NARRADOR: Andrew🍙
Un viernes 26 de Enero, mi mejor amigo kaito estaba en su departamento, endonde compartia cuarto con limon y yo, el era muy timido, pero las chicas creian que el era tierno, pero a el le daban miedo las chicas de la universidad, tambien creia que no tenia tiempo para eso ya que tenía que estudiar para comseguir su diploma. Mientras que Limón y yo eramos muy sociales, de hecho ermaos amigos de casi todos en la universidad, por obvias razones las habitaciones de las chicas y los chicos estaban separados, pero en la noche se reunian para pasar el rato en el campus de el edificio.
Una de esas noches en la que nos reuniamos, las cosas se salieron de control, el volumen de la musica era muy fuerte y nos hecharon, Limón y yo intentamos seguir en la habitación pero estaba prohibido traer a alguien mas a la habitación, asique merodeamos por los pasillos toda la noche, contando historias, de repente escuchamos a alguien caminar, preguntamos quien andaba ahí, pero nadie contestó, nos imaginabamos que era un conserje o algo así, asique seguimos caminando como si nada, pero mas alertados, nos fijamos en la hora y eran las 4:35 am, ibamos a regresar a la habitación por seguridad, aún escuchabamos pasos por el pasillo, estabamos preocupados, ya que estábamos lejos de la habitación, le escribimos a kaito para saber si estaba despierto pero no contestó a su teléfono.
🍋- Limón: Tranquilo, de seguro si es el conserje
🍙- Andrew: No lo sé, no estoy seguro, la verdad si tengo un poco de miedo, apresuremonos antes de que nos pase algo, he visto demaciadas peliculas de terror y sé que oir pasos nunca es bueno
🍋- Limón: Cierto, me parece raro que Kaito no conteste, tu que dices
🍙- Andrew: Creo que esta durmiendo, después de todo nos dijo que mañana tiene prueba...
Un sonido extraño se escuchó mientras regresaban a la habitación...
De camino a la puerta, todo estaba muy tranquilo, solo se escuchaban los grillos y el manto de la noche nos arropaba con una brisa fria... Llegamos y limón dirigió su mano hacia la perilla.
🍋- Limón: -intenta abrir la puerta- Demonios, lo que faltaba, está cerrada-
🍙- Andrew: No traías la llave?
🍋- Limón:-Desesperadamente revisa sus bolsillos- Creo que dejé mi billetera en el campus...
🍙- Andrew:Rayos, bueno tenemos dos opciones, o dormimos afuera, o buscamos tu billetera.
🍋- Limón: Intentemos encontrarla, aunque me preocupa, tendremos que recorrer todo el camino devuelta al campus, y esos sonidos, los pasos, no lo sé.
🍙- Andrew:Bueno, intentemos pasar desapercibidos, tal ves si es solamente el conserje-
🍋- Limón: Vale me parece bien...
Yo y limón nos dirijiamos al campus, bajamos apresuradamente las escaleras para llegar mas rapido y poder encontrar la billetera de limón, repentinamente volvimos a escuchar los pasos, era de esperarse la verdad, nos asomamos para ver que era y escuchamos unas risas femeninas...
🍋- Limón: -intenta enfocar su mirada pero tenia sueño- Creo que es Mady-
🍙- Andrew: Mady...?
🍋- Limón: -Grita al nombre de mady-
-la sombra se asoma-- ??? :Demonio, nos descubireron, chicas- vengan-
🌺- Riley: Quienes son??
🌱- Mady: Creo que son Limón y Andrew
🍒- Cherry: Que ridiculos, de seguro son mariquitas besandose en la noche
ESTÁS LEYENDO
ʜɪsᴛᴏʀɪᴀs ᴄᴏʀᴛᴀs ᴅᴇʟ ᴀɴᴅʀᴇᴡ
Humorᴇsᴛᴀs sᴏɴ ʜɪsᴛᴏʀɪᴀs ϙᴜᴇ ʜᴀᴄᴇ ᴜɴ ᴀᴍɪɢᴏ ʏ sᴏɴ ᴄᴏʀᴛᴀs (ᴀʟɢᴜɴᴀs), ᴅᴜᴅᴏ ϙᴜᴇ ᴇsᴛᴏ sᴇ ᴀᴄᴛᴜᴀʟɪᴢᴇ sᴇɢᴜɪᴅᴏ ᴀsɪ́ ϙᴜᴇ ɴᴏ sᴇ ɪʟᴜsɪᴏɴᴇɴ, ᴇsᴏ ᴇs ᴛᴏᴅᴏ ᴇsᴘᴇʀᴏ sᴇ ᴅɪᴠɪᴇʀᴛᴀɴ ʟᴇʏᴇɴᴅᴏ ᴇsᴛᴏs ᴄᴏʀᴛᴏs ᴅɪᴠᴇʀsᴏs.