#ENTRY 01- Escala de peligro de Colores.

2.5K 123 121
                                    

La escala de peligro de colores, se dice que dependiendo de los síntomas que tengas y que estén relacionados con los de la escala de colores,puedes estar en poco o en mucho peligro.

Esa escala de colores nos ayuda a saber si estamos siendo observados o hasechados por un creepypasta y que tanto estamos en peligro con ellos.

Eh investigado esa escala de colores y tratado de hallar posibles razones de lo que pasa,me refiero al comparar lo que nos pasa aveces y pensando que son los creepypastas los que provocan esto,nos asociamos con un color para saber en qué tanto de ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Eh investigado esa escala de colores y tratado de hallar posibles razones de lo que pasa,me refiero al comparar lo que nos pasa aveces y pensando que son los creepypastas los que provocan esto,nos asociamos con un color para saber en qué tanto de peligro estamos.

Eh encontrado que la escala de Colores tiene una explicación del porque está creada así y el porque de sus síntomas,en otras palabras la explicación del porque el creador de está la hizo de tal manera.

También hay un porque de los síntomas que ustedes asocian con los de los colores.

LA ESCALA DE COLORES:

Verde:

•Te sientes observada

•No duermes

•Miras a un punto fijo de tu cuarto

Amarillo:

•Duermes mucho

•Comes poquito

•sueños raros

•despiertas con moretones, rasguños oheridas que tu no te hiciste

Rojo:

•te sientes perseguida

•no tienes apetito

•Queres correr

•ves sombras

•pensamientos suicidas

Gris:

•comes poco o mucho

•deseas poder matar

•deseas correr

•Te cortas solamente para ver sangre

•pensamientos suicidas o homicidas

•tienes depresión

•tienes mal humor muy seguido

•Quieres gritar

Morado:

•sintomas del gris y del rojo

Negro:

•Tienes todos los síntomas, lo cual tendrás que tener mucho cuidado

EXPLICACIÓN DE LA ESCALA DE COLORES:

⭙INVESTIGACIÓN CREEPYPASTA 2021-202?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora