+Sé muy bien lo que hiciste anoche, Roy...
- ¿Qué? ¿Ah? ¿De qué hablas?
+ Estabas espiando a Ángela. Y comprometiste tu energía directamente con el mundo de los vivos. ¿Quieres volverte un espíritu y maligno y vagar aquí por toda la eternidad o qué?
- ¡No, no! Perdón Sariel, es que quería verla y lo que ella me está haciendo es horrible. No puedo soportarlo, me siento muy mal.
+ Primero que todo, cálmate, hay cosas que tú no sabes. Pero Dios sí, Dios lo sabe todo.
- ¿¡Y por qué no me dice qué sucede?!
+ Tú no estás ni el 50% preparado para esa información, en cuánto a la existencia eres inmaduro aún. Te falta mucho por saber.
- Me cuesta aceptarlo pero... Tal vez tengas razón.
+ Escúchame, deja todo tu orgullo a un lado y no permitas que tus emociones te controlen, puedes ocasionar muchos estragos.
- Lo intentaré.
--------------
Por otro lado, el padre de Roy, Ruccio, buscaba y buscaba en todos lados. Fue a su empresa, habló con los socios de Roy, fue al hospital, al parque, al restaurante, a todos lados! Pero nadie sabía acerca de su paradero. Él parecía muy tranquilo y completamente sereno por fuera, pero tras su fachada de calma estaba desesperado, triste y muy asustado por dentro. Jamás les había pasado algo así con sus hijos, ninguno nunca se había desaparecido de esa forma. Su padre estaba desesperado, pero tenía que mantener la calma para no alterar a su querida esposa, quién sufría de la tensión arterial.
Pasaron 6 días más. NO había noticias acerca del destino de Roy, ya todos estaban asustándose y la policía empezó a indagar más y más en su búsqueda. Rastreaban cualquier contacto, cámaras de seguridad y pistas, pero aún les faltaba muchísima tela por cortar. Encontrar a Roy o alguna pieza material de él sería como encontrar una pizca de azúcar en un océano de agua salada.
+ Tienes noticias Ruccio?
- Querida aún nada, ya han pasado días...
+ Ruccio, me estoy asustando, corazón. ¡No quiero que algo malo le haya pasado a mi hijo!
- No llores Lucía, todo va a estar bien mi amor, tranquila.
+ ¡¡No puedo más, Ruccio, no puedo más!! Quiero ver a mi hijo, aahh.
--------------------------
Ya después de 4 días todos empezaron a asustarse más y más, todos buscaban enardecidamente el paradero de su gran amigo, ser querido y compañero, Roy... Se había hecho incluso noticia nacional, porque muchas de las veces que alguien buscaban por estar desaparecido, lo encontraban posteriormente unas semanas después con o sin vida. Pero en este caso ya se llevaba un mes y no había novedades.-----------------
¿Cómo es posible? ¿Me estrellé en un acantilado y esas incompetentes autoridades no han podido encontrarme?
Me parece demasiado absurdo, no puedo creer lo inútiles que son, debo conseguir ya ese collar, o al menos conseguir una pierna o una parte de mi cuerpo para llevársela a Dorotheo, necesito urgentemente eso.
+Roy, primero, cálmate. Como siempre te digo.
- Cállate la boca, Sariel!!! Demonios, ya estoy harto. Para tí es fácil decirlo. Jodete, Sariel, JODETE.
+ ....
- No me has ayudado en nada, NADAAA!! sólo me has dicho que me calme y haces como si nada estuviera pasando, me haces hartar.
+ ...
- ¿Ves? No me dices nada porque sabes que es verdad!!!
+ ... ¿Sé que es verdad? ¿Hablas en serio?
- Sí, JODETE! No has hecho nada por mí, prefiero estar vagando, prefiero nunca haber muerto!
+ Esto te lo buscaste tú solo, yo sólo me estaba encargando de ayudarte, te di indicaciones, te dije como podías ir a ver a tu novia, te expliqué qué debías hacer para ir al más allá, para que tu amada no piense que la abandonaste cosa que sí parece ser así! Sí te ayudé, sí busqué hacer que tuvieras una mejoría. ¿Y sabes por qué lo hice? Porque ese es mi trabajo, pero sobretodo lo hice porque... Yo tenía fe de que podías cambiar tu asquerosa forma de ser. Ya no te ayudaré más, me voy a ir si tantos problemas te causo... Pero antes de eso, para que te duela más y tengas más ganas de salir de aquí; Ángela sí, SÍ TE AMA, y tanto así que ella hizo todo eso por ti....
- ¿Q- que- Qué? ¿¡CÓMO?!
ESTÁS LEYENDO
ROY: La Historia De Los Muertos Atrapados [En Proceso]
Spiritual"Hombre joven exitoso, con dinero, su vida iba de lo mejor... Hasta que un día le escribe a su novia, a su familia, y no le responden, no tiene contacto con nadie, todos lo ignoran. Él no entiende eso, hasta que después, el día de su cumpleaños... S...