꧁꧂
La mañana había comenzado como todas, despertarse, ducharse, desayunar, ir a la universidad, nada fuera de lo común, ahora mismo el adorable chico se encontraba de puntillas, tratando de alcanzar un libro de uno de los estantes en esa enorme biblioteca.
Su maestro dijo claramente ❝El libro está en el sexto estante❞
━ ¿Por qué tienes que estar tan lejos? ━ Sentía que sus pernitas no darían más, estar alrededor de quince minutos de puntillas no era algo fácil ━ Ven, ven... ━ Por más que rogara el libro no se le acercaría.
━ ¿Te puedo ayudar? ━ Sintió todo su cuerpo temblar al ser hablado de imprevisto, él pensaba que estaba solo en ese lugar, giró su cabeza lentamente, con temor, al ver quien era el dueño de la pregunta sintió que la tensión en su cuerpo desaparecía, solo era su amigo JungKook.
━ JungKook... eras tú ━ Soltó un suspiro pesado ━ Casi me matas de susto ━ El castaño lejos de disculparse con su mayor se burló de este.
━ Eres un sensible JiMin-shi ━ Se acercó aún riendo al bajito y sin hacer mucho esfuerzo alcanzó el libro que tanto quería su mayor ━ Acá tienes.
━ Gracias JungKook ━ Sonrió mientras se arreglaba un flequillo del cabello ━ ¿Por qué no estás en clases?
━ No está el maestro ━ Su respuesta fue tan natural, tan creíble, creíble para todos menos para el rubio quien lo miró seriamente ━ Hay, está bien... Me escapé de la clase.
━ ¿Por qué otra vez JungKook? Saldrás reprobado si sigues así ━ El castaño solo desvió la mirada para posarla en otro lugar, o mejor dicho, para posarla en otra persona, sonrió mientras sus mejillas se tornaban rojas ━ JungKook te estoy hablando...
Siguió la mirada del castaño y como lo suponía, estaba viendo a ese chico que se la pasaba sentado en una esquina, leyendo o haciendo cualquier cosa, este era mayor que él, cabello negro, test canela, con un lindo lunar en la punta de la nariz, JungKook tenía un crush de él desde hace 2 años.
━ JungKook, estás mirándolo a él y no me prestas atención, te dije que no te escapes de clases ━ Golpeó ligeramente el hombro del castaño para llamar su atención, este respondió al golpe volviendo su mirada al rubio.
━ Okey, lo siento Hyung, pero era muy aburrido, también quería verte... ━ El más bajo lo miró de forma irónica.
━ ¿Crees que me tragaré ese cuento de que querías verme? ━ Sonrió ━ Viniste para espiar a TaeHyung, sabes que todos los viernes viene aquí y por eso te escapas, solo para verlo.
━ Cállate Hyung ━ Susurró mientras tapaba la boca de su mayor ━ Te podría oír...
Definitivamente, era un día como todos... No era emocionante, él deseaba tener algo de... ¿Diversión? ¿Aventura? ¿Acción?
Lo que sea... Ser universitario no era tan genial después de todo.
ꕤCaminó hasta llegar a la puerta de su habitación, esperaba entrar, tirar su mochila y caer sobre su cama para dormir, después de todo, era fin de semana, pero no esperaba que su hermano se encontrara en casa.
━ JiMin... ━ Escuchó el toque de los dedos de su hermano en la puerta ━ Mamá dijo que cuando llegues meriendes lo que te dejó.
━ JinYoung... No tengo hambre ━ Respondió recostado en su cama.
━ Ella preparó estofado de cerdo ━ Al decir eso, JinYoung no esperó mucho para que el más bajito salga de su habitación emocionado y corra hacia la cocina ━ Cuidado, te puedes caer...
◌
━ ¿Está buena? ━ Tomó asiento frente a bajito mientras bebía un poco de jugo, el menor lo miró con las mejillitas llenas de comida y asintió con alegría haciéndolo sonreír ━ Que bueno que te guste... ¿Recuerdas que BoGum vino el otro día y que trabaja en una empresa como asistente?
━ S..i ━ Se limpió la comisura de los labios mientras lo miraba prestándole atención ━ ¿Por qué lo preguntas?
━ Porque me pidió que le lleves unos papeles que olvidó ese día...
━ ¿A su casa?¿mañana?, no hay problema ━ Sonrió y bebió un poco de agua.
━ No a su casa, a la empresa en donde trabaja ━ Al escuchar eso el rubio se sorprendió mucho, al fin, al fin pisaría el interior de una empresa, al fin sentiría como es estar dentro de una, solo por unos momentos pero entraría, ese era uno de sus mayores sueños.
━ ¡¡¿A la empresa?!! ━ JinYoung asintió ━ ¿Ir?¿yo?
━ ¿Quieres ir o no? ━ Se cruzó de brazos mientras reía por la emoción que su hermanito demostraba.
━ ¡¡Claro que si!! ━ Empezó a dar saltitos de emoción.
━ Bien, mañana temprano irás, yo le aviso que le llevarás los papeles ━ Se puso de pie dispuesto a ir a su habitación.
━ Si~ ━ Sonrió nuevamente.
Al terminar de limpiar y asearse corrió como un niño pequeño hacia su cama y se adentro a ella, aún estaba emocionado por lo que mañana haría.
Mañana será un día emocionante...
❤ ฅ^•ﻌ•^ฅ ❤
𝐇𝐨𝐥𝐚 :𝐃
𝐄𝐬𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐥𝐞𝐬 𝐠𝐮𝐬𝐭𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐚 𝐡𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚, 𝐬𝐢 𝐥𝐨 𝐡𝐚𝐜𝐞 𝐦𝐞 𝐞𝐬𝐟𝐨𝐫𝐳𝐚𝐫é 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐚𝐜𝐭𝐮𝐚𝐥𝐢𝐳𝐚𝐫𝐥𝐚 𝐫á𝐩𝐢𝐝𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 ^^
𝐂𝐥𝐚𝐫𝐨, 𝐦𝐞 𝐞𝐧𝐜𝐚𝐧𝐭𝐚𝐫á 𝐪𝐮𝐞 𝐯𝐨𝐭𝐞𝐧 𝐲 𝐜𝐨𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞𝐧 :)
𝐀𝐝𝐢ó𝐬~~
ESTÁS LEYENDO
《Llévame a la oscuridad Daddy》♡˖ ʏᴏᴏɴᴍɪɴ ˖♡
Fiksi PenggemarJiMin, un chico de 17 años, un chico amigable, alegre y aparentemente inocente, todo eso cambiará cuando por pedido de su primo termine en una empresa, grande es el destino que terminó topándose así con el dueño de aquella empresa y futuro dueño de...