Camino buscando a Wells con la mirada, creí ser la primera en levantarme, pero al fijar mis ojos en el árbol en el que él dormía no lo encontré. Quizá está haciendo algo para ayudar a algún delincuente, sin embargo con este calor debe estar muriendo de sed y ya que habíamos guardado algunas botellas llenas de agua, me detengo en seco para cambiar mi ruta ahora hacia la nave.
La entrada está cubierta por una tela grande de color rojo, al entrar veo algunas personas durmiendo en el suelo, trato de hacer el menor ruido posible al subir por las escaleras. Al llegar al segundo nivel noto que solo está ocupado por dos personas, una pareja recostada, en una esquina se encuentra dos botellas vacías.
Corro hasta estas completamente vacías y algunas sin tocar, sin percatarme del ruido que hago por mi impulso.
- ¿Qué haces acá? - Volteo para verlo levemente recostado sobre algunas telas.
- Te acabaste casi todo el agua. - Lo miro con reproche. Ganas no me faltan para sacar una navaja para cortarle la garganta y acabar con lo que comenzó desde el momento que desafió a Wells. - ¿Sabes cuánto nos costó llenar las seis botellas? Y para que solo te las tomes tú. Un desperdicio de tiempo y agua. - Recojo dos botellas que se encuentran llenas.
- Hacerlo cuenta como ejercicio. - Su cabello esta alboroto y solo lleva puesto unos jeans oscuros, su marcado abdomen luce un leve bronceado. - Si quieres te puedes unir, solo espera unos minutos que aún sigo cansado. - Agarra el arma que se encuentra cerca a su compañera.
- ¿No te das cuenta? - Lo miro a los ojos. Para el hermano de Octavia esto solamente es un estúpido juego, mientras que para nosotros es de vida o muerte de muchas personas. - Ellos te ven como un líder. Ellos te respetan. ¿Acaso crees que no se van a levantar con hambre y sed? ¿Acaso no sabes el significado de racionar? - Me acerco a él lo suficiente para tener el mismo espacio personal, la diferencia de estatura es notoria. - Ellos necesitan un buen líder, si no lo eres al menos inténtalo. – Lo ultimo suena casi como una súplica.
- ¿Terminaste? - Responde secamente. - Si ellos bajan ¿crees que perdonaran nuestro crímenes? - Dijo "nuestros", lo miro a los ojos. No parece ser el tipo de persona al cual perdonaron su crimen a los dieciocho años , pero es mayor para estar encerrado. - Acá no existen leyes, el suelo no es el Arca. - Bueno, su único crimen hasta el momento ha sido infiltrase en la nave, ¿existe otro?
Debe de tener la misma edad de Matt o incluso más. Es tan imponente como él, sin embargo a la hora de entablar una conversación no da la misma confianza que la que daba el rubio.
Nos quedamos en silencio por unos segundos, el guardia baja lentamente la mirada. Por un instante creo que observa mis labios, pero lo descarto al ver dibujada un sonrisa burlesca en su rostro.
- ¿Quieres que aliente ese lema? - Pregunto con sarcasmo. - ¿Qué piensas hacer cuando alguien se enferme? - Sé que es una pérdida querer hacer que entre en razón. - ¿Sabes que plantas son comestibles? - Es triste saber que la vida de muchos adolescentes está en sus manos.
- ¿A quién tienes en el Arca para que te preocupe tanto su bienestar? - Wells no pudo habérselo contado y menos Clarke. Suspiro pesadamente. - Es por eso por lo que no quieres quitarte el brazalete. No quieres que piense que estas muerta. - Intenta tocar mi pulsera. - Busca con quien de los o las delincuentes puedes remplazar a esa persona especial, porque no pienso detener lo que está sucediendo. -
- Ya que te resulta fácil leerme, ¿qué has hecho para entrar a la nave? - Tiene que salir algo bueno de esta conversación - ¿Qué crimen es tan malo para no poder ser perdonado? - Esa pregunta es un tanto estúpida, pero él sabe a lo que me refiero. Esquiva mi mirada, toque el botón. Ahora solo queda seguir o irme. - ¿Aún sigues cansado? ¿Necesitas hidratarte? - Pregunto con sorna. Dejo las botellas cerca de las escaleras.
ESTÁS LEYENDO
Empty Space - Bellamy (The 100) [PAUSADA]
Fanfiction¿A cuántos más debe de perder para aprender a valorar cada segundo, cada instante de su existencia? ¿A cuántos más debe de perder para aprender a sobrevivir? No es justo, no lo es. Ella solo espera reconocerse cuando todo esto acabe. No prometo fin...