estábamos yendo de un lado a otro luego de que la prensa tuviera los ojos encima mio por esta semana. fue la semana más agitada de mí vida.
─¿una entrevista?─pregunto johnny al telefono─ ¿no crees que será demasiado? yo creo que estaría bien con algunas tapas de revistas y ya.─el estaba hablando con el mánager de jackson pero la verdad ni siquiera se que estaba arreglando ahora.
yo me puse a tararear una canción mientras miraba el techo del auto, era divertido poder recostarse en el auto.
─oh, la parejita no la está pasando bien por separado, que tristeza─se burló johnny y yo lo pateé, este se estaba riendo junto a la persona del otro lado del teléfono─ uhm, si claro. arreglaremos más cosas para luego de la gira. está bien.─parece que al fin se ponían de acuerdo.
yo baje del auto, acostumbrada a casi cegarme con la luz de los flashes. me invadieron de preguntas sobre jackson todos al mismo tiempo y yo sonreí.
─¡no sé nada, no hice nada, yo no fui!─levante las manos con inocencia mientras reía y luego de dejarlos con confusión, entré al lugar.
─¿siempre tienes que hacer algo que me deje en vergüenza?─johnny me miró mal y yo sonreí
─si.─asenti emocionada─¿me traes un café con chocolate?─le hice un puchero
─solo para que no me vean tanto cerca tuyo─me hizo una mueca y yo me acerque a la directora. le toque el hombro riéndome y ella chillo corriendo a abrazarme
─¡hace cuanto no te veo! ─me dijo emocionada y yo le sonreí ampliamente─ al fin te conseguiste novio, siempre supe que te conseguirias el más extraño y único de todos los chicos. no me defraudaste─me reí y le di un golpecito
─aun no somos novios, pero no entiendo cómo la gente supo. literalmente no paso nada... en público.─ella chillo
─¡no me digas que...!─la corte
─ni lo pienses.─le dije─ empecemos de una vez que ya quiero volver a dormir.─ella soltó una risotada guiándome hasta donde sería la sesión de fotos.
(...)
luego de que una mujer rubia insinuase de que yo me estaba colgando de la fama de jackson, y de haberme reído de ella. aunque podría parecer cierto, la verdad era que el empezó con esta relación.
solo quería comprar mí café con chocolate. pero nop, hoy no era mí día.
─yo lo único que quiero, y no, no es el dinero de jackson, ni su fama. lo que yo realmente quiero es comprar un café.─les dije mientras intentaba cruzar pero ellos no colaboraban.─ supongo que no comprare café entonces.
─¿es cierto que michael jackson duerme en una cam...?─la corte
─¿insinua que se dónde duerme él?─pregunte burlona y luego rodé los ojos─ nop, no tengo idea.
─¿y es cierto que el opero su...?─yo lo volví a cortar
─vamos, nadie aquí es completamente natural.─le mire siendo realista─ piden un muy selecto estándar de belleza y se quejan si alguien quiere ser parte de él. no todo el mundo nace con las proporciones perfectas, supongo que soy la única excepción.─me reí de mí propio chiste y negué con la cabeza─ bien, voy a conseguir mí café.
conseguí salir del medio de esa gente que me rodeaba con sus flashes y entre a la cafetería del centro por mí rico café con chocolate de siempre.
siempre había un gatito en el mostrador, era blanco con las patitas negras. ordene lo de siempre, la chica de ahí ya me conocía, aunque siempre intentaba pedir algo nuevo.
─¿crees que puedas ponerle crema y galletas en la parte de arriba?─pregunte asomándome en el mostrador y ella se rió asintiendo
─asi que... esa gente no te deja en paz.─me dijo ella y yo acomodé mí cabello
─y no lo harán en un buen tiempo─hable yo acariciando al gatito, este ronroneo ante mis caricias.─ ¿te dijeron que eres muy lindo artemis?─le hable al gato y la chica se rió
─ni siquiera es mio pero siempre aparece por aquí, no tiene collar y por deducción de que pasa la mayor parte del día aquí supongo que no tiene dueño.─me contó la chica y yo la miré─ tu le agradas, las demás personas lo miran con asco.
mordí mí labio inferior.
─¿crees que pueda llevarmelo a casa?─la mire con indecisión
─claro, si no es un problema para ti.─me dijo ella y yo jugué con mis dedos.
─le voy a avisar a mí mánager─le dije emocionada.
───
holis, no se olviden de votar y comentar ♡
ESTÁS LEYENDO
PRICE OF FAME © | Michael Jackson
Fanfic« ¿𝐜𝐫𝐞𝐞𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐥𝐥𝐨𝐬 𝐝𝐞𝐣𝐞𝐧 𝐝𝐞 𝐡𝐚𝐛𝐥𝐚𝐫 𝐝𝐞 𝐦𝐢... 𝐬𝐢 𝐟𝐢𝐧𝐣𝐨 𝐬𝐚𝐥𝐢𝐫 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐢𝐠𝐨? » Las relaciones arregladas eran bastante del siglo pasado, pero Annette decidió hacer una excepción por su celebrity crush. Si todo...