Capitulo 5

89 9 0
                                    

Miércoles  24 de agosto 9:59 am

-La literatura cuenta con varias ramas de...... Enseñaba el maestro sin darse cuenta de lo poco que faltaba para el sonar angelical de la campana, sin darse cuenta de lo ansiosos que estaban sus alumnos.
-10- recito mentalmente una joven.
-9-
-8-
-7-
-6-
-5-
-4-
-3-
-2-
-1-
-La gloria- Como si de una carrera de vida o muerte se tratase todos salieron volando, a execpion de un chico relativamente bajo de ojos color chocolatosos. Con calma resguarda sus utiles y emprende el viaje a la parte trasera de las gradas, su pequeño refugio durante estos años. Saca de su vianda, un pequeño emparedado de jamón y queso con una manzana y una botella de agua, sin más preámbulo se dispone a desgustar su almuerzo, o eso hubiera deseado.
-¡¡¡Cooooooorrrdeerriiitoooo!!!- apareció como si de un relampago a tratase.
-Hola Meme-. Contestó este un poco desanimado.
-¿Que tienes?, te veo muy apagado, ¿pasó algo con Pete?- Cuestiono la mas alta.
-No, nada en especial con el ayer hice el proyecto, y todo salio bien-  Sabia de antemano la buena relación que tiene con los góticos, y él, al  ser un amigo cercano de la oji-miel ... si bien no lo tratan de colega, tampoco es tratado como  un "conformista más del montón".

-¿En serio no pasa nada?-

-En serio-. Afirmo el ingles

-De acuerdo, te creeré.....
Por cierto, hoy no  me podre ir contigo en la salida, tengo un trabajo pendiente y lo quiere para hoy, ¿No te molesta?

-No, para nada, solo ten cuidado- Dijo el blondo, si bien es cierto, ella suele ser precavida, no esta exenta, y ya ha pasado unas noches en una celda en anteriores ocasiones.

Con esa oración lanzada, prosiguió a degustar su almuerzo, mientras veía de reojo a su única amiga recostada de una forma un poco incomoda, si bien no era la mas hermosa, tenía su encanto, pestañas un tanto largas, una nariz fina, ojos un tanto peculiares, dientes un tanto chuecos pero lindos desde su punto de vista, una cabellera castaña desaliñada que le daba un aspecto despreocupado, ojeras y granitos pequeños que porta con orgullo, su físico era algo distinto del promedio, siendo mas alta que una muchacha de su edad, si bien no era la más alta del lugar, tampoco se quejaba de su estatura y su complexión, delgada con algo de volumen en sus atributos, no tanto como Bebe, una chica de pasitas o Red, pero tenia con que defenderse..... Seguía observandola como si de arte se tratara, al grado de que ella sintiera la pesada mirada de su amiguito.

-¿Tengo algo en la cara?- pregunto la castaña.
-¿Eh?- sus mejillas, se tiñieron de un rosa pálido, había sido descubierto.
-¿Que si tengo algo un la cara?, es que llegas rato viéndome fijamente-
- N-no, no tienes nada, solo que...- tenía que pensar rápido -.... No te he visto almorzar nada, si, era eso-. Hablo tratando de sonar convincente el menor.
-Ahhhh.... era eso-. El rubio suspiro más tranquilo-. Nah, no te preocupes por eso, almorse dentro del salón-. Hasta cierto punto se sentía tranquilo, sabiendo lo despistada que era la chica en cuanto a ese tipo de asuntos.....
.

.

.

.

.

.

Miércoles 1:00 pm

-Tiene prohibido pasar señorita- Hablo un guardia de seguridad. Si, la oji-avellana  está vetada permanentemente de la biblioteca pública, ¿curioso no?, usualmente los bibliotecarios darían todo para que los jóvenes se interesen en la literatura, pero, siempre habrá excepciones y ella, era una.
-Por favoooorrrr, solo pido 1 hora, si quiere usted puede acompañarme, pero déjeme entrar-. Pedia, no, mejor dicho, rogaba casi de rodillas al guardia
-Lo siento, pero son las reglas-. Dijo firme.
A regañadientes y maldiciendo en mil y un dialectos sale al único lugar que le queda y asegura tener una computadora. Saca su móvil y marca un numero casi de inmediato.
-¿Hola?
-Valmer, necesito apoyo.-
-L-l-lo s-s-s-iento, solo tengo g-g-g-g-gallinas-.....
-.........
-G-g-g-guaw que gran público.-
-Haré como que me dio risa, todavía tienes el portatil de prueba-.
-¿P-p-p-or qué no le pides a Heidy la c-c-c-copia de las llaves de c-c-c-comput-t-t-tacion?- Esa opción era factible, ya que la linda peli-marron era la encargada de este club, aparte de ser vicepresidenta del de ciencias, solo que había un pequeño detalle....
-Si tu ex, que te dejo de hablar por miedo a cagarla más por cierto, de la nada, sin razón aparente, te llegara a hablar solo para pedirte un favor, ¿lo harías?-.
Si bien, no era sorpresa que la castaña alta era de gustos diferentes (cofcofpansexualcofcof), se hizo sorpresa para muchos ver que la primogénita de los Turner era de bisexualidad abierta, y orgullosa.
-N-n-n-no-
-Entonces ya sabes por que no se las pido-. Dijo con seguridad, escuchando un suspiro desde la otra linea, dandose una idea de lo que puede pasar.
-No la tengo en mi casa, pero esta segura. Ven a mi casa para ir por ella-. Dijo el minusválido.
-De acuerdo, iré, peroooo..... ¿Puedo saber en donde diablos la dejaste?-
-En c-c-c-casa de T-t-token....-
Ahora ella es la que suspira en resignación "ya lo veía venir". - Te veo en tu casa, prepara tu casco que voy en bicicleta-.
-R-r-r-r-reci-b-b-bido-. Y así se termino la llamada e inicio el viaje de Meme, pero no se lo tomen a mal, le agrada Token de hecho, su curiosidad la ha hecho fantasear con el en varias situaciones "normales" con ellos y varios más de protagonistas, solo que su arrolladora forma de vida la cohibía de sobremanera, y el ir a una mansión, que, con el solo hecho de rayar una madera de la puerta te cuesta un riñón y el trabajo de su padre, (se me olvidaba mencionar que el padre de Token es el jefe de su padre, por ende cualquier falta hacia el afroamericano le repercutiría a su familia), y no le era algo satisfactorio.

Todo sea por los loles...    South Park X OcDonde viven las historias. Descúbrelo ahora