Una oscura tarde en plena llovizna una mujer sostiene de la mano a un tierno niño el cual tomaba una pequeña bebida mientras veia el recorrido que su progenitora le daba pero mientras mas caminaba su corazon mas se aceleraba como si aquello fuese lo que marcara su vida.
La bella mujer que vestia de unos elegantes trajes, su cabello era castaño oscuro, se le veia seria y de un momento a otro sonrió.
Llegaron...
Aquel lugar olia a fuerte alcohol y se podia observar a hombres sentados con botellas de cerveza a sus alrededores, algunos llorando diciendo el nombre de mujeres, otros riendo como locos.
Era un bar...
Solo necesitaba un abrazo de su madre diciendole que todo iba a estar bien, que nada malo iba a pasar pero al voltearse no vio a nadie, la busco con la mirada ...pero nada, no la veía.
-m-mamá?- dijo el pequeño con los ojos llorosos
Eso hizo que todos los que se encontraban ahí vieran al niño y dejaban de hacer lo que hacian, lo unico que se escuchaba era la musica de ese sitio.
-Caballeros continuen con lo suyo - aquel que dijo eso se encontraba al fondo de un pasillo, era el dueño, sonreia aquel hombre- seguro se perdio y yo lo llevare a su casa- dijo jalando al niño del brazo hacia uno de los cuartos de ese lugar.
Pero eso nunca pasó, los dias pasaron aquel cuarto poco a poco fue llenado de juguetes, aunque no muchos y alli fue educado, siempre le preguntaba porque lo cuidaba y el siempre respondia sonriendo:
-Siempre quise criar a un hijo o hija pero no tuve la oportunidad pero ahora estas tu- decia mientras le acariciaba la cabeza.
*:・゚*:・゚*:・゚*:・゚*:・゚*:・゚*:・゚*:・゚*:・゚*:・゚*:・゚*:・゚*:・゚*:・゚*:・゚*:・゚
Despertó con una sonrisa que rapidamente se fue , si no fuera por él, no le gustaria saber lo que le hubiera pasado.
Al otro lado de la puerta se encontaba un Angel Dust muy agitado, todo paso muy rapido, primero quiso entrar para darle un beso mientras dormia, pero al entrar lo vio sonriendo, por primera vez, y quedo embobado, se le quedo mirando buen rato hasta que lo vio moverse, se desespero y salió rapidamente de la habitacion para cerrar la puerta.
ESTÁS LEYENDO
¿Solo atracción? ❤
FanficÁngel ya harto de insistir con Husk decide espiarlo para saber el porque tanto lo rechaza. Bueno en esta historia también habra partes sobre como fue Husk antes de morir. Todos los capitulos tienen insultos