Les voy a contar mi historia nací en la calle, viví grandes experiencias, conocí lugares, personas, perros y demás cosas.
-Abrí los ojos vi a mi madre acostada en un lugar raro, había muchas cosas con ruedas, mi madre estaba sin moverse, vi a varios perros bebés igual que yo, pero no se movían.
-Caminé por la calle, vi altos edificios, toda la gente me veía con ternura, pasé hambre.
-Esa noche vi una maceta con grandes hojas, me tapé con ellas, hacía mucho frío y el viento pasaba.
-Al día siguiente vi a un cachorro bebé igual que yo convivimos demasiado, nos apoyamos hasta que un día no despertó, me puse muy triste.
-Seguí caminando pero de repente me agarró un hombre con un sujetador canino, tenía bastante miedo, no podía respirar y me desmayé.
-Desperté en un lugar llamado perrera, vi a una niña que lloró por mi y finalmente me adoptó.
-Pasaron los años, viví momentos bellos e inolvidables con mi familia como cuando me llevaron al parque por primera vez.
-Después una noche escuché ruidos en mi casa y bajé las escaleras para ver una persona vestida de negro que empezó a tomar cosas de mis dueños, entonces empecé a ladrar (era mi instinto) y lo ataqué, el hombre me pateó y me disparó, escuché sirenas, cerré lentamente los ojos y vi negro por un largo rato.
-Desperté en una veterinaria, vi como mi dueña parecía preocupada y triste e hicieron todo lo posible para salvarme pero no pude resistir y lentamente cerré los ojos, vi mi vida pasar por mis ojos y una luz que me llamaba.
FIN
ESTÁS LEYENDO
Mi vida en palabras
AdventureFue escrito por Luis Eliel Velasco García, Yonatan Asher Lopez Canseco y Diego Armando Santiago Hernandez