No puedo sentir la noción del tiempo, no siento mis piernas, no siento que la sangre este llegando a mi cabeza, nose porque estoy viva o tal vez no lo esté... Pero como no darme cuenta de algo vital en este ahora que según lo que veo se titula realidad.
Bueno dejaré del lado las preguntas que tanto me agobian. Pero qué hacer?? Explorar en está habitación tan asolada?? O quedarme echada si hacer nada y esperar mi muerte que de seguro no tardaria mucho pues no tengo nada para beber, y mi labio está partido en 2, la respuesta era fácil, debia pararme e ir a buscar respuestas por el mundo o de lo que quedaba de el.
Al salir de la habitación me encarge de dejar entre abierta la puerta para asegurarme de poder entrar otra vez, pero era obvio que la puerta se podía derrumbar con solo un golpe ligero, aún asi me limite a cerrarlo... Cuando comencé a caminar me di cuenta que la habitación en la que me encontraba se situaba en un primer piso. Cuando llegue a la sala o a lo que quedaba de ella... Me sorprendí demasiado, estaba como en una construcción abandonada, de esas que no se limitan a terminarlas. Cómo pude estar en aquella habitación?? Si prácticamente estaba por derrumbarse!!... Miles de preguntas se asomaron a mi mente, como por ejemplo, por qué estoy aquí??, de donde vengo??, qué habia pasado conmigo?? Por qué aquella casa estaba destruida??, las preguntas eran las que me llevaban a una sola conclusión... Que jamás encontraria respuestas sobre lo que me pasó, pero como obtener respuestas si solo yo era la que habitaba en ese lugar tan feo.
En el momento que vi la sala tan destruida mi corazón se sumió en una depresión descontrolada.
Mi cerebro se tomo la libertad de experimentar cada parte de la casa o de lo que aún quedaría en pie. Al salir de la sala me conduje en un pasillo que me llevaba a un lugar que por sus utensilios se podría decir que era una cocina. Cuando caminé, con miedo de que la casa se viniera abajo, llegué a una parte que sería la lavandería pues aún quedaba alguna ropa de niña, lo que me llevaba a una sola conclusión, que en el lugar donde desperté había estado una niña, era lógico, debia de averlo sabido antes, pues la habitación estaba pintada de rosado, claro que con la casa tan destruida, la habitación mostraba un rosado muy opaco.
Me asomé para ver la calle y el reflejo del sol fue directo hacía la pupila central de mi ojo izquierdo. La casa era de dos pisos, que claramente no fue bien construida pues la forma de los muros que sostenian el segundo piso estaba echa de una madera muy gastada, así que por nada del mundo subiría al piso de arriba.
Pensé que podría salir de aquella casa que solo me traía mucha angustia, pero si salía a donde iría??, de todos modos debo de salir pues si me quedo acá puede que no averigüe si hay o no hay mas habitantes. Creo que si salgo podria obtener mas información, como sea, aquella respuesta que logre saber me ayudaria demasiado. Me niego a pensar que alguna fuga de gas, o una fuga de algún químico mortal...No puedo estar haciéndome suposiciones sin antes aver salido o ver noticias de aquello que paso.
Al salir también me aseguré de no cerrar la puerta, pues en ese momento esa casa tan destruida era mi unico refugio.
Vi a un grupo de señoras, esas señoras que todos lo domingos van a tu casa, me habia olvidado como se llamaban. En todo caso no me importaba tanto, estaba mas preocupada en saber porque estaban saliendo por la puerta trasera de la misma casa en donde yo estaba.
Eran las unicas, así que supuse que debía ir para recurrir a su ayuda. En todo caso debo de controlar mis emociones para que no fuesen tan volubles al momento de hablar. No me sentia capaz de hablar con alguien, pero no porque me había olvidado, solo por la unica razón que no sabia como iva a responder mi mente al hablar.
Pero si ellas estaban en aquella casa, en aquel lugar donde yo me encontraba, porque no me sacaron de ahí?, porque no me buscaron?...
De todos modos evalúe mis alrededores para buscar alguna via alternativa, para correr si es que tratan de lastimarme, ya no confio en la gente, si algo recuerdo son las palabras de una señora diciendo:
Dudé, pero confíe y al pasar del tiempo mi corazón se detuvo por tal mentira y fraude"
No era una frase talvez...
Talvez nunca lo será pero en mi corazón quedo marcado, ahora que lo pienso me preguntó porque razón esa señora había dicho aquellas palabras, que como sea se quedaron en mi mente.Vi un Callejón angosto que podia dar salida al otro lado de la calle, y creo que la tomaré como ruta si es necesario.
Cuando estaba apuntó de ir hacia ellas, algo llamó mi atención, la última vivienda de la esquina tenia un lazó de color negro, esos lazos que las familias suelen poner para encargarse de que supieran que estaban de luto. Para mí algo innecesario.
Cuando di la vuelta hacia ellas, pude ver que una señora me miraba con determinación, me asuste y quise ocultarme, pero rápidamente ella dio aviso a las demás, que no dudaron ni un minuto y se acercaron hacia a mí.
Cuando estaban a menos de 1 metro mi corazón empezó a latir con más fuerza, di un pequeño paso atras con mi pie izquierdo, era obvio que se dieron cuenta de mi miedo, senti que me veían como "a una ovejita frente a su verdugo el lobo". En seguida mi maldito orgullo no se dejo ganar y mando a mi cerebro toda la seguridad que podia existir dentro de mí, talvez actúe inteligentemente, o talvez me vieron como a una chica normal que sabe donde está y que no necesita ayuda. De todos modos en algún momento mi cerebro explotaria y diría todas las malditas preguntas que me estuvieron agobiando desde el incio en aquella casa.
Al acercarse me vieron de pie a cabeza. Hace tiempo no me veía en un espejo, así que supongo que era por mi físico, pero de todas maneras, mi aspecto es lo que menos me importaba.
No entendía como es que esa ciudad o pueblo, estaba tan asolada.
- Hola, tu nombre...es...? - hablo una de ellas no llegue a identificar quien fue.
-hola, me llamo...
- Época actual -
-BASTA!...Y DIME... PORQUE DEBERIAMOS CREERLE A UNA TRAIDORA COMO TÚ??
- No es mi problema si me creen o no, ya cumplí con mi trabajo.
- cual es tu trabajo engañarnos?, y dime cuanto te paga el jefe por traicionarnos?.
- Me paga lo que me tiene que pagar. A ti... Corrección ¡a ustedes no les importa cuanto gano!. Y disculpen es que no acostumbro hablar con los payasos de este [...] Saben mejor lo dejare aquí, gracias.
ESTÁS LEYENDO
Q&P
Mystery / ThrillerMiles de preguntas se asomaron a mi mente, como por ejemplo, por qué estoy aquí??, de donde vengo??, qué habia pasado conmigo?? Por qué aquella casa estaba destruida??, las preguntas eran las que me llevaban a una sola conclusión... Que jamás encont...