VI. La novia de Ramón

607 48 18
                                    

-Sin duda alguna, solo ve y dile, te aseguro que en el momento que le digas a Ramón lo que sientes el te dirá, te amo a ti reina Poppy besémonos.

Aquellas palabras se repetían en la cabeza de Poppy quien corría emocionada por decirle a Ramón lo que sentía por él, tenía una respiración agitada por tanto correr pero ella no pararía hasta tenerlo en frente. Ahora que ella sabía que él sentía lo mismo por ella gracias a Dj Suki, no había razones para no ir directo hacia él y darle un fuerte abrazo mientras le daba un cálido y amoroso beso en los labios y sellar así el fin de una linda amista y darle paso a un tierno amor entre ellos. 

La reina Poppy fue directo al bunker de él ya que por lógica después de reparar la tubería de Dj Suki, lo que él quería sería descansar en la comodidad de su hogar y en efecto pudo ver su cabellera azulada cerca de la entrada al bunker, pero al acercarse más a la zona la troll rosada se encuentra con algo que la deja impactada, ella sentía que todo el aire que tenía hubiera desaparecido enmudeciendo por completo, parpadeando varias veces tratando de ver si era que le fallaba la vista o si lo que sea que veía era real y a juzgar por las pocas lagrimas que salía en ella y una cara de tristeza como de dolor parecía que lo que vio si en efecto era real. ¿Qué fue lo que la troll alegre vio que la dejara tan triste? Pues sea lo que fuera provoco que ella se alejara de aquel lugar sin mirar atrás, sin ánimos de hablar con él y claro esta el arrepentimiento de haber ido a donde su amigo.

El día siguiente en Villa Troll, Ramón  estaba organizando algunas cosas para lavar su ropa y realizar alguna que otras actividades de  exploración y búsqueda cuando un grupo de trolls molestos lo detienen mirándolo con furia, mostrando sus dientes y con un gusano con un, eso es ¿una palanca? o dios si es una palanca que rayos con el Señor Peluches. Claro que Ramón se enojo porque lo detuvieran en mitad de camino para hacer sus cosas.

-Chicos se que ahora que somos amigos y eso, y por lo tanto puedo esperar ciertas cosas de ustedes, pero creí haberles dicho que cuando voy a lavar ropa no espero ser molestado por nadie -refunfuña molesto Ramón quien al ver los ojos de iras de todo Snack Pack deja su expresión molesta a una de preocupación.

-Tu rufián desconsiderado no puedo creer la clase de troll que eres- responde molesta Satín.

-Y pensar que una hermosa y maravillosa troll como Poppy confío en un patán como tu -complementa Seda dejando a Ramón confundido.

-¿Qué yo que?- responde Ramón confundido.

-No te hagas el que no sabes Ramón ya sabemos muy bien tu pequeño secreto- dice Chiquilina tomándolo del cuello con su cabello para que Ramón estuviera a la altura de ella.

-¿Secreto? ¿qué secreto? ¿me perdí de algo? -responde Ramón tratando de liberarse de Chiquilina.

-Ahora por tu culpa Poppy esta molesto también conmigo y no quiere verme -dice Dj ahora agarrando a Ramón mirándolo amenazante-, vaya y pensar que estábamos dispuesto en ayudarte en darle a Poppy una cita perfecta para que te lucieras con ella.

-¿Cita con Poppy? -al escuchar eso Ramón se puso rojo de vergüenza por la idea de él y su querida troll rosada teniendo una cita.

-No hables rufián rompe corazones que nosotros vamos a defender el honor de nuestra amiga -dice Diamantino poniéndose en guardia para pelear con Ramón y este viendo raro a todos, pero el troll azulado se libera para hacer la acción más obvia.

-Muy bien todo el mundo quiero que me digan de qué va todo esto que no les entiendo nada- dice Ramón mirando a todo el Snack Pack.

-Tu lastimaste el corazón de Poppy eso es lo que pasa- Responde Grandulón acompañado con un mip de su gusano.

¿Qué siento por ti?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora