Ursula.
Era raro ver a D y S juntos sin que se pelearan, ya había escuchado las advertencias de estar cerca de los dos pero la verdad no me importaba, ellos parecían ser divertidos y eso era lo que me llamaba la atención.
— Y ¿Cuándo podemos ir al parque de diversiones? —Hable tranquila mirando como Daniel levantaba su cuerpo y me miraba fijamente mientras Samuel solo lo pensaba.
Vi como D parecía empezar a temblar abrazándolo al ver que mi amigo no me había dado ninguna negativa y solo pensaba, se notaba que le desagrado mucho la idea de que su pareja se fuera con alguien más a divertir.
— Pues la verdad creo que este sábado estaría bien, hace tiempo que no voy con amigos a pasear y divertirme.
— ¿Creen que pueda ir?
Sonreía un poco queriendo decirle a Daniel que podía pero Samuel sólo se me adelanto negándole cualquier posibilidad de ir con nosotros, enfadado vi como este solo se iba del salón.
— Eso fue malo, Samuel.
— Me lo agradecerás... La ultima vez que fui a un lugar público con él junto con amigos, este no me soltó y cuando quise subir a un juego con alguien se puso a hacer una escena de celos... Me dio tanta vergüenza ese día...
Mi amigo parecía cansado con solo contarlo por lo que reí algo alto para después ver como D parecía espiarnos desde la puerta, solo le salude pero este se volvió a ir a lo que su novio me pidió que no le diera importancia y sigamos haciendo planes de lo que haríamos ese día.
— Por cierto... ¿Podría preguntarte algo de su relación? es que no quiero parecer entrometida ni una persona extraña por hacer esta pregunta...
— ¿Uhm? Claro que puedes preguntar lo que quieras yo tratare de responderte lo mejor que pueda y si mi incomoda te lo diré. -Me respondió con alegría y una ligera sonrisa por lo que me sonroje ligeramente.
— Bueno pues... ¿Qué tal es tu novio en la cama? Osea... ¿Es divertido hacerlo con é?
— ...Agotador... Realmente no quieres saber....
Quise preguntar más pero su mirada al piso me dijo que no era buena idea seguir por lo que suspirando deje ese tema de lado y le entregue unos caramelos que llevaba como ofrenda de paz, este solo rio de nuevo y los acepto.
( Espero... que D no le haga nada malo a S en la intimidad...)
.
.
.
.
.
Después de clases para mi sorpresa Daniel quiso llevarme a mi parada de buses ya que este día iría por ese camino a la casa de un familiar, me pareció algo extraño pero no me importaba mucho ya que no nos llevábamos del todo mal ni del todo bien.
— Bueno ya me estoy yendo... Daniel ¿vamos?
— Sí... Solo espera me en la salida, debo ir a dejar un trabajo en el salón de los profesores —Como siempre me respondió serio para solo besar a mi amigo e irse rápido, me despedí de S pero este antes de salir del curso me detuvo de la mano.
— ¿Uhm? ¿Ocurre algo S?
— Antes de que te vayas con él... Ten cuidado...
— ¿Qué?¿A que te refieres Samuel? —Le pregunte confundida para este solo abrazarme y empezar a susurrar me en el oído.
— A D le encanta morder y no quiero que recibas un mordisco de su parte.
Sin más me dejo ir, solo asentí para irme a la salida del colegio y esperar a que el otro saliera pero para mi sorpresa este estaba ya en la salida, al verme sonrío pero no pude ver para nada felicidad en ese gesto que para cuando llegue a su lado me tomo con fuerza del brazo y empezó a caminar mientras yo era arrastrada.
— Quiero que te alejes de mi novio.
— No me alejare de mi amigo solo por tus celos y toxicidad, si sigues así-
— ¿Lo perderé? No me hagas reír... S no me puede dejar... Nunca-
— Él lo hará, nadie se queda con alguien que lo hace sufrir tanto.
Después de nuestra discusión solo tire de mi brazo y le di un golpe en su mejilla para ver como me miraba asombrado pero antes de que reaccionara huí subiendo al primer bus que vino, no era tan tonta como para quedarme e incluso le contaría lo ocurrido a S para que supiera de este comportamiento nada bueno de su novio, no quería que él terminara mal.
ESTÁS LEYENDO
A "D" Le Encanta Morder A "S"
RomanceD tiene una mala manía generada por su infancia y S odia esa manía de su novio pero no puede hacer nada, lo ama tanto que sólo la acepta aunque tenga miedo de que eso escale hasta que ya no tenga más retorno. Mientras que los demás solo saben que...