Home sweet home.
Agosto de 2003El tiempo paso,las flores nacieron y murieron para luego nacer de nuevo,los cambios de clima siguieron su rumbo y cuatro largos años transcurrieron.Mariano había cumplido diez años y Kiara amaba sus ocho años de vida.
Ese pacto que los marcaba no era un simple besó,era algo mucho más que eso.Eran pequeños y ninguno podía llegar a entender ciertas cosas,pero algunas eran tan pequeñas que hacia que ambos niños creyeran que era el mejor plan de sus vidas.El amor era bello,pero a veces podía ser barro en las manos que caía por los dedos.
-That's alright, that's okay
We were walkin' through some youth
Smilin' through pain
That's alright, that's okay
Let's turn the page -cantaba Kiara mientras movía suavemente su muñeca.-Necesito que me prestes atención. -pidió Amelia mientras pasaba la siguiente pagina de su revista.
-My friends called today
Down from L.A.
They were shooting pool all night
Sleeping half the day
They said I could crash
If I could find my own way
I told them you were leaving
On a bus to go away -Kiara,la escucha pero solo se dedicaba a cantar.-let's get out of here.
-¿A donde? -pregunto la pequeña sin saber que rumbo tomaba la charla.
-Lejos,no sera algo de ida y vuelta. -respondió Amelia mientras pasaba de pagina.
-¿A que amigos vamos a visitar? -pregunto Kiara mientras giraba su muñeca.
-A ningunos,iremos a Los Angeles o más bien vamos a mudarnos.
-¿it's a joke? -pregunto Kiara llevando su mirada a su madre.
-until you pay attention to me.
-Mamá. -pidió Kiara mientras esperaba una simple respuesta.
-¿Que parte no entendiste de nos mudamos a Los Angeles?
-¿Por qué? -chillo Kiara- no quiero irme,no ahora.
-No fue una pregunta,fue un comunicado.
-Pero tengo amigos,tengo a mi mejor amigo aquí. -menciono esperando a que eso al menos ayude- Mariano,es mi novio.
-No seas tonta -rodó los ojos- eres una niña aún,nisiquiera sabes de donde vienes que ya andas con novio.
-Es nisiquiera fue una respuesta coherente. -chillo la pequeña mientras cruzaba de brazos.
-Es como dice la canción. -respondió sin despegar la vista de su revista- let's turn the page.
-No quiero irme,no ahora y nunca,me niego de todas las formas posibles a irme de aquí. -aseguro Kiara mientras su madre reía- dijiste que nos quedaríamos aquí para siempre.
-Fue el momento,tengo una propuesta de trabajo importante que no pienso dejar pasar.
-it's not fair. -chillo la pequeña- no,no quiero irme.
-whether you like it or not,vamos a irnos de todas formas. -respondió Amelia.
-¿Por qué? ¿por qué esperas a que haga amigos y me quieran para correr a otro lugar? -pregunto la pequeña triste.
-Cuando tengas hijos vas a entenderlo.
-No es justo,tú nunca te separas de tus amigos y a mi me obligas. -suspiro triste- se supone que tienes que estar contenta porque ttego amigos,pero solo quieres que este triste.
-Ya vas a entenderlo -bufo- tendrás más amigos en Los Angeles.
-No quiero otros amigos.Mi amigo es Mariano.