un rumbo en específico, tal vez podría conseguir algo de comer y luego regresar a casa, no tenía sentido deambular solo durante lo que restaba del día, prefería volver y ver una película en la comodidad de su casa o algo así. Básicamente lo que hacía todos los días desde que empezaron las vacaciones de verano.
Su atención se fue sobre la montaña rusa al escuchar los gritos eufóricos de las personas que iban en la atracción, sus ánimos volvieron a decaer, sin darse cuenta se acercó a la atracción, formando parte de la cola de personas que esperaban por su turno. Quizás el juego extremo podría subirle los ánimos, o al menos marearlo un poco. Aunque si lo pensaba bien, se sentía un poco patético al subir solo, era equivalente a ir a una función de cine sin compañía.
ESTÁS LEYENDO
BILLIONAIRE
FanfictionConjunto de one-shots markhyuck/haemark. Siempre con temáticas diferentes aunque muy en su mayoría de un estilo muy fluff Enjoy!