Este es un aviso de que esta es mi primera historia, así que espero que entiendan si me equívoco en algo de la historia. (Corregido)
——————————————————————-Todo comenzó un día común; me estaba preparando para un nuevo año de clases, pero estaba alegre porque bueno, ya que pasó la pandemia del virus Covid 19 sería el reencuentro con mis mejores amigos después de tanto tiempo sin vernos de frente.
Pues ya me he cambiado a mi ropa escolar, agarro mi mochila y hago el recorrido desde mi casa hasta la escuela donde me encuentro con mis amigos y mis compañeros de curso. Después de organizarnos para cantar el himno nos fuimos a las aulas que les tocaban a cada curso y nos dieron clases normales.
Pasó el tiempo hasta que llegó la hora de salida. Reidy nos dijo a Anthony y a mí que fuéramos a comprar a una nueva tienda de tecnología que había abierto sus puertas. Anthony y yo dijimos "¿por qué no ir y ver si encontramos algo que nos interesa?" y nos dirigimos hacia allá.
Pero cuando pasábamos cerca de la autopista, un motociclista hizo que una patana perdiera el control haciendo que viniera directo hacia nosotros. Todo pasó tan rápido que solo pudimos cerrar los ojos. Sentí un golpe y un dolor en todo mi cuerpo.
Con mucho esfuerzo abrí mis ojos y me di cuenta de que Anthony y Reidy no abrían los ojos y no me respondían. Tras unos segundos volví a sentir un intenso dolor y me fijé en el pedazo de hierro en mi pecho y la gran cantidad de sangre que salía de la herida. Cerrando mis ojos por última vez, vi todo lo que he vivido, arrepintiéndome de no poder estar al lado de mi madre y mi padre.
Después volví a abrir los ojos y vi a Anthony y a Reidy a mi lado en un cuarto completamente blanco.
Reidy: ¿Dónde estamos?
Anthony: ¿Por qué nos preguntas? Como si supiéramos...
Yo: Anthony tiene toda la razón.
Voz desconocida: Así que aparecen en un lugar desconocido y se ponen a bromear.
Nosotros al escuchar esa voz nos pusimos espalda contra espalda, en posición de pelea mientras mirábamos de un lado hacia el otro.
Voz: ¡Jajaja! Que cambio tan rápido. De relajados a tensos, jajaja.
Reidy: ¿Quién anda ahí?
Voz: Soy lo que en tu mundo conocen como Dios.
Anthony, Reidy y yo nos quedamos con caras de sorprendidos.
Anthony: Si eres Dios significa que ese accidente sí sucedió y morimos.
Reidy: Entonces si estamos aquí significa que nos quieres ofrecer algo a nosotros.
Yo: La cuestión es en qué nos beneficia a nosotros.
Dios: Pues miren, normalmente sus almas serían reencarnadas de nuevo en su mundo, pero con otros nombres y otros padres, sin poder recordar sus vidas pasadas. Pero, ustedes no murieron de manera normal porque ese motociclista que hizo que ocurriera el accidente, estaba poseído por un demonio prófugo.
Yo: (Enojado) ¿¡Entonces morimos por un demonio prófugo!?
Dios: Sí y por eso vine a ofrecerles una recompensa de poder reencarnar en cualquier mundo que queráis, mientras que podrán mantener sus recuerdos y no solo los de la nueva vida.
Después de estar discutiendo un rato, decidimos reencarnar en dragones como los que leíamos, pero con la diferencia de que parezca un juego...
Dios al escuchar nuestra respuesta asiente y luego todo se vuelve negro mientras Dios nos decía que tuviéramos suerte.
ESTÁS LEYENDO
Reencarne en un dragón con mis amigos
FantasyDespués que sucediera un accidente inesperado y muriera junto a mis deos mejores amigos y nos encontráramos con un dios de otro mundo y nos diera la osion De reencarnar en Dragones y luego que asetamos cómenos nuestra istoria