capitulo 5

17 1 0
                                    


narra Danna:


O claro que se quien es jungkook y BTS... Cuando vivía en mexico tenia una amiga, ella era fan de BTS y creo que aun sigue siendo fan, recuerdo que ella me los enseñaba cada vez que iba a su casa... Recuerdo que de los 7 chicos uno de ellos era su favorito, si no recuerdo mal le llamaba bias... Ella me decía que jamas debía gustarme el ni mucho menos llamarme la atención, decía que el era suyo y que ella lo amaba mucho, ella era bastante toxica podríamos decir.

Si no me equivoco yuncku o jungkog no recuerdo bien su nombre, el era bias de mi amiga, recuerdo el día que le comente que vendría a estudiar a corea del sur... Ella digamos que me amenazo, dijo que si algún día me topara con el que no lo mirase.

Ella jamas fue buena amiga conmigo, siempre me decía que no era bonita y ella siempre se alagaba sola, decía que era mas bonita que yo, después cuando teníamos 17 años, ella decía siempre que tenia mucho mas cuerpo que yo... No lo niego ella tenia razón, era bonita y con un envidiable cuerpo... Siempre los chicos me pedían información de ella, por ejemplo su numero o facebook, jamas pedían información mía... Mi autoestima era bastante baja.

Yo desde niña guardaba mis sentimientos y expresiones, solo con mis padres demostraba eso, con amigos siempre era seria...

Jungkook- Danna...que hacías a estas horas sola en la calle con este frió?--estaba tan metida en mis pensamientos que olvide que estaba con alguien... no quería hablar de eso... pero que mas da, es la primera persona que me trata bien desde que me pare en corea del sur, tal vez esta sea la única vez que lo veo, no pierdo nada desahogarme con el...--tienes un departamento donde quedarte?--volvió hacer una pregunta

Danna- solté un gran suspiro, no se por donde empezar--yo...No tengo donde quedarme.. la dueña de mi departamento me corrió.. no tenia el dinero para pagarle lo que le debía de renta--me daba pena platicarle sobre esto.

Jungkook-cuanto tiempo tienes en la calle?--pregunto seriamente 

Danna- creo que mas de 3 horas... no recuerdo bien cuanto tiempo llevo--dije dudosa

Jungkook-tienes con quien quedarte? digo.. algún amigo, amiga o tu novio?-- pregunto algo incomodo por lo ultimo que dijo, no ayo como decirle que no tengo amigos ni mucho menos un novio

Danna- yo... no tengo amigos.. mucho menos novio--dije con pena ante mis palabras, vi como se reincorporo en el sofá para mirarme de pies a cabeza, froto su largo y sedoso cabello negro

Jungkook- escuche que le gritaste al señor wang que... casi te violan... eso es verdad?--note un poco de pena pero era mas la preocupación que se notaba en sus palabras.

Danna- ah... eso.. si, si es verdad.. cuando iba caminando no me di cuenta por donde iba, estaba por unos callejones oscuros hasta que escuche una voz de un chico llamarme... el no venia solo, venia con 2 chicos mas... --tome un poco de tiempo para volver a seguir hablando --el pregunto que si que hacia sola.. yo intente caminar rápido para alejarme de ellos... hasta que el me sostuvo de mi cintura para jalarme a su pecho y decirme cosas vulgares y morbosas... yo comencé a entrar en pánico y empece a gritar y intentar zafarme de el...el me amenazo de que si me resistía tal vez me iba a hacer daño o.. me iba a matar.. comenzó a tocarme y hacer marcas en mi cuello.. tenia miedo, me resistí y comencé a forcejear, el me dio un puñetazo y uno de los demás chicos me pateo el estomago.. el aprovecho y se subió encima de mi para intentar quitar mi ropa.. y besar mi cuello dolorosamente--le señale mi cuello donde se veían marcas notorias desde lejos--hasta que alguien me escucho y comenzó a acercarse, ellos corrieron y yo también... tenia miedo que la persona que hablo también intentara hacerme daño.. por eso comencé a correr bastante rápido hasta que... llegue qui-- sentí como mi cuerpo temblaba al recordad lo sucedido de hace rato, sentí mis ojos aguarse y mi garganta doler a causa de las lagrimas que se me acumularon.

latinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora