Abrí mis ojos y lo primero que vi fueron las paredes de mi antigua habitación, estaba en casa de papá esta vez, estire mis brazos soñoliento, gire mi cabeza en busca del reloj para saber la hora, lo más probable era que papá estuviera ya despierto.
Baje las escaleras luego de lavarme y cambiarme ropa. Busque con la mirada a papá pero no se encontraba, me devolví por el pasillo cuando lo escuche, estaba en el baño y estaba tosiendo. Junte mis cejas preocupado, mordí mi labio dudoso pero al final toque la puerta.-¿Papá? ¿Te encuentras bien?.-pregunte.
Escuche como la cadena del baño fue bajada y entonces la puerta se abrió. Su cara estaba muy pálida pero aun así me regalo una sonrisa muy débil.
-¿Papá?.
-¿Cómo dormiste?.-preguntó con una mano sobre su abdomen.-Vamos a la cocina.-avanzo sin esperar una respuesta mía. Camine tras él con una preocupación evidente y sabia que él lo había notado peo fingió que no. Se acerco hasta el mesón en donde tenia algunas verduras por picar.
-Papá, ¿Por qué no te sientas?.-pedí acercándome a él.-Yo lo haré.-dije.
-¿Estas seguro?.-preguntó.-Yo puedo hacerlo.-aseguró.
-Quiero hacerlo.-hable con cariño.
él sonrió e hizo caso a mi petición, se sentó frente a mi y dejo escapar un suspiro, se veía cansado, podía tener fatiga quizás.
-¿Qué tal estuvo tu semana?.-quiso saber.
-Buena, tuve dos exámenes y creo que mantendré mis buenas calificaciones.-tome un poco de rábano y lo pique en pequeños trozos.
-Recuerda que debes divertirte también, no seria bueno que te estresaras con los de tus calificaciones, después de todo ya tienes la beca para la universidad en Seúl.-dijo.
-Lo sé.-le sonreí con timidez.-Ayer mismo estuvimos en una boda...-me baje de hombros.-Estuvo divertida.-agregue.
-Eso es bueno.-paso una mano por sus rodillas ejerciendo presión.
Tome una sartén y coloque las verduras allí, agregué claras de huevo y cebollín.
-papá.-capte su atención.-¿Estas en tratamiento?, quiero decir si estas sintiéndote mal, quizás es hora de...
-Sé que mi enfermedad es rápida, estoy tomando pastillas, mi animo es bueno a pesar de todo.-hablo mirando sus manos.-el doctor me prohibió algunos alimentos como también la bebida y las adicciones.-me miro.-Si llega avanzar estoy seguro de que tendré que internarme.-asintió y yo trague con dificultad.
Antes de la enfermedad y que pasara todo esto de la separación de mis padres, mantener una conversión de algo tan trivial de un tema, era completamente normal, buscábamos soluciones entre los tres, debatíamos el caso e incluso intentábamos resolverlos pero ahora esto se estaba colocando difícil, saber lo que se aproxima sin poder hacer nada, era como una olla a presión que esta apunto de estallar.
Rebusque entre mis cosas algún cuaderno para guardar el nombre de aun autor de un libro que me hicieron leer cuando era niño, cuando por fin encontré un lápiz, escribir su nombre en grande y en una esquina agregue: "Volver a Leer".
El ruido de la cortadora de pasto de papá me hizo acercarme hasta la ventana, sentía que el quería demostrarme que si podía, que aun tenia fuerzas que quería vivir, entonces mis ojos se llenaron de lagrimas, quería ayudarlo pero no encontraba las palabras y tampoco el valor para hacerlo.
Mi celular vibro, pasé una mano por mis ojos y mire la pantalla: SeokJin Llamando. Forme una sonrisa en mi rostro.
-¡Hola Amigo, que gusto que me llames!.-hable primero.
ESTÁS LEYENDO
Víctima del Amor [Yoontae] Terminada
FanfictionTaehyung esta en su penúltimo año de preparatoria y lo único que espera es terminar el medio semestre que le queda en total paz. Pero sera más difícil de lo que cree ahora que su madre había conocido al que seria "El amor de su vida" este les lleva...