HoSeok se encontraba en su cuarto alistandose para el primer día de clases.Odiaba tanto tener que usar ropa más grande que el,pero sus padres lo obligaban,ya que decían que con ropa ajustada parecía "mujer" por que HoSeok tenía un cuerpo delicado delgado y curvilineo,no como cualquier chico de 16,tenía que ocultarlo con rropa grande.
-Joven HoSeok,el chofer lo espera en la salida-Avisó la sirvienta detrás de la puerta.
-Si ya bajo,gracias-Se puso la mochila y salió.
Ni siquiera quería desayunar,desde siempre ha sido así,sus padres casi nunca están,ya que siempre están viajando por cuestiones de trabajo,la enorme casa siempre está sola.
-Buenos días joven HoSeok-Saludó el chofer abriendo la puerta del auto.
-Buenos días-Sonrrió y se adentró al auto.
Al llegar HoSeok se despidió del chofer y salió del auto,dirigiéndose a su clase,pero como a la vida le encanta joderlo.
-¡Ya llegó la nena!y viene más nena que el año pasado-Un pelinegro gritó y seguido de eso se escucharon risas de los demás.
HoSeok solo los ignoró,no quería que las cosas se pongan peor,apenas comenzaban las clases y ya quería matar a Jeon JungKook.
-¿Qué no piensas saludarme enano de mierda?-Dijo Jeon caminando hacia HoSeok.
-Ya dejame en paz,no te he echo nada para que me trates asi-Dijo el castaño y aceleró el paso.
Jeon lo tomó del brazo y lo giró hacia el.
-Tienes razón,pero me encanta molestar a debiluchos como tú-Su mirada estaba intimidando al más bajo.
-¡Ya sueltame,me lastimas!-Enserio quería llorar,pero no le daría el gusto a Jeon.
Jeon soltó una risa.
-Te dejaré ir,pero en la salida no te salvas Jung-Con esa advertencia por fin soltó al pelirrojo.
Al soltarlo HoSeok corrió a su clase,no quería que llegara la salida,solo rezaba por que su chofer llegara rápido.
Aveses odiaba ser tan débil,tan flacucho,tan pequeño,y sobre todo,tan ingenuo,por eso siempre lo molestaban.
Pero de todos modos se quería tal y como era.Cuando llegó la salida,el pelirrojo se levantó de su asiento,tomó su mochila y salió del salón,trató de caminar lo más rápido que pudo pero una grande mano lo detuvo del brazo.
-Pensaste que podías escapar de mi,que chistoso Jung-Dijo casi riendo el pelinegro.
-Dejame ir porfavor,te lo suplico-El pelirrojo empezó a llorar.
-Oh no,no te dejaré ir,no sin antes...-Empujó al pelirrojo hacia un charco de agua sucia,éste cayó mojandose completamente.
HoSeok solo pudo llorar.
-Ni una palabra de esto a nadie,escuchaste-Dijo esto y se volteó para seguir su camino sin mirar atrás.
HoSeok se levanto y limpió sus lágrimas,fue hacia la salida y vio al chofer esperándolo afuera.
-Hola-dijo el pelirrojo fingiendo una sonrrisa.
-Buenas tardes joven-Decidió no preguntar el por qué el pelirrojo estaba empapado en agua.
Sabía que a HoSeok lo molestaban por ser débil,pero nunca quiso meterse en asuntos personales.
Al llegar HoSeok bajo del auto y subió rápidamente las escaleras hasta llegar a su habitación,entró al baño y se quitó toda la ropa mojada,quedando así completamente desnudo frente al espejo.
-Pagaras por todo lo que me hiciste Jeon JungKook,eso te lo aseguro-Dijo mientras se miraba en el espejo,secó su última lágrima y una sonrrisa maliciosa apareció en sus labios.
Lo haría sufrir,y no con golpes,HoSeok sabía que Jeon caería ante el sin necesidad de fuerza bruta.
Su plan estaba en marcha.Holiwisss:D
La verdad nose si a alguien le guste esta historia,pero ya que.
Se me ocurrio hase una semana y aquí esta,horrible,pero esta.JSJAJAJSbai bai💕🐖
ESTÁS LEYENDO
Diferente (Junghope)
RandomA sus 16 años,Jung HoSeok estaba cansado de ser molestado por tipos grandes que se creían los Reyes. Y Jeon JungKook era uno de esos tipos,pero el no sabía lo que HoSeok planeaba,no sabía que lo haría pagar de la peor manera. Pero como dicen,los pol...