El sandwich mas asqueroso y 3 besos.

424 35 6
                                    

-¿Hola?- Contesto el teléfono y se recostó en su cama mullida.

Ya había pasado una hora desde que el rizado dejo la residencia, y le había ido muy bien, al final terminaron su tarea y le aseguro un 10 seguro en sus trabajos, recogió sus cosas y se despidió de Louis con una agradable sonrisa.

-Hola, Lou- respondió la voz de su único amigo.

-Zayn- saludo muy a su manera el ojiazul.

-¿Cómo te fue hoy, chaparro?

-No me digas así, y me fue bien, pero mañana estaré solo, porque alguien está castigado- soltó el aire que estaba en sus pulmones un poco frustrado.

-Ya, ya, lo siento- rio por el comportamiento de su amigo- puedes conocer nueva gente.

-Odio a la gente.

-y ellos a ti, ¡cuánto en común!- se escucharon crujidos detrás de la línea de Louis.

-¿Estas comiendo?- pregunto con asco, le molestaba escuchar sonidos cuando alguien comía.

-ajam- pronuncio con la boca llena.

Louis colgó y lanzo su celular en su cama, comenzó a liberarse se sus ropas y se recostó en más en su cama para dormir, aunque no quería, no quería despertar mañana, no quería ir a la escuela, no quería hacer nada.

Día Martes, 6:30am
primer día solo, desde que Zayn enfermo de lombrices el año pasado.

Louis se levantó con lagañas en los ojos y la boca seca, no había dormido del todo bien ayer en la noche. Llevo a su cuerpo hasta el baño arrastrando los pies, se deshizo de su bóxer y se envolvió con el agua tibia del baño, mojaba su rostro y limpiaba su cabello y cuerpo.
Después de vestir una camisa blanca lisa, pantalones color vino y vans negras, se dirigió rápido a la escuela, eran ya las 6:50am, y odiaba llegar tarde, porque entrabas al salón y todo te miraban, el profesor esperaba tu escusa por llegar a esas horas y te sentabas con las miradas fijas en ti.

-Jesús- Se sentó un minuto antes de que el timbre sonara y se puso sus audífonos por debajo de su camisa, hasta sus oídos.

Miro el asiento vacío de su compañero de clase, y esperaba no tener que hacer algo en equipos y que solo les dictara problemas o les contara sobre la historia de un aburrido científico.

El profesor entro unos minutos más tarde, diciendo que el tráfico desde su casa era espantoso, tomo asiento y comenzó a hablar de un proyecto que deberían empezar desde mañana, tendría que ser de 3 personas y no quería a nadie solo. Propuso que se juntaran con gente nueva.

El castaño dibujaba algunas cosas en su cuaderno mientras todos empezaban a mirar a sus amigos para formar equipos, entonces sintió una mirada hacia él, levanto su rostro y Harry le hacia señas a Niall, diciéndole que hicieran equipo con Louis, obviamente Niall no quiso.

-¿Hacemos equipo?- Comento Harry cuando ya estaba sentado en el asiento vacío a un lado de él, el asiento de Zayn.

-No creo que a tu amigo el rubio le encante esa idea- Susurro aun con los audífonos puestos.

-A mi me encanta la idea, Lou- hizo un tierno puchero, mostrando su labio inferior.

-El equipo es de 3 personas- resalto el castaño, con un toque de mal humor.

-Tu, Niall y yo- sonrió alegremente- en mi casa o en la tuya, donde te sientas más cómodo.

-No estoy seguro, Niall me odia.

ITS 11:11Donde viven las historias. Descúbrelo ahora