07/09/2021
Olivia Walker
-suela el despertador alado de su cama-.
Mierda...
-digo mientras intento apagar el despertador de mierda-.
Como cojones apago esto...
-digo dándole golpes al cacharro otra vez-.
Olivia baja.
-escucho a mi padre desde la cocina -.
Voy papa!.
-le grito poniéndome las zapatillas de casa para bajar corriendo las escaleras y darle un beso a mi padre que esta terminando de prepararme el desayuno antes de irse a trabajar-.
Que tal dormiste hija?.
-me pregunta mientras me da mi desayuno favorito,tostadas con huevo revuelto,leche y un poco de cereales-.
Bien papa,y tu?.
Como siempre hija,bien.Esta rico el desayuno?.
-me dice mientras me ve comer la tostada con huevo revuelto-.
Perfecto como siempre.
-intento decir mientras mastico la tostada. Después mi padre mi el reloj que tenia en la muñeca-.
Hija me tengo que ir, cuídate y después de clase nos vemos.
-dijo mientras me daba un beso en la cabeza-.
Vale papa luego nos ve...
-Antes de terminar la palabra cerro la puerta y se fue-.
Mi vida es un poco extraña,casi nunca estoy con mi padre y cuando intento estar con el se va por trabajo o reuniones.
¿Mi madre? Murió hace un par de meses en un tiroteo que hubo en un banco de la ciudad,ella trabajaba como contadora allí. La extraño bastante y creo que papa también la extraña pero cuanto mas este alejado de mi menos la recuerda.Pero,por lo menos tengo a Sabrina,mi mejor amiga,es algo rara pero nos llevamos muy bien. Siempre quedamos en mi casa y hablamos de nuestros temas,yo de lo bueno que esta Harry y ella....de lo buenas que están todas la de mi instituto.Si es lesbiana,pero nunca se a sentido atraída por mi ya que somos como hermanas.
-miro la hora en mi reloj-
Joder las clases!
-subo las escaleras corriendo para vestirme rápidamente he irme a clases. Hoy tenia gimnasia entonces no iría muy arreglada.Termine de vestirme y peinarme,coji mi mochila y un a manzana para almorzar como siempre y salgo de casa.-
Normalmente,voy andando al instituto.Esta a unos minutos de mi casa,menos cuando llueve,voy en bus o la madrastra de Sabrina viene a recogerme junto a Sabrina.
Sabrina Taylor
-Mama,es aquí...-dije algo amargada.
Esperar,es mi turno? Bueno pues me presento.Soy Sabrina Taylor,mas conocida como Sab o la drogadicta...Como habéis visto,no me llevo muy bien con mi madre.Bueno,en si con toda mi familia.Soy la mejor amiga de Olivia desde los 5 años.Ella es increíble pero no es el tipo de chica que me gusta,claro,no lo he contado,soy Lesbiana.Desde los 12 años cuando empece a sentir cosas con Alice Mckanzie. Pista, nunca llegamos a salir,teníamos solo 12 años era lógico. Ademas,Alice termino siendo una zorra junto a sus amigitas. Pero las reinas de las zorras son Chloe Williams y Diana White. Bueno,dejemos de hablar de ella que me entran arcadas.
-Sab!-dijo Olivia saliendo de su casa
-Liv! Que tal dormiste?-le dije yo amablemente
-Genial,quieres galletas?Tengo algunas-Me pregunto extendiendo el brazo al asiento del eco piloto
ESTÁS LEYENDO
Siete Vidas
Teen FictionSiete, Siete Pecados,Siete Vidas,Siete Personas. La adolescencia,es una etapa bastante difícil para algunos.Y entre esos "algunos" esta la vida de Olivia, una joven que a sufrido todo tipo de bulling desde pequeña.En esta historia conoceremos a 6 v...