Capitulo 10. Un chico lindo pero extraño

159 6 0
                                    

Narra la protagonista

Estaba vagando por las calles de Tokio, tenía a donde ir pero simplemente no quería volver, quería escapar de mi realidad, no comprendía porque me sentía tan triste, no podía creer que mis sentimientos por Kwang Min fueran tan grandes como para hacerme sufrir tanto, no supe ni cuando empecé a quererlo tanto en tan poco tiempo, seguía caminando sin rumbo, a pesar de que estaba rodeada de muchas personas me sentía sola, mi mente estaba cansada, mis lágrimas me pedían a gritos que las dejara salir, ya no podía más. Caminaba cerca de un callejón poco iluminado donde no transitaba mucha gente, decidí quedarme un poco ahí para relajarme. Los momentos que estuve con Kwang Min desde que lo conocí aparecían en mi mente uno tras otro, siempre fue lindo y atento conmigo  aunque esperaba que eso no fuera otro engaño, en ese momento sucumbí mentalmente, “lo quiero, realmente lo quiero” esas palabras se repetían en mi mente una y otra vez; estaba recarga en una de las paredes del callejón pero poco a poco fui cayendo hasta quedar sentada con mis brazos rodeando mis piernas, deje que mis lágrimas se desbordaran, pegue mi frente a mis rodillas, lo que hizo que mi cabello callera y rodeara mi cara y mis rodillas, permanecí a si por unos momentos descargando mi tristeza.

MS- Are you okay? (¿estás bien?)

Alguien hablaba en inglés, levante la cabeza para ver quién era, y me encontré con la cara de un chico a mi parecer coreano, de cabello café, piel blanca y ojos color café, la cercanía que manteníamos me incomodo mucho pero aun así no deje observarlo.

MS- Are you crying?, Why? (¿estas llorando?, ¿Por qué?)

Repare en lo mal que debía de verme llorando y comencé a limpiar mis lágrimas, el chico se incorporó, saco un pañuelo del bolsillo de su pantalón y me lo ofreció; lo acepte y comencé a limpiarme los restos de mis lágrimas. El chico vestía una camisa negra, una chamarra blanca, unos jeans azules, llevaba en el cuello una bufanda que le cubría la mitad de la cara y una gorra, sostenía en su mano una cámara digital, asi que imagine que podría ser algún turista o un fotógrafo.

MS- Why are you alone? (¿Por qué estás sola?)

Sus preguntas estaban comenzando a molestarme, acaso cree que todos los americanos hablamos inglés, no es que no supiera el idioma pero simplemente prefería no hablarlo, me levante y estire mi mano para entregarle el pañuelo.

P- Por favor deja de hablarme en inglés, puedo hablar coreano.

El chico se quedó observando por un momento y agarro el pañuelo.

MS- Lo siento, creí que debía hablarte en inglés.

P- No te preocupes cualquiera comete en error

MS- ¿Qué haces aquí tu sola? Es muy peligroso para una linda chica estar sola a estas horas de la noche.

Supongo que trataba de ser lindo haciéndome un cumplido pero en ese momento lo ignore por completo.

P- Puedo cuidarme sola

MS- no lo dudo pero aun así hay que ser precavidos

No estaba segura a donde quería llegar esta chico pero realmente no estaba de humor para él.

P- Gracias por el pañuelo, seré más precavida

Dicho esto, hice una reverencia y me aleje del callejón, el chico iba siguiéndome.

MS- ¿te gustaría ir a tomar algo conmigo?

P- Gracias por la invitación, pero no gracias

MS- Vamos yo invito

P- No suelo ir a lugares con extraños

MS- No soy un extraño… bueno podríamos conocernos

Por lo que podía notar este chico no pararía de seguirme.

P- mmm…

MS- ¿eso es un sí? Vamos así podrías olvidarte de lo que te hace estar triste

P- ¿Quién dice que estoy triste?

MS- pues por lo que vi hace un momento no parecía que estuvieras llorando de felicidad

Este chico me estaba colmando la paciencia

P- no se ni siquiera tu nombre

MS- eso es lo que te preocupa, me llamo Myung Soo pero mis amigos me dicen L, mucho gusto en conocerte y tu ¿Cómo te llamas?

P- me llamo (TN), mucho gusto

MS- Ves ya sabes mi nombre ahora si aceptas ir

Dude por un momento en aceptar pero estoy casi segura que seguirá insistiendo si le digo que no, además necesito algo para olvidar todo lo que ha pasado.

P- Esta bien, ¿Dónde quieres ir?

MS- bien, estaba seguro que dirías que no así que no había pensado en un lugar, bueno no importa, cualquier lugar estará bien.

Vaya chico más raro, era simpático pero muy extraño seguimos caminando hasta toparnos con un pequeño local y fue ahí donde entramos.

MS- ¿Qué vas a ordenar?

P- una botella de Sake

MS- wow, tenemos a alguien que toma aquí

P- solo quiero despejar mi mente.

MS- sí, seguro

El chico le pidió a la camera la botella de sake para mí y una botella de refresco para él. Unos minutos después trajeron las botellas. Me sirvió un poco de sake en mi pequeño tazoncito y yo bebía de un solo sorbo. El solo observaba como me terminaba el sake de mi tazoncito y volvía a llenarlo. Unos tazoncitos después empecé a sentirme algo extraña, es verdad que no había tomado antes pero no creí que no pudiera aguantar.

P- y tu ¿Qué eres? ¿Por qué tienes esa cámara? ¿Acaso viniste a pasear?

MS- no, no vine a Japón a pasear vine por trabajo.

P- entonces eres un fotógrafo

MS- no, no exactamente, hahaha

P- ¿te estas burlando de mí?

Ms- no para nada

Este chico se estaba riendo de mi pero que sonrisa más linda, llevaba ya más de la mitad de la botella de sake y me costaba mantener los ojos abiertos. Hasta que perdí el conocimiento, Desperté en lugar suave y con un delicioso aroma creí que era mi cama pero resulto ser la espalda del chico, me cargaba en su espalda mientras caminaba.

Ms- por fin despertaste dime ¿Dónde queda tu hotel?

P-¿mi hotel?

MS- si ¿dónde estás hospedada?

P- en un hotel que está cerca de la torre de Tokio

MS- Hay muchos hoteles cerca de la torre

Fue lo último que escuche antes de que volviera a perder el conocimiento.

Amor de GemelosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora