Mundo: omegaverse
Skin
******************************************octubre 31
noche de brujas, hechizos y disfraces, para muchos las mejor época del año y para otros una noche que nunca tuvo que haber existido, cada uno busca su significado a esta época, por ejemplo al muchacho de cabellos blancos teñidos que esperaba disfrazado a su lindo novio...que ya estaba tardando demasiado así que decidió entrar a buscarlo, llegando a la cocina y luego hacia el cuarto de la casa encontrando encima de la cama un pequeño atuendo para la fiesta de esa noche..acaso era de...un ruido hizo que dejara todo quieto y mirara la puerta del baño donde estaba el ojivioleta viéndolo algo molesto.
- ¿que haces aquí cabezón? - y si, vegetta estaba algo ruborizado pero no dijo nada más y saco a su pareja para poder vestirse en paz mientras rub festejaba al fin verlo con un disfraz así de singular, claro el iba vestido con ropas oscuras y la cara maquillada de una calavera demostrando las habilidades de su pareja para hacer ese tipo de maquillajes. Se sentó esperando que su pareja saliera, tomaría mil fotos y las guardaría por toda la vida ya que no era muy normal ver a un omega puro con un vestido y compro que se veía genial al verlo salir por la puerta de la habitación directamente a la cocina seguramente por algo de tomar.
el omega vestía un vestido largo, incluso se arrastraba un poco por el suelo, solo por esta noche y por perder aquella apuesta con fargan llevaría el pelo suelto, sin ponerlo de punta. El vestido era negro sin tiras y delineaba perfectamente la figura de un omega, aun no se ponía maquillaje ni los otros accesorios pero si así le quedaba genial ni se imaginaba maquillado por lo que el alfa se paro del asiento y fue hasta quedar detrás del ojivioleta - te ves precioso, debería decirle a fargan que te rete mas seguido a usar vestido, te queda de puta madre - lo abrazó por la espalda, dejando ambas manos en las caderas definidas y cubiertas por el vestido.
- tal vez deberías dejarme seguir alistando para que no lleguemos tarde y pueda volver antes para quitarme esto -se volteo lentamente y enredo sus brazo por detrás del cuello de su pareja -ademas solo lo dices por que se ve tu marca y me hace ver mas omega - rubius sonrió un poco y dejo un beso en la frente del mas bajo.
- claro que no, ¿ya te viste en un espejo? pareces un dios, ven te muestro - lo cargo al estilo princesa hasta dejarlo frente al espejo de cuerpo completo que tenían en la habitación - ves que te queda genial - lo dejo en el suelo - desde tu cinturita hasta tu cabello simplemente hermoso, ¿puedo acompañarte mientras te maquillas? - vegetta seguía viéndose en el espejo...¿era realmente el? sonrió y dio una vuelta haciendo que el vestido se levantara un poco.
- claro, pero no me retrases que tenemos el tiempo contado cariño - y ambos se sentaron en el tocador donde luego de 30 minutos rubius le estaba ayudando a acomodar la ultima rosa en el cabello, así es, habían decidido vestirse de catrina y de calavera.
salieron de casa y fueron directamente al salón que habían alquilado sus amigos para esta ocasión, al llegar todos quedaron en silencio al ver como vegetta salia del auto...si no fuera por que ya tenia un alfa de seguro que más de uno pensaría en acortejarlo y esto lo noto rub, marcando a vege con su olor y así poder saludar a sus amigos y poder entrar a disfrutar de esa noche solo que les pareció raro que durante toda la velada el azabache no tomara ni una gota de licor, ni siquiera de vino. - ¿estas bien mi vege? no has tomado nada desde que llegamos -pudo ver como el omega soltaba una risilla y lo miro con algo de miedo.
- estoy bien, es solo que no debo tomar ningún producto con licor -miro a luzu disimuladamente y este lo animo con un movimiento de cabeza.
- ¿por que no debes de tomar licor? ¿estas enfermo y no me dijiste? -preocupado el peliteñido llevo ambas manos a la cara de su querido omega.
- Rubén, no puedo tomar licor porque...por que estoy esperando un cachorro, mi amor, estoy en cinta - todos en la mesa dejaron de hablar y miro a la pareja que estaba quieta y con algunas lagrimas en los ojos así que con cuidado el omega tomo las manos de su pareja y las llevo hasta su vientre - después de tanto tiempo al fin vamos a ser padres...
- no me mientas vege... -el omega negó y sonrió lo que provoco que rub se parará inmediatamente sujetando a vege de la cintura y levantándolo para luego abrazarlo y darle un beso mientras sus compañeros celebraban - me haces el hombre más feliz de este mundo, te amo mi vege - definitivamente el sentimiento era mutuo y terminaron por pasar haloween entre risas, baile y una muy buena noticia.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
°°°°°°°°°°°°°°°
°°°°Comenzamos el rubegetta month y comenzamos diciembre.
Ahora si pondré un indicador al comienzo del capítulo para aclarar que tipo de au o universo voy a usar, este por ejemplo es omegaverse y con las skins de karmaland pero en una ciudad.
Nos veremos mañana en otro día de este mes.
Att: loise💜
ESTÁS LEYENDO
💜one mouth with you 💜
AléatoireEl rubegetta month pero un mes después por que si :v Como ya saben los que siguen mis historias rubegetta: vege pasivo/bottom y rub activo/top Sin mas, que comience el mes :3 ¡Feliz navidad! ×Dibujo de la portada por: @camiblux