Gun esta frente al espejo revisando por última vez su apariencia, viste un traje negro que se amolda a su delgado cuerpo, paso toda la tarde de compras porque no tenia entre sus planes ir un cóctel, camina alrededor de su habitación esperando a que Title llegue por el aunque no se siente muy emocionado de ir.
Pasan algunos minutos cuando alguien golpea la puerta, Gun toma sus cosas para irse y abre, es Title quien viste un traje negro un poco holgado y su cabello esta peinado de manera más informal, luce totalmente apuesto y su loción huele delicioso.
-¿Nos vamos? Dice Title con una sonrisa.
-Si. Responde Gun mientras respira profundamente y sale cerrando la habitación.
El viaje en el auto se torna un poco incómodo entre ambos, han pasado varias semanas desde la última vez que se vieron.
-Lo siento Gun pero esta noche te ves demasiado lindo. Dice Title.
-Tu también te ves muy apuesto hoy. Responde Gun.
Después de ambas frases todo se pone silencioso de nuevo, ver de nuevo a Title hace que Gun se de cuenta de lo mucho que le atrae, así ha sido desde que lo conoció pero la sensación que tenía en su corazón hace algunas semanas ha desaparecido lo 1ue lo hace sentirse un poco más confundido.
Luego de media hora entre el tráfico Title y Gun entran a la recepción del cóctel, todo es muy elegante aunque los invitados visten de manera menos formal, ambos caminan entre las personas mientras varias chicas y algunos chicos observan a Gun con lentitud, Title lo nota así que discretamente lo toca en el hombro luego toma su celular y captura una selfie de ambos por sorpresa.
La noche transcurre, Title habla con varias personas conocidas mientras Gun le sigue de cerca lo que lo hace sentir un poco molesto porque recuerda que Mark siempre actúa así en los eventos, por ello dejo de acompañarlo.
Las horas pasan mientras Gun bebe ligeras bebidas que poco a poco lo hacen sentirse menos tenso y un poco más ebrio haciéndolo sonreír, así que empieza a hablar con diferentes personas del cóctel mientras Title lo vigila desde de la distancia.
Gun sale del baño y se dirige al cóctel cuando un chico lo intercepta tomándolo de la mano para que se detenga.
-Hola, me llamo Third, mucho gusto. Dice el mientras suelta la mano de Gun para extender la suya en forma de saludo.
-Soy Gun. Responde mientras sonríe y lo toma de la mano para saludarlo.
Gun observa al chico, es alto, con el cabello un poco ondulado, tiene una expresión tierna y sonríe de una manera linda.
-Perdón por acercarme así pero me gustaría tener tu número....
-Ni lo sueñes. Interrumpe Title mientras arrastra a Gun lejos de ahí.
Caminan con rapidez por uno de los pasillos mientras Gun repite una y otra vez a Title que lo deje ir, el lugar donde es el cóctel es un hotel así que llegan a una habitación en la cual entran.
-¿Que diablos te ocurre Title? Grita Gun mientras se aleja.
-Ese idiota te estaba coqueteando. Dice Title conteniendo la molestia.
-¿Y? ¿Eso que que tiene que ver contigo? Soy soltero y puedo hacer lo que quiera. Dice Gun mientras camina a la puerta pero Title lo detiene.
-Estoy cansado de tener que callarme cada vez que tomas una decisión, dime, ¿Alguna vez te he gustado al menos? Pregunta Title.
-Me encantas y eso me vuelve completamente loco. Dice Gun mientras se acerca a Title y lo besa.
ESTÁS LEYENDO
Percibiendo tu amor [MarkGun Fanfic]
FanfictionLa amistad de Mark y Gun termina en un amanecer al ser revelada una verdad, un amor unilateral es descubierto y puesto en segundo termino hasta que alguien más interfiere. (Si has leído mi Fanfic de BoatMild, conoces a Mark el amigo de Boat, decidí...