40

2.1K 111 0
                                    

-Emma- me giro a Kim- Sam quiere que entres.

-Tengo que protegeros, a todos Kim.

-Lo sé- me tiende la mano- vamos amiga.

La cojo la mano y entro.

Están todos sentados. Emily está sobre Sam ariciándole el pelo.

Kim se sienta sobre Jared y yo sobre Seth.

Todos están en silencio.

-¿Emma?

Me giro hacia la voz de Sam.

-Tú conoces a ese hombre- asiento- eres nuestro comodín.

Asiento extrañada.

-Lo que Sam quiere decir hermanita- me giro hacia Embry sintiendo la caricia de Seth en mi cintura- Es que si dices que no debemos transformarnos hasta que se vaya, lo haremos.

-Pero tenemos que hacer que se vaya- concluye autoritario Sam- Cuanto antes.

Asiento estando de acuerdo.

-Va a ser la mayor batalla de ajedrez que se vaya a ver.

-Entonces tenemos que asegurarnos de ganar- concluye Jared.

-¿Alguien sabe jugar al ajedrez?- todos niegan ante mi pregunta- Para ganar hay que sacrificar a unos cuantos peones, no sé puede ganar sin hacerlo.

-¿Eso que significa?- pregunta Emily preocupada.

Me giro hacia mi hermano- Tenemos que hablar con mamá, y ese es el primer peón.

Todos asienten menos Embry.

-El segundo peón soy yo, mis secretos tienen que salir a la luz- explico y Seth besa mi brazo sobre la tela del vestido- necesitaré secretos para vencer.

-Coge el teléfono hermanita, es hora de que hablemos con mamá- la voz de mi hermano me sobresalta, pero estamos todos de acuerdo.

Estamos de camino a casa de Sue. Solo somos tres, Embry, mi prometido y yo.

-Chicos- Embry hace que paremos en seco- sé que hay cosas más urgentes pero...

-¿Pero...?- le miro preguntando.

Señala la mano en la que está el anillo.

-Vamos tío ya sabías que pasaría.

-Embry- me acerco a él- Eres mi hermano y te adoro.

Me abraza en respuesta- No estoy en contra, estoy feliz por los dos.

Sonrío en respuesta antes de besar su mejilla cuando me separo Seth abraza entusiasmado a mi hermano.

Embry señala acusatoriamente a Seth- como la dañes te mato.

Los tres estallamos en carcajadas- Ahora no hay tiempo que perder.

Llegamos a casa de Sue y Seth se va a hablar con Sue y Charlie a la cocina, Embry se sienta junto a mí en la mesa.

Cojo el teléfono y antes de marcar miro a Embry, este asiente- Es por la manada.

-Por la familia- le corrijo.

Busco en los contactos a mamá y marco mirando a Embry.

Después de tres tonos se oye que descuelgan.

-¿Mamá?

-Hola cielo, ¿qué tal?

-Bien, pero tenemos que hablar.

-Oh dios ¿qué ha pasado?

-¿Por qué piensas que ha pasado algo?- pregunto temblorosa mientras Embry me coge de la mano.

-Soy tu madre Emma, te conozco.

-Te he mentido.

-¿Que ocurre Emma?- su voz da miedo.

-Conocí a Embry mucho antes de que me llamases- Se hace un silecio- ¿Mamá?

Todo está en silencio.

Cubro mi cara con mis manos.

-Fue mi culpa- Embry habla y yo le miro- Soy yo, soy Embry. Le pedí a Emma que te lo ocultase porque no estaba preparado.

Oigo a mi madre llorar- No te culpo- Embry vuelve a hablar- no quiero odiarte, en mi corazón hay suficiente amor para dos madres.

-¿Embry?- la voz de mamá tiembla.

-Soy yo- los ojos de mi hermano estan aguados al igual que los míos- Solo te pido que no odies a Emma, es una hermana genial, y que no me digas quién es mi padre, no lo necesito ¿vale?

-Vale.

-¿Mamá?- ahora hablo yo.

-Cielo, gracias- sé que está sonriendo- no pasa nada, os quiero a ambos.

-Lo sabemos- decimos a la vez provocando que nos riamos al mismo tiempo los tres.

-¿Mamá?

-¿Si cielo?

-Necesito un par de favores.

La hermana de Embry ~ Seth ClearwaterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora