43.

1.7K 102 0
                                    

Montamos en una camioneta que no había visto nunca. Seth conduce ya que yo no sé hacerlo, nota mental: pedirle a Seth que me enseñe.

-¿De dónde has sacado la camioneta?- Le miro curiosa.

-Me la ha dejado Charlie, era de su hija Bella.

-¿Era?- frunzo mi ceño cuando se para en un semáforo.

-Ahora conduce un Volkswagen- me rio por su respuesta- Van a volver.

-¿Quiénes?- me acerco a él en la camioneta una vez aparca frente a la cafetería en la que hemos citado a mi padre.

-Los Cullen y Jacob.

-¿Y eso es malo?

Niega- Es complicado- suspira- llegan mañana.

Abro los ojos sorprendida.

-Hay que alejar a tu padre antes.

-No pasa de hoy lo prometo- beso sus labios delicadamente.

-Vamos- besa el dorso de mi mano como todo un caballero.

Salimos de la camioneta y no tarda en ponerse a mi lado transmitiéndome su calor.

Entramos en la cafetería y echamos un rápido vistazo al lugar.

Veo la mesa del fondo, y aunque hemos llegado diez minutos antes él ya está aquí.

Seth aprieta mi mano transmitiéndome su apoyo.

Caminamos despacio y cuando llegamos me siento en una silla frente a él, Seth a mi lado.

Le miro durante unos segundos al igual que él a mí. Seth se dedica a asesinarle con la mirada, lo cual es muy gracioso porque Seth es como un algodón de azúcar aunque se transforme en un enorme lobo.

Papá sigue siendo más alto que yo, sigue teniendo los ojos negros y el pelo del mismo color, aunque ahora la edad ha provocado que tenga unas visibles canas.

Me fijo en cómo viste. Va de traje, aunque tiene el abrigo puesto.

Frente a él hay una cerveza y al lado unas carpetas.

-¿Qué van a tomar?- una camarera se nos acerca con una libreta en mano.

Como no contesto, ni aparto la vista de mi padre, Seth le pide dos chocolates en vasos para llevar.

-Emma- su cínica sonrisa y su ronca voz provocan que le quiera golpear, y noto a Seth tensarse a mi lado con el mismo sentimiento.

Miro a Seth y tomo su mano bajo la mesa, transmitiéndole algo de calma.

Vuelvo la vista a mi padre- Agente Feels.

-He recibido tu carta.

-No es una carta- respondo cortante.

Saca la nota de una de las carpetas.

18:30, cafetería que hay en frente de la comisaría.

Solo.

Con todo lo que tengas sobre mí.

Todo lo que tengas de ellos.

Todo lo que tengas de mi familia y amigos.

Todo lo que tengas de Forks, La Push y Makah.

Todo lo que esté mínimamente relacionado conmigo.

18:30, no tardes.

Emma.

Lee en voz alta con tono de burla.

-Quiero que te largues.

La camarera se acerca con los vasos y los pone en frente de mí y Seth.

-Estoy por un caso.

-No te lo crees ni tú- responde Seth molesto, seguramente oyendo sus latidos, delatando la mentira.

La batalla de miradas entre mi padre y yo no se rompe ante la voz de Seth, pero a mí me tranquiliza y me da fuerzas para enfrentarme a él.

-He hablado con mamá.

-¿Ah sí?- de nuevo, burla

-Eres muy inteligente- se ríe cinicamente- Lo digo de verdad papá- estoy totalmente calmada- Hacer un trato con ella pero no dejarlo por escrito, es...

Cojo mi vaso y le pego un sorbo, me relamo los labios y por muy nerviosa que esté me muestro bajo control, teniendo todos los cabos bien atados.

-Es muy inteligente- supiro- pero has cometido un fallo.

Se ríe y hace lo mismo que yo pero con su cerveza.

-¿Y ese hipotético fallo es?

-No te diré lo único que tengo contra tí.

-Vas de farol- su sonrisa se hace más grande- siempre ha sido así, desde pequeña. Siempre de farol...

Me giro divertida hacia Seth- ¿Cree que miento?

Él me sigue el juego y me mira divertido- Debería tener miedo ¿verdad nena?

Asiento divertida y vuelvo a mirar a mi padre.

-¿Y tú eres?- le pregunta totalmente molesto.

-Mi muy bien relacionado prometido- le respondo divertida.

Seth me pasa el brazo por los hombros más divertido aún.

-Seth es el hijastro del jefe de policía Swan, que se lleva muy bien con su exmujer- me rio- que está ahora casada con uno de los mejores bateadores de los EEUU.

Hace como que no le importa lo más mínimo.

-Si bueno... vera señor Feels- le dice mi chico pareciendo un capo de la mafia típico de película- Phil, puede en menos de lo que se dice su propio nombre, decir un par de cosas sobre un agente federal en las redes sociales, a sus millones de seguidores- le señala- puede decir que está acosando a una joven de 20 años- me señala- ¿y que cree que le pasará al FBI? ¿Tú que crees Emma?

-Se enfadarán mucho ya que- alzo las cejas divertida- eso no les deja con muy buena imagen, y tendrán que cortar una cabeza- me quedo en silencio- supongo que te gusta tu trabajo.

Parece molesto.

Le tengo justo dónde quiero.

-----------------------------------------------------

FELIZ AÑO!!!

Espero que 2021 traiga algo de suerte y esperanza, que los sueños se cumplan, que nos volvamos a abrazar... sobretodo a los que más queremos.

No olvidemos a los que se fueron, pero no con tristeza, estoy segura de que los que se han ido quieren nuestra felicidad, y mejor recordar con una sonrisa que con una capa de lágrimas.

Un beso.

Esfeba.2000

La hermana de Embry ~ Seth ClearwaterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora