Capítulo 19

114 14 0
                                    

Goku:
-Una vez más!!

Los pequeños saiyajin estaba aprendiendo la técnica llamada fusión, después de haber interferido con la destrucción de las ciudades, y evitar la muerte de más personas Goku había trabajado un una nueva transformación con la cuál habría detenido a Boo de no ser por estar muerto, se llamaba súper saiyajin "face 3". Recapitulando este uso la mayor parte de su ki para aquella transformación por lo que no le quedaba mucha energía en el mundo de los mortales, la pelea de ambos fue una distracción para que el pequeño Trunks fuera por el radar del dragón en caso de  emergencia. Goku demostró gran parte de aquel poder antes de que este se agotara, Boo no estaba satisfecho pero el pelipalmera le había prometido que en unos días un guerreó impresionante aparecería para luchar contra el. El mago Babidi le había reprobado a Boo por haberlo dejado ir, Boo cansado de recibir órdenes asesino al mago. A pesar de ello Boo decidió tener un lugar donde vivir mientras esperaba a aquel guerrero. Mr Satán planeaba demostrar que el era el verdadero héroe, por lo que fue a asechar a este e intentar matarlo. Pero algo lo hizo cambiar de parecer y este se quedo para vivir con el por un tiempo.
Gohan comenzó su entrenamiento con la espada Z para aprender a manipular la en la próxima batalla con Boo pues a pesar de haber logrado sacarla de su lugar esta tenía un gran peso.



















Kaio N:
-Vamos, despierta. Todo esta bien. Ya te he dado la suficiente energía de mi parte.

_____:
-Maldita sea...
•Se levanta tambaleándose un poco•
Ahora... Debo calentar y presionar mi cuerpo lo suficiente para ganarle a Paikuhan... Esto es una pérdida de tiempo como es que no le pedí a Enma-Sama que me mandara a la tierra.

Kaio N:
-Deja de quejarte, eres afortunada de tener este poder pero debes aprender a controlarte. Lo entiendes? Yo te ayudare con tu calentamiento antes de empezar el verdadero entrenamiento. Así que preparare.

____:
–Esto v a durar una eternidad...

Un poco decaída por lo sucedido esta siguió al kaio a un lugar mas tranquilo para seguir con lo ya acordado, este calentamiento sería casi 5 veces más pesado que el que solía tener cuando entrenaba artes marciales a espaldas de sus padres. Ahora que lo pensaba; sus padres estarán vivos?? Oh se habrán preocupado lo suficiente por ella para regresar a la capital y buscarla. No lo entenderían de todos modos ellos siempre se han preocupado por su reputación no por nada ellos trabajaban en la corporación capsula. El sueño de esta chica era tener su propio doyo, era mejor estar muerta y en ese estado que verle la cara a esos dos.

Kaio N:
Seran 50 vueltas a todo este campo, vamos tu tiempo corre.

____:
Pero abuelo como piensa que voy a dar 50 vueltas en unos minutos?

Kaio N:
Guarda silencio!! Ahora serán 100, si te equivocas las serán más hasta que te agotes y pierdas contra Pai. Usa tu velocidad, si puedes golpear a tu adversario a cierta velocidad también podrás moverte a ese ritmo, tienes menos de 50 minutos ahora!!!

💗Love Me Harder💗 Shin X TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora