Parte 21: tonto tartamudeo

1.7K 307 86
                                    

El lunes llego y con ello TaeHyung se prepara para asistir a la escuela, se pone el uniforme formal y peina un tanto su cabello, se mira en el espejo y se da cuenta que tiene que cortarlo.

Baja las escaleras y como es costumbre desayuna con sus hermanos.

Nos vemos en la noche amor le despide su madre con una sonrisa, Tae asiente con la cabeza y se despide con la mano derecha, igual a sus hermanos que lo despiden desde la parte trasera de la camioneta.

Suelta un suspiro largo al momento que queda frente a la entrada principal de la preparatoria, está bien, tranquilo. Se dice a sí mismo. Respira hondo y sin más comienza a caminar, se adentra con cuidado al aula, Woo como va sucediendo desde  hace días se encuentra sentado en el lugar en el cual él habitualmente se sentaba al comienzo de las clase, no dice nada mientras aparta sus ojos del chico y camina directo al puesto del último lugar de la fila pegada a la ventana.

Por suerte el chico que se sentaba delante le ha cedido el cambio a JiMin y no está sólo.

JiMin. No puede evitar sonreír un poco, aquel rubio ha demostrado ser un buen amigo, excelente, quiera admitirlo o no ha ayudado un poco en su avance, pertenecer al club de periodismo es un gran avance, mucho. Pero luego de unos segundo  su sonrisa titubea volviéndose una mueca al recordar las tutorías con cuestión al baloncesto que Suk está comenzando a tener con Agust, ¿qué va a decir JiMin? ¿Se lo tomará bien? No ha olvidado que la tensión entre ambos chicos cuelga de un hilo y que tal parece está a punto de estallar ante cualquier mínima cosa. ¿Es malo que la opción de guardar el secreto esté muy presente en su cabeza?

¿TaeHyung? Reacciona algo sobresaltado, enfoca bien su mirar y se encuentra con JiMin observándolo un tanto extrañado.

¿Mmh? Le responde ladeando la cabeza.

Qué sí estás bien habla soltando una suave risa, te hable como tres veces y no reaccionaste.

Lo siento, est-t-toy p-pensando en otra cosa aprieta sus labios en una forma por no meter la pata.

Ya veo sonríe asintiendo, ¿qué hiciste el fin pasado? pregunta el rubio sin haber borrado su gesto, solamente que esta vez sentándose en su asiento, Tae por su parte se remueve algo incómodo e incluso muerde su labio inferior. ¿Se lo debe decir? ¿No? Ahg, ¿Por qué tuvo que pasar tanto tiempo sólo? Tanto tiempo, que ha olvidado cómo es hacer el papel de amigo fiel.

B-bien responde finalmente. Perdón JiMinie, pero supongo no te agradara la idea de que Agust esté cerca de mí.

-¿En serio? ¿No hiciste nada interesante? –Pregunto el rubio alzando ambas cejas, Tae se muerde el labio y posterior a unos segundos niega con la cabeza.

Qué raro. Piensa inevitablemente el rubio. Esperaba con lujo de detalles que su amigo le contará que Agust D le ha comenzado a dar clases de baloncesto a su hermana, pero nada, ¿YoonGi le habrá mentido?

Probablemente.

No insiste más al castaño, por lo que cambia el tema y cuestiona otras cosas, como por ejemplo sí ha hecho la tarea, cosa que evidentemente él no y tiene que apresurarse a hacerla.

Buenos días chicos saluda el maestro Jung al ingresar.

Buenos días responden algunos. TaeHyung responde sin emitir sonido, simplemente mueve sus labios, saca su libro y libreta y espera indicaciones por parte del maestro.

Primeramente pasa lista de asistencia y después comienza con la clase, la cual es un tanto diferente a la de dicho maestro, pues en esta clase los ha puesto como actividad un resumen de un texto algo extenso. Tal vez el maestro, está en esos días en los que no quiere hacer nada, pero por tener el papel del docente debe hacer algo, así que acude a una actividad de la escuela básica tradicional y la aplica en estudiantes mayores.

Amor por el baloncesto - MYG+KTH.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora