38

2.1K 108 0
                                    

-Quiero que seamos totalmente sinceros- muerde mi labio inferior y gimo en respuesta- te amo mi prometido.

Sonrio ante su denomiancion hacia mí y gimo cuando vuelve a morder mi labio inferior- Seré totalmente sincera desde ahora, todo lo que quieras saber, lo sabrás.

Besa mi cuello poniendome a mil.

-Por eso te voy a decir lo mucho que deseo esto y lo asustada que me siento porque vas a ser el primero y el único en verme así y en tocarme así.

Mi amiguito que ya lleva un rato despierto, se queda más despierto ante lo que me dice provocando que mi risa se mezcle con mis jadeos.

Tengo que parar- Espera- me separo agitado y mi amigo se queja- Yo también tengo que ser sincero.

Cogo la mano en la que está el anillo y la acaricio.

Siento sus ojos sobre mi amigo y reprimo una sonrisa.

-Cuando me transforme- miro mis ojos y ella los míos- todos lo verán en mis pensamientos- trago mucha saliva y me siento culpable.

Parece pensarlo durante un rato- No me importa- nos miramos fijamente- Asumo el riesgo si lo tomás conmigo Seth.

-Lo tomo, te amo.

Me besa y hace que me tumbe poniéndose encima de mí, acariciando mis abdominales, frotandose sobre mi amigo.

-Ahh- no creo que vaya a parar -Espera- mi amigo se queja de nuevo- espera- la corto.

Se separa incrédula- Pensé que...

-Lo deseo tanto como tú Emma- acarició su rostro con mis dedos También quiero ser sincero.

-Vale, ¿qué ocurre Seth?

-Cuando saliamos del hospital- me pongo de pie y camino muy nervioso- Oimos a alguien preguntar por tí.

Todo se que da en silencio y me giro- Decía que era de FBI y entre en pánico y te buscaba, y pensé en el secreto de la manada, no quería preocuparte y...- me callo cuando veo que se ha puesto de pie y se me ha quedado mirando.

Pronuncio su nombre pero no parece oírme, lleva sus manos a su cabeza empezando a hiperventilar.

-¿Emma...?- vuelvo a llamarla antes de que caiga de rodillas al suelo.

Su respiración es irregular, su cara esta llena de lágrimas y su corazón amenaza con salirse del pecho o pararse.

Grito su nombre pero ella no se calma- EMMA, Oh dios, ¿qué hago?

Sigue llorando y cierra los ojos.

Sus brazos buscan lo míos y la abrazo, acaricio su pelo e intento tranqulizarla.

Su respiración va cada vez más deprisa y recuerdo un viejo método que me conto mamá para cuando se tiene un ataque de pánico.

Se tiene que concentrar en algo conteniendo la respiración, algo inesperado.

Sujeto su cara con mis manos y respiro tomando una bocanada de aire.

La beso.

EMMA'S POV.

Todo se detiene unos instantes.

Mi respiración se corta, el mundo se detiene.

Mis pensamientos se mezclan en mi cabeza.

Siento los cálidos y húmedos labios de Seth sobre los míos.

Se separa un poco de mí y mantengo los ojos cerrados.

-¿Emma?

Abro mis ojos e intento hablar pero mi voz no sale.

-Tranquila no voy a dejar que...

-No- le interrumpo.

Me pongo de pie temblorosa y Seth me ayuda a estabilizarme.

-Tenemos que salir de aquí- me pongo el vestido y las botas ante la atenta mirada de Seth- Seth es urgente tenemos que salir de aquí y reunir a la manada.

-¿Qué ocurre Emma?

-No hay tiempo Seth- le reprendo poniendome las botas, le cojo la mano- Vamos.

Bajamos las escaleras a prisa y salimos de la casa. Seth cierra la puerta con la llave y me la tiende divertido.

-La vas a guardar mejor que yo.

Asiento también divertida pero la urgencia por abrir el cajón oscuro de mi pasado se hace presente.

-Casa de Emily. Ahora Seth.

Caminamos hasta llegar a la casa de Emily.

Al entrar solo están Emily, Kim y Leah.

-Hola- saluda Kim corriendo a abrazarme- Me he enterado de lo que ha pasado, ¿cómo estás?

-Bien, ahora hay algo más urgente.

Emily y Leah se sobresaltan enseguida.

-La manada está en peligro- siento todos los ojos sobre mí.

-Iré a buscar a Sam- dice Leah.

-Leah espera- se gira hacia mí- Que venga toda la manada, el secreto no está a salvo y...

-¿Y...?

-Tened cuidado cuando os transforméis, todos los sentido alerta pueden estar vigilando.

Sale corriendo y Emily pide a Kim que la acompañe a la cocina dejándome a solas con Seth hasta que la manada llegue.

La hermana de Embry ~ Seth ClearwaterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora