capitulo III

849 62 3
                                    

Steve miraba atentó aquella pequeña imagen del ultrasonido que le hicieron ya hace más de una semana en el hospital, aquel pequeño ser que crecía dentro de él, era totalmente increíble... no podía creer que algo como esto le estuviera pasando a él, no tenía palabras para describirlo.

Después de hablar con natasha y pensarlo bien decidío mudarse a Inglaterra, quería estar lejos de todo lo que le traía malos recuerdos. Aunque fury casi se negaba logro convencerlo, además estaría cercas de peggy.

Con un suspiro profundo aguarda el ultrasonido y se levanta de la cama, hoy empezaría su "nueva vida", se baño, preparo su desayuno y decido salir a conocer más de Inglaterra.

Caminaba tranquilamente al parque más cercano, cuando sonó su celular; saco su celular del su bolsillo del pantalón y lo revisó, era una llamada de natasha.

-steve -

-hola nat, ¿cómo estas? -

-hola steve perdón por no llamar antes , estuve muy ocupada en una misión, todo salió muy bien hací que no te preocupes, yo estoy muy bien y ¿tu? -

-estoy... bueno estamos muy bien, estaba dando un paseo y mañana visitaré a peggy -

-me alegra oír eso steve, bueno te tengo que dejarte, hablarémos luego ok, -

-si está bien hablarémos luego, Adiós nat- cuelga y vuelve a aguardar su celular en su bolsillo.

Steve siguió su camino hasta llegar al Museo británico hoy sería un gran día.
.
.
.
.
.
.
NEW YORK.

–señor lo gramos encontrar a el señor Rogers– decía aquel tipo de negro.

–¿donde se encuentra?– decía aquel hombre sin despegar la mirada del Omega.

–en Inglaterra, al parecer el Omega Steve Rogers se encuentra en estado de gestación–.

–con que está embarazo... Y ¿Stark está con él?-

–todo indica que están separados señor, Stark tuvo ciertos desliz con el Omega James.

–al parecer todo marcha bastante bien- sonreía de manera perversa.

–asi es señor, ¿se lo comunicara al señor Secretarío?-

–no aún es pronto, lo mejor será seguir en las sombras, cuando el omega este a punto de parir será el momento.-se levantaba de su silla de cuero y caminaba hacia el gran ventanal, mirando los edificios y los autos pasar en aquella noche.

–muy bien sr. Malick me retiró -daba media vuelta y salía de aquella oficina.
.
.
.
.
.
.

Varias semanas despues, steve ya contava con 4 meses de embarazo, estaba esperando en el hospital para su chequeo medico, al fin podria saber si su hijo era niño o niña,  estas ultimas semanas a estado más relajado y tranquilo. Las terapias que tomaba con la doctora donner fueron de una gran ayuda.

–¿steve rogers?- preguntaba en voz  alta una enfermera desde su escritorio.

–si soy yo-respondio el rubio levantandose de su asiento.

–puede pasar-dijo sonriendo.

–gracias- dijo el rubio antes de entrar.

–muy buenos dias steve, ¿estas listo?. Hoy podremos ver si es niño o niña, ademas de que podremos escuchar el latir del corazon- se colocaba unos guantes. —bien steve acuestate.

El omega hizo lo que la doctora le dijo, se recostó en aquella camilla y subió su camisa, la doctora colocó un poco de gel en su vientre, con aquel aparato empezó a buscar a su bebé, mirando la pantalla veía con gran admiración como lo hizo el mes pasado pero esta vez era diferente... algo raro pasaba por el rostro desconcertante de la doctora

–¿algo pasa doctora?- pregunto con algo de temor.

–hay algo raro, veo dos cabezas mas, si hay dos bebés, más... wow es increíble- decía la doctora con fascinación.

–¿tres bebés?- miraba la pantalla donde la doctora señalaba, si los veía con claridad eran tres bebés, ¿pero cómo fue que no se dieron cuenta antes?.

– es increíble, dos bebés se encuentran dentro de la misma bolsa y el otro está en otra...¿quieres oír sus latidos?.

–si, me gustaría oírlos- decía con una gran sonrisa.

—muy bien, aquí estan-

Steve podía oír con claridad el latir de cada uno de sus hijos, eso era tan único, tan hermoso que no podía evitar que las lágrimas salieran de sus ojos. La doctora movía el aparato en su vientre.

–veamos, veré si se dejan ver...- decía mirando la pantalla sin dejar de mover aquel aparato sobre su vientre. –creo que ya está, son dos niñas y un niño...listo Steve, te daré cita para el próximo mes, pero si te sientes mal o algo raro pasa no dudes en venir o llamarme.– le entregaba una pequeña toalla de papel para que pudiera limpiarse.

–asi lo haré doctora.- sonreía y se limpiaba su vientre bajaba de aquella camilla y se acomodaba su camisa.

–toma, estas son las ecografías, además este es un disco con los latidos de los bebés.-entregandole un sobre.

–gracias doctora.

– no agradezcas, nos vemos el Próximo mes.

–nos vemos- steve salía del consultorio, no podía dejar de pensar ahora eran 2 bebés más. Sonrió de pensar la cara que pondría nat cuando se enterara.
.
.
.
.
.
.
Espero que les guste este capítulo y nos vemos en el próximo 💖.

Tu perdonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora