❄24❄

720 16 23
                                    

🥀~Quien fue un traidor y como afecto a los signos infectados?~🥀

Un traidor era Piscis, el/ ella trabajaba con Aries...Mayormente solo infectaron a dos personas de el grupo, las demás fueron por otras cosas por las que se infectaron....

Ellos afectaron a Leo y a Sagitario, Piscis le obligo tomarse la poción a Sagitario mientras que Sagitario peleaba con el....Aries le dio una poción a Leo, este confiaba rotundamente en el y se la tomo...Sin saber que eso lo/ la infectaria...


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


🥀(Piscis y Sagitario)🥀


Era una noche tranquila y el cielo estaba lleno de estrellas, Sagitario estaba mirando el cielo hasta que llego Piscis, el lo saludo con una mano, mientras que con la otra tenia la poción, el le dijo unas cuantas cosas sobre la vida y todo eso. Cuando Sagitario se distrajo el/ ella vio una oportunidad para hacer realidad su plan, el/ ella tomo la poción eh intento que se la tomara, pero Sagitario hiso fuerza y tiro al suelo a Piscis, el salio a correr para advertirle a los demas pero el/ ella lo atrapo eh hiso que se tomara la poción. El/ Ella se fue después de la pelea que habia tenido mientras habia dejado a Sagitario infectandose lentamente, eso le dio una oportunidad para salir de ese lugar no hacerle daño a los demás signos...


🥀(Aries y Leo)🥀


En ese momento Leo estaba peleando con unos infectados, cuando llego Aries fueron a un lugar alejado para practicar, Leo le contaba cosas sin pensar en que habia dejado varados a Virgo y a Acuario pelando con los infectados. Ambos/ Ambas se tenían confianza y después de un largo momento de hablar Aries este le dio una poción a Leo y le dijo que este se la podía tomar, como el/ ella no desconfiaba de Aries el/ ella se la tomo...Despues de un rato Leo empezo a sentirse mal y cayo al suelo para empezar a infectarse lentamente, Aries se fue lejos sin darse cuenta que Virgo habia visto todo... El/ Ella cansada de la infección y haber perdido a algunos signos del grupo....El/ ella se tomo la poción que Aries habia dejado en otra parte y haci termino por infectar a Acuario...




Hola amiguito como estan? U3U

Yo estoy bien 030

Que les parecio el Cap? -3-


Y....Alguna idea para el siguiente cap? :'v

Yo no tengo ninguna idea ;-;


Pero bueno, no se para que digo esto pero...En roblox mi usuario se llama ''lamylafucuty''

Por si ustedes quieren solicitud de amistad y jugar un rato conmigo ;w;

Pues sin mas que decir...

Adios copitos!

❄ᓚᘏᗢᓚᘏᗢᓚᘏᗢ❄

Zodiaco PiggyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora