cuando ya salimos del teatro moon por un segundo pude ver a mike y a los calamares siendo caer por una cloaca no pude hacer nada ya que estab muy lejos y debil como para salvarlos.
Randy: ahhhh mi cabeza. (tosiendo por tragar tanta agua)
Buster moon: ¿todos estan bien? nana!, lo siento muchisimo yo solo, oigan no no no se vayan.
luego todos escuchamos un ruido extraño y KAPOW todo el teatro moon se destruyo, y todo lo que solia ser un palacio de maravillas y magia se convirtio en una pila de escombros.
el sr moon estaba debastado, no entendi muy bien lo que estaba diciendo pero se puso de rodillas y le dijo a un balde de metal con el apellido moon grabado "hay papa lo siento mucho".
y rompio en llanto yo y la srta crawly le dimos un fuerte abrazo y los otros nos siguieron la corriente, estabamos todos en un gran abrazo y lo senti como si fueramos una familia.
despues de un rato ya todos nos fuimos a casa, yo estaba muy exausto y mojado por todo lo que paso hasta empece a cantar esta cancion.
miro caer las gotas de lluvia en mi vantana, se que todo sera igual no cambiara mañana, el sol volvera a salir, la luna sera mas blanca, el rio sera mas rio no caeran las montañas.
porque me quedo muda prendida en tu mirada porque todo es lejano porque sin ti ya no hay mas nada,porque no existen hadas ni principes ni sueños, porque todo es mentira porque sin ti ya no hay mas vida, ya no hay mas vida la lara la la la lara la lara lara laaaa,
la lara la lara la la la lara la lara lara laaaaa.
era horrible mi luz interna se habia apagado, no sabia que hacer asi que llame a la unica persona que podia ayudarme en estas situaciones.
encendi mi computadora y llame a esa persona.
Randy: hola mama.
Ania : hola randy hace tiempo que no llamas a casa,pero hijo estas mas mojado que cuando jugabas en la picsina con tu hermanita ¿que te paso?
Randy: no creo que quieras oirlo es aburrido. (lo dije deprimido)
Ania: randy soy tu madre y como tal debo saber todo lo que pasa en tu vida para poder ayudarte en lo que necesites, solo dimelo te sentiras mejor.
Randy: gracias mama, ok todo comenzo conmigo en la cafeteria: 2 horas despues...y eso fue lo que paso.
Ania : wow primero lo siento randy enserio pense que ser mesero seria tu trabajo ideal, segundo no sabia que te gustaba ser cantante y tercero pobre sr moon debe sentirse terrible despues de haber perdido su teatro.
Randy: lo se no?, me siento terrible por el ¿pero que podria hacer?
Ania : sabes que haria ypo, para despejar mi mente daria una pequeña caminata y luego irira a donde esta actualmente y paso tiempo con el y le demuestro que lo aprecio.
Randy : wow es my buena idea, talvez funcione gracias mama.Quisiera que estuvieces aqui.
Ania : denada y no te preocupes se que todo se arreglara, y ya muy pronto ire a visitarte.
Randy : si tienes razon debo sacar al sr moon del hoyo en el que esta (sale corriendo)
Ania : RANDY SIGUES MOJADO.
Randy : ah claro baño primero luego sr moon.
FIN DEL SEGUNDO CAPITULO
ESTÁS LEYENDO
una canción a rayas: sing Ven Y canta
FanficQue empiece de nuevo la historia de Randy. : )