1

3.7K 195 110
                                    

[ POV T/N: ]

Me encontraba conduciendo hacia el "escondite secreto" de mi padre, que lo usaba para reunirse con algunos villanos, altamente se andaba reuniendo con un chico, que al parecer tenía unos años más que yo, era peli-celeste, y siempre andaba con una tipo "mano"? En su rostro, cubriéndolo.

Cabe destacar que mi padre nunca me habló de el, pero al parecer, las pocas veces que los vi conversando, lo hacían con mucha confianza, como si se conocieran desde hace mucho tiempo, hasta parecían unos auténticos "padre e hijo", trate de preguntar a mi padre sobre cuál era su relación con el pero siempre fue la misma: "Pronto lo sabrás Tn, por ahora no te metas".

Volviendo al presente, ya había llegado, me encontraba en el "escondite" que no era más que una casa de dos pisos, demasiado alejada de la ciudad, yo y mi padre no vivíamos juntos, eso desde que tenía 14, el me botó de casa prácticamente, según el era para "protegerme" por si lo descubrían o algo por el estilo.

Estaciono el auto, abro la puerta y salgo, una brisa de aire frío llega a mi al momento de salir del vehículo, rápidamente entre a la casa, tenía demasiadas ganas de estar en mi cama en estos momentos, eran las 10 de la noche! Y mi padre me llamó diciendo que fuera rápido y que tenía algo urgente que hablar conmigo, joder, ya ni dormir dejan hoy en día...

Al entrar cierro la puerta detrás de mi y me dirijo a la oficina de papá. Al llegar toco la puerta levemente para después entrar, noté que habían más personas en la habitación, en total todos juntos éramos como unos seis? No sé...no le tomo importancia y me siento en el sofá a lado de la silla donde se encuentra sentado mi padre.

-- Buenas noches...padre, para que me necesitas? Debe ser algo importante, porque son las diez de la noche... - protesto un poco para después tomar una postura algo seria -

-- Bueno T/n, te llamé porque quieres que formes parte del plan en el que he estado pensando por un tiempo...pero antes de explicarte todo el plan queria presentarte a tus nuevos compañeros para el trabajo, primero está Shigaraki Tomura, a el porsupuesto, estarás al mando junto a él, y luego están tus otros compañeros, el peli-negro se llama Dabi - señaló con la cabeza al chico con unos ojos azules hipnotizantes - Después está Himiko Toga - señaló ahora a la rubia, está me mandó una sonrisa siniestra pero no me inmuté en lo absoluto - y por último Twice, hay más pero ellos son tus principales compañeros, y a los demás irás conociendo después.

Terminó de decir, yo aún andaba procesándolo un poco, era realmente mala con los nombres, apenas y me acordaba el mio!

Iba a decir algo, pero al instante me cortó volviendo a hablar.

-- Bueno, el plan ya lo discutí con ellos, por lo que solo faltas tú, el plan es este...

[°°°]

Papá me explico todo el plan detalladamente, lo cual consistía en entrar a la U.A, proteste un poco al oír eso pero me hizo caso omiso y siguió hablando, entraría en tercer año puesto a la edad que tenía, hacerme pasar por una chica huérfana que fue entrenada por su padre desde pequeña para que fuera una gran heroína.

Claro todo mentira, excepto lo del entrenamiento, eso si era verdad, desde pequeña que mi padre me entrenó, tenía el mismo quirk que el, por eso lo de entrenamiento, quería que sea tan fuerte como el, y lo logro, no es que tuviera el ego por los cielos, solo me consideraba fuerte.

Bueno, dijo que entraría y que tratará de sacar información y todo eso para después atacar, después de sacar información cada día iría a avisar mi "nuevo descubrimiento" a Shigaraki y a todos los demás, (claro, sin ser descubierta).

Ya me encontraba volviendo a mi casa hasta que un auto se atravesó en mi camino, al parecer el conductor estaba ebrio porque manejaba demasiado rápido por lo que este se acercaba a mi a una velocidad increíble, joder...como odiaba a los tipos borrachos, hacen cosas desagradables...iba a sacar uno de mis poderes (robado por cierto) pero después vi, que la zona donde me encontraba había demasiada gente como para sacar volando el carro que se aproximaba hacia mi, vaya...este era mi fin.

+Pensé con una cara de: Es enserio?!+

Antes de que el auto chocará contra el mio, ya no podía hacer nada para evitarlo, además no debía empezar a levantar sospechas o algo por el estilo, cuando chocó antes de recibir el impacto active uno de mis quirks que era como una barrera protectora en forma de bola, está envolvía todo mi cuerpo protegiéndolo de cualquier daño.

Sentí la presencia de alguien más acercándose rápidamente, vi que fue primer al otro carro y sacó a aquel hombre borracho, al parecer el hombre no había muerto, solo fue un pequeño golpe para él, el golpe hubiera sido más feo para mi si no hubiera activado el quirk.

Estaba tan sumida en mis pensamientos que no me di cuenta que el que al parecer era un héroe se acercaba ahora hacia mi, rápidamente de di un golpe algo fuerte en la cabeza haciendo que me sangre un poco para después fingir que en realidad había sufrido el impacto, el se acercó, y al hacerlo noté que era Hawks, un héroe que ocupaba uno de los primeros puestos.

El héroe alado me sacó del vehículo en sus brazos, me hice como a la desmayada y después lentamente abrí mis ojos.

Me miró algo sonriente y después me entrego a dos hombres que eran unos enfermeros? Había llamado a una ambulancia, mierda...ahora me llevarían al hospital...ojalá no esté por mucho tiempo, aunque lo dudó, ya que no sufrí casi ningún daño (del accidente, porque e golpe que me di si me dolió).

-- Tranquila todo está bien...ya vas a ir al hospital - dijo con una sonrisa el héroe para después irse -

Cerré mis ojos simulando un desmayo y me deje caer en la camilla.

••••••••••••

Ya salió Hawks, xd, sé que es corto y lo siento mucho, pero les prometo que voy a tratar de alargarlos mas, es que...tengo un pequeño problema y pos no escribo rápido, y como no tengo mucha paciencia tengo que estar escribiendo más lento que una tortuga para poder acabar el cap ;-;

Bueno, hasta acá el primer capítulo, el siguiente va a ser la apariencia de la TN, y su personalidad, sus quirk se dirán después.

Solo quería decirles eso, ahora ya me voy xd, no olviden dejar su voto y su comentario  las estaré leyendo :'3.

Bia-Mercedes

La hija de AFO  (Hawks x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora