Narra Danna:
xx- jungkook que hace esta chica aquí?? ella no puede estar aquí-- hablo el chico de tez pálida con voz muy molesta, sus ojos me miraban fijamente y su ceño estaba fruncido, su mirada transmitía enfado.
Jungkook- ella no hará nada malo, necesita nuestra ayuda-- hablo con voz molesta y mirada seria.
xx- jungkook es una latina! a poco ya olvidaste lo que me hizo una latina?!!-- me sorprendió su comportamiento, no esperaba que dijera algo así.
Jungkook- ya lo se y no lo eh olvidado!! no solo por eso significa que ella valla hacer algo así!!-- hablo de la misma manera que el chico llamado yoongi, la mirada de yoongi me ponía un poco nerviosa ya que era una mirada que solo transmitía ira.
xx- chicos esto arreglen lo en otro lugar donde no pongan incomodo a nadie-- creo que esto lo dijo por mi, ya que era la única incomoda en este lugar.
Yoongi- no me interesa como se ponga ella-- hablo con una sonrisa ladina-- así que... Yo no quiero que esta latina este cerca mio-- hablo mientras me asesinaba con la mirada.. yo ya estaba mas que molesta, no iba a permitir que me hablase de esta manera.
Danna-¡basta! no voy a permitir que me hables de esta manera-- hable mientras lo miraba molesta-- aun sigo aquí..¡¡ ya estoy bastante harta de que la gente me trate y hable mal de mi solo por ser latina!!... también tengo sentimiento, y me siento y me pongo mal cuando la gente me trata mal..-- no me di cuenta que ya estaba derramando lagrimas-- solo di que no quieres que yo me quede aquí, no hay necesidad de hacerme sentir mal-- termine de hablar mientras secaba bruscamente mis lagrimas.-- jamas le haría mal alguno a nadie.. jamas te haría daño o algo si es a lo que le temes o te molesta.. Siempre eh sido buena chica.
Yoongi- como se que no mientes.. como sabre no que eres igual a las demás.-- hablo con esa mirada molesta.
Danna- hoy este día... ah sido un muy mal día, perdí mi trabajo y el maldito de mi jefe me hizo trabajar casi 7 horas trabajando en la cafetería sola, atendiendo llevando pedidos y terminar de hacer todo yo sola!!! me pago lo que gano en la semana y si es que menos.. la dueña de mi departamento me hecho a la calle y ¡¡¡casi fui violada hace rato.. no les basto con intentar violarme si no que también me golpearon!!!, y cuando escape de esos malditos vine a parar aquí, ¿para que? para que el maldito del guardia que tienen afuera me golpeara... Siempre eh sido buena chica y aun así la gente me trata como basura, como algo que no tiene vida.. y ya estoy cansada de eso. Tampoco estoy segura de quedarme aquí.. se que si me quedo aquí puede que cause problemas, si alguien me va entrar o salir de aquí se haría un gran escandalo.. y ustedes estarían en problemas por mi culpa.. aun piensas que soy mala?
Todos se quedaron callados, nadie decía nada hasta que yoongi rompió el incomodo silencio hablando.
Yoongi- lo siento.. tienes razón yo no debí hablarte de esta manera.. solo que aun no supero lo que me sucedió con una latina-- hablo mientras agachaba la mirada al piso, lo vi arrepentido por las palabras anteriores que avía dicho.
xx- hay que relajarnos todos, sienten sen mientras preparo algo para cenar-- dijo un chico bastante alto y de labios gruesos para después desaparecer de la sala.. un chico bastante guapo se sentó aun lado mio para después hablarme.
xx-siento que ayas pasado esto.. solo que yoongi aun no supera lo que le sucedió-- el chico era mas guapo de serca-- mi nombre es taehyung, o puedes decirme tae como gustes.-- una linda sonrisa cuadrada se hizo después que termino de hablar.
No me di cuenta cuando fue que todos se sentaron en los sofás restantes, todas las miradas estaban posadas en mi.
Danna-eemm.. mi nombre es Danna.. Danna Elliot-- hable mirando a todos los que estaban a mi alrededor.
ESTÁS LEYENDO
latina
RandomCuando mas examinamos una historia, mas triste se vuelve. °Yo solo busco felicidad, paz y mucha tranquilidad. °El simple echo de que sea latina signifique que no valga nada, soy igual a ustedes y todos valemos igual. °Jamas imagine toparme contigo e...