Algunos días habían pasado desde aquel descubrimiento, durante los ensayos ella estaba fría y muy molesta con todos. Además de que debido al efecto de la sustancia estaban agresivos con todos y todo. Incluso llegaba a asustarse de sus propios compañeros.
A pesar de todo Sebastian seguía sin mirarla y si lo hacía, era una mirada de total asco, eso la molestaba. Ella debía estar molesta con él.
Decidió poner fin a aquella situación.
Así que ideó un plan para poder hablar con él.
Esperó a que él fuera al ensayo ya que forzosamente tenía que pasar por el pasillo en el que se encontraba la "habitación" de ella.
Miró por la puerta entreabierta, se estaba acercando. Trató de calmarse. Estaba a muy poco de su puerta.
En un rápido movimiento lo tomó por la corbata y lo metió al cuarto. Cerró la puerta poniéndose de espaldas a esta.
---Tenemos que hablar--dijo firme--¿Por qué me ignoras?--preguntó sin preámbulos--
---Déjame Lilianne, tengo cosas que hacer--intentó salir--
---No hasta que hablemos
---¡NO TENEMOS NADA DE QUE HABLAR, LILIANNE!--gritó--
---Mira lo que te ha hecho, Sebastian por eso no entien...
---¡NO VENGAS AHORA CON QUE TE PREOCUPAS POR MÍ!
---¿Por qué no me dijiste lo que les hizo?
---¡PORQUE NO ERA MI DECISIÓN! ¡SIGNIFICABA CANTAR O NO!
Le asustó debido a su nuevo ataque de rabia por los esteroides.
---¡¿TE IRÁS A QUEJAR CON HUNTER POR DECIRTE?!
---¿De qué hablas?--preguntó manteniendo la calma--
---¡YO LOS VI, LILIANNE!--gritó y sus ojos se llenaron de lágrimas--¡YO LO VI TODO!
Entonces todo cobró sentido para ella.
---No es lo que crees, no sucedió así--intentó explicar--
---¡NO ME MIENTAS MÁS!
---¡No te estoy mintiendo!--exclamó perdiendo la calma--¡Él me besó!
---¡SI CLARO!--exclamó con ironía--
---¡A MÍ NO ME PASA NADA CON ÉL!--reclamó furiosa--¡¿TÚ QUE TE TRAES CON BLAINE ANDERSON?!
---¡¿DE QUÉ HABLAS, LILIANNE?!¡YO NO ME TRAIGO NADA CON ÉL!
---¡YO LOS VI! ¡QUE FELIZ TE VEÍAS CUANDO ÉL REGRESÓ!
---¡A MÍ NO ME SUCEDE NADA CON BLAINE! ¡A TI ES A QUIÉN LE PASA ALGO CON HUNTER!
La acorraló contra la puerta. Observó sus ojos estaban llenos de ira y dolor, un nudo se formó en su garganta.
---Sebastian, a mí no me sucede nada con Hunter Clarington--le dijo a duras penas--
---¡MIENTES!--gritó golpeando la puerta con su puño--
---Te estoy diciendo la verdad--susurró--
---¡¿POR QUÉ ME MIENTES, LILIANNE?!
---Sebastian, me estás asustando--le dijo temerosa con lágrimas amenazando con salir --
---¡ME ROMPISTE EL CORAZÓN, LILIANNE!--gritó dolido--¡¿QUÉ TIENE ÉL QUE NO TENGA YO?!
Se sintió temerosa pero a la vez muy triste por verlo así. Acarició el perfilado rostro. Ante aquel contacto la respiración del muchacho se comenzó a regularizar.
---Tranquilizate--susurró--Hay algo que tú tienes pero el no--sonrío discretamente--Qué el no es un idiota llamado Sebastian Smythe
~
Colocó sus brazos rodeando su cuello,él dejó sus manos alrededor de su cintura. Se acercaban cada vez más estaban a pocos centímetros. Pero algo lo detuvo.
Ella tenía las mejillas húmedas por sus lágrimas, su estómago se revolvió, él había causado aquellas lágrimas.
---No...
---¿Qué sucede, Sebastian?--preguntó preocupada--
---No quiero que nuestro primer beso sea así--torció una sonrisa--Luego de haber discutido y que te haya hecho llorar por haber tenido un ataque de rabia de esteroide
Se fijó en los ojos celestes vidriosos, lo abrazó con todas las fuerzas que tenía.
---No te preocupes, Sebastian esto pasará el efecto pasa en unas semanas --susurró-- Yo estaré contigo
~
Aspiró el olor de su cabello y suspiró.
---Yo estaré contigo--murmuró--
ESTÁS LEYENDO
Teenage Dream{#UCW2}||Sebastian Smythe
DiversosSegunda temporada de "Una chica... ¡¿Warbler?! PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN ©