Quiero quedarme atrapado en la magia, sus ojos dos pozos sin fondo que me llevan a otra dimensión, en mi máquina del tiempo el resplandor del atardecer. El día que bailamos como si fuera por la eternidad, tus piernas flaqueaban en cada paso, tus delgados labios color carmín susurraban cortos “uno, dos, tres”, decías que mis movimientos eran perfectos y que gozaba la música, pues esa era unas de mis pasiones.
“Gira a la izquierda, bailemos toda la noche, mi chico dulce”
Tu hermoso rostro se arrugo en una linda mueca de desagrado, odiabas el baile eso me dijiste entre risas, mientas nuestros cuerpos se movían al compás de la lenta música.
-¿Puedes sentir la adrenalina mi lindo Yoonie?, ¿Puedes quedarte conmigo para siempre? .
Era tan feliz en esos momentos, en los que compartíamos sinceras risas, pequeños besos que demostraban todo nuestro amor, quería quedarme atrapado en la magia en donde todo era perfecto a nuestra manera.
-Estaré siempre para ti mi dulcecito.
Esas frases salieron acompañadas de una sonrisa, esa sonrisa de gomita que te hacia único, dios cuanto amaba yo esa sonrisa, amaba como tus ojos se hacían dos pequeñas líneas, las cuales eran adornadas por esas bonitas pestañas largas tuyas.
El amor era más que un solo juego para los dos, el amor fue hecho para ti y para mí.
De vez en cuando pienso en cuando estábamos juntos, cierro mis ojos y me imagino juntos ahora mismo, acostados en el suave césped, tomados de la mano, así como solías hacerlo, acariciabas mis dedos con delicadeza.
Ese día que dijiste que ya podías morir en paz, pues según tu, habías encontrado a tu alma gemela, juro que no podía dormir, estaba tan feliz.
Pero fue ese día, cuando fui a tu casa, tu madre me recibió muy feliz, susurrando muchas veces “tu podrás ayudarlo, tu sabes que pasa”, yo no comprendía nada, pero al subir a tu cálida habitación, esa en donde nos entregamos en cuerpo y alma, en donde me juraste cuidarme y casarte conmigo sin importar que.
Me acerque a ti, y te bese la mejilla, recuerdo que dijiste que no me querías contigo ¿Qué hice mal mi Yoonie?
No tenías por qué alejarme, eras otra persona, tus ojitos estaban tan rojos, y esas feas ojeras resaltaban orgullosas en tu perfecto rostro.
Mi corazón dolió cuando vi la primera lágrima descender de esos ojos, que en ese memento carecían de brillo.Me tratabas como un extraño, y eso dolía quería ayudarte pero no me dejabas hacerlo.
¿Sabes cuánto me dolía verte consumir drogas mientras te destruías?, tu luz se apagaba tan rápido y yo era tan lento.Pasaba horas viéndote acostado en la cama, siempre durmiendo y en la misma posición, formulando algo en mi cerebro para poder ayudarte.
No tienes que decir que me amas, no tienes que decir nada, ya no tienes que decir que me perteneces, solo quería verte feliz, ¿Era yo el problema?, Si era así¿Por qué no me dijiste?
Simplemente me iría de tu vida, te dejaría ser feliz.Te adoro tanto, aunque ya no estés aquí.
Justo ahora estoy en el cementerio, te traje tus flores favoritas, y un pequeño kumamon.
Aun quema tu dolorosa partida, así que estoy dispuesto cruzar el fuego por ti, no puedo dejar de adorarte, es la única cosa que puedo hacer en la vida.
Estoy sintiéndome débil, un dolor se instala en mi pecho, justo donde late muy lentamente mi corazón, el cual muy pronto se apagara, ya que una bala causara mi muerte, creo que he manchado tu lapida y las flores, ¿Puedes perdonarme cariño mío?
Eve ♡
ESTÁS LEYENDO
"For Min Yoongi" -MY.PJ
FanfictionNo tengo descripción para este one shot. Esta obra es de mi completa autoría, por lo tanto no se aceptan adaptaciones ni copia.