Capítulo 4

7 5 0
                                    

The promised gift.




Narrador omnisciente


Al día siguiente,la pequeña se había despertado feliz ya que era el cumpleaños de su mejor amigo.Desdé que supo cuándo era,no pudo dejar de pensar en que le regalaría.
Sabia que era un caso perdido pedirle plata a su madre ya que ni de chiste se la daría,pero no quería llegar con las manos vacías a la casa de su amigo.
Ante el pedido de su amigo Mariano supo que podía darle un regalo especial,un regalo que solo ella podía darle.

-Kiara,vení acá.

-¿Que mamá?

-Prepárate que vamos a ir a la casa de unos amigos.

-Pero hoy es el cumpleaños de Mariano.

-Pasas todo el día con ese pibe y te vivis quejando de que no salimos a ninguna lado -respondió Amelia con seriedad- hoy vamos a salir y sin excusas.

-Pero...

-Kiara.

-Bueno -respondió Kiara en un suspiro- ¿podemos volver temprano?,no me quiero perder su cumpleaños.

-Si,como quieras.



Tal vez si se portaba bien y hacia caso,podrían volver temprano y terminar el día con su amigo.
Ya para las dos de la tarde,Amelia y Kiara se encontraban saliendo de la casa para desaparecer un par de horas.Mariano,al ver a su amiga no dudo en acercarse con una sonrisa.

-Te espero en el auto -dijo Amelia- feliz cumpleaños Mariano.

-Gracias señora -respondió Mariano al ver como la mujer se alejaba de ellos- ¿te vas?

-Si,pero vamos a volver a tiempo para tu cumpleaños.

-¿Lo prometes?

-Lo prometo,aparte tengo que darte tu regalo.

-¿Que es?

-No tonto -dijo Kiara riendo- no voy a decirte que es.

-NENA,APÚRATE -el grito de Amelia hizo que ambos niños den un salto del susto.

-YA VOY -respondió Kiara de la misma forma- nos vemos después.

-Claro.

-Feliz cumpleaños novio -mencionó Kiara mientras se alejaba con una pequeña sonrisa.

-Gracias...novia -respondió Mariano sonriendo.

Mariano,sacudió su mano mientras veía como Kiara se alejaba con su madre en el auto.

-¿Que hacen los novios?

La pregunta de Kiara hizo que su madre la mirará de reojo.

-¿Por qué?

-Porque Mariano es mi novio.

-¿De verdad?,¿tu novio?

-Si,por eso quiero saber que hacen los novios.

-Bueno...los novios hacen muchas cosas.

-¿Cómo que?

-Depende la ocasión,tienen citas y hablan de muchas cosas.

-¿De que cosas?

-Que se yo -respondió Marian rodando los ojos- de cualquier cosa.

-¿Y que cosas hacen?

-Cosas que no estás lista para saber...oh hacer.

-¿Cosas malas?

-No,no es malo pero no es adecuado para tu edad.

Plastic HeartsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora