◥ Aclaración ◣
La historia se basa en el mini comic que los siguiente artistas en instagram, son ninjaspoii y sevensleepr, todos los derechos de la historia original son para ellos. Habrá modificaciones y otros escenarios pero se mantendrá la historia parecida.
Escribo esto en computadora, si encuentran faltas de ortografía me avisan.
Debí haber publicado esto en el Kiribaku month, ya fue
◥◣
La noche caía una vez mas en aquella ciudad tan concurrida, empezando a resaltar las luces artificiales de los edificios de hierro y cristal, como una burla a una noche de estrellas. Las calles empezaba a mostrar las seres que salían y entraban, dándole movimiento a esas calles oscuras. Para muchos era la cúspide de la innovación, la ventaja tecnología que creo el hombre, sin embargo, para otros era solo una falsa imitación de la hermosa realidad, la naturaleza que desaparecía por la ambición.
Kirishima, un joven de espíritu libre y corazón inquieto, se encontraba atrapado en la monotonía de la vida en la ciudad, a veces soñaba con caminar en una cuidad abandonada, donde la naturaleza retomaba lo que en algún momento fue siempre suyo. Las calles se llenaban de césped que se sentía de maravilla a sus pies descalzos, y era capaz de ver como insectos y otros animales curioseaban las antiguas estructuras artificiales. Era capaz de ver como en el día se sentía el suave calor del sol en su piel, y en las noches ver como las estrellas le permitían guiarlo hasta un pequeño valle, con un hermoso lago y una cabaña de madera que sabia que la había visto antes. De alguna manera, se sentía tan tranquilo, tan aliviado, pero no era suficiente; sus pasos lo llevaban a la puerta principal, y justo al agarrar aquel picaporte, abría los ojos.
El sonido de su despertador lo levanto, lo saco de aquel lugar, y ahora simplemente sentía que algo le faltaba, ver su habitación le daba un poco de confort de como se sentía aquel paramo en su sueño, pero su ventana mostraba otra vez a la clásica cuidad concurrida y sin vida en el amanecer.
Y su día se repetía una y otra vez.
◥◣
Desde pequeño siempre fue catalogado como un niño demasiado curioso, siempre corría preguntado mirando todo lo que su pequeño cuerpo le permitía y puede que halla terminado con unos cuantos raspones y que incluso sus papás lo castigaran sin postre durante una semana, nunca pudieron evitar que su hijo terminara saliendo a explorar alguna zona desconocida y terminar lleno de tierra. Ellos siempre lo apoyaron, les encantaba que su hijo tenga la necesidad de conocer el mundo y devorar las experiencias, incluso cuando se dieron cuenta que le costaba mantenerse a nivel de sus compañeros, jamás le quitaron la oportunidad de salir y sentir el viento en sus mejillas. Y Eijirou de verdad se los agradecía.
Los años pasaron y termino la carrera de arquitectura. Empezó a trabajar en una compañía y le ofrecieron un puesto al centro de la cuidad, por crecer —y un poco la insistencia de sus padres— acepto la oferta de trabajo, donde se mudo a la capital y ahora vivía en un apartamento. Para muchos puede que sea su vida ideal, el tener un gran apartamento, donde pueden disfrutar la vida citadina y ser el jefe corporativo de alguna área, pero para el, no lo era. Siempre añoraba salir y sentir el mundo, que a pesar de ser felicitado por las personas sobre un proyecto finalizado correctamente o algún tipo de recompensa por sus acciones, esto no tenia ningún significado, no sentía emoción en hacer las cosas que le pedían que hiciera.
ESTÁS LEYENDO
◥Alive◣ Bakushima
FantasyHistoria basada en un comic de Instagram por @ninjaspoii y @sevensleepr junto con la portada. Kirishima viaja a un pueblo de vacaciones ¿La razón? Quería explorar la naturaleza, ya que en la ciudad de sentía perdido y solitario. En el bosque se sent...